Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

30 de mayo de 2018
Antes de comprar estos ya contaba con otros biberones de la marca y la verdad es que desde el día 1 que los usé jamás batallé para que mi bebé lo utilizará y tampoco batalle para que continuara con lactancia materna (puedo alternar lactancia y biberon sin problema de preferencia). Su forma ayuda a que el bebé pueda tomarlo con sus manos y además la boca ancha facilita su limpieza. También facilita la limpieza que la mamila y el aro pueden separarse para retirar residuos que pudieran haber quedado. En si no tengo problema con el modelo close to nature. El “pero” que le pondría a estos de colores es que son de 9 onzas por lo tanto son para bebes mas grandes pero siguen viniendo con la mamila de flujo lento #1. Esta mamila es para bebés pequeños yo la use para recién nacido por lo cual habría que comprar mamilas de otro flujo. Los colores tampoco me encantaron porque están muy fosforescentes pero si hacen honor a su nombre “fiesta”, tal vez tengo que acostumbrarme. Los recomiendo, solo si los van a utilizar con bebes de 3 meses en delante hay que comprar por aparte las mamilas.
review image