6 de noviembre de 2018
Tenía el Apple TV 4 y de pronto dejó de funcionar, por lo que decidí probar con el Mi Box que cuesta 3 mil pesos menos que el 4K de Apple TV. Para lo que más uso estos dispositivos es para ver TV por IPTV, por lo que lo primero que hice fue bajar la app GSE IPTV, que es la que usaba en el Apple TV y agregar mi lista de canales. Para mi sorpresa las películas bajo demanda en 4K no funcionaban fluidamente y pensé que era la GPU del Mi Box. Sin embargo me puse a buscar otras apps que reprodujeran listas IPTV (de las cuales hay muchas) e instale una llamada así, "IPTV". Cargué nuevamente una película en 4K y la reprodujo fluidamente y sin problemas. Ahí ya me quedé tranquilo porque principalmente ese había sido el motivo de mi compra. Ahora ya instalé otras muchas apps y todo corre muy rápido y sin cortes. El sistema android es muy amigable y personalizable. Pensé que extrañaría el puerto ethernet, pero ahora ahora con mis 30 megas por Wifi, no he tenido cortes reproduciendo 4K tanto en IPTV como en Netflix. Le daré tiempo para seguir evaluándolo pero de entrada estoy completamente satisfecho con mi compra.