Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

14 de septiembre de 2017
Ya tenía un New 3DS pero decidí comprar esta porque lo encontré a buen precio y por ser edición especial. Una vez que me llegó, me gustó mucho más en físico que como la había visto en las fotos.

Hablando del catálogo, es mi consola portátil favorita por el catálogo que tiene pasando por los Zeldas, los Pokemons, Monster Hunter 4, Xenoblade Chronicles, Fire Emblem Awakening y Fates, Bravely Default y Second, etc. sin mencionar que puedes jugar los juegos de la DS original y un montón de clásicos en consola virtual como Super Metroid y Super Mario Bros. 3.

Lo que si no es posible es que NINGUNA DE LAS NEW 3DS INCLUYA CARGADOR. Para mi es absurdo pensar en vender una consola cualquiera sin cargador y espero que en el futuro Nintendo no vuelva a cometer este error.

Incluso en pleno 2017 muy recomendada.
A 3 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
4
$4,615.46+ Envío gratis con Amazon Prime