Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Echo Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

20 de noviembre de 2018
Hace algún tiempo que tengo el Google home mini y ha funcionado muy bien, aprende con rapidez, y a los niños se les hace muy práctico su uso.

Ayer me decidí por comprar un echo dot, y puedo decir que la calidad del equipo es muy buena, así como su rapidez de respuesta y entendimiento.
El sonido es muy bueno.
A diferencia del home mini, echo dot tiene la posibilidad de conectar una bocina adicional a través de Bluetooth o auxiliar, pudiendo ampliar su espectro de sonido.

en cuanto a la configuración de la bocina, costó trabajo, no es muy intuitiva la aplicación, pero al final se logra conectar.

Le falta mucho todavía por aprender sin embargo esperamos que con el tiempo tenga más skills y pueda ser de mayor utilidad.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

3,346