Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
25 de mayo de 2018
Ya había comprado protectores de otras marcas y aunque me parecían tener un buen precio cuando los compré en oferta, vi que Amazon en su línea Basics también manejaba productos similares y decidí darles una oportunidad. Debo decir que no tenía muchas esperanzas en el producto, pero comparándolos tienen casi el mismo rendimiento. Son un poco más pequeños (2 - 3 cm aprox) y ligeramente más delgados. Pero si los vas a utilizar solo con un cachorro o perro adulto de raza pequeña y lo vas a cambiar seguido (diario o un día sí un día no), no tendrás ningún problema.
Amplicamente recomendados, te ahorras dinero (si los compras en oferta, mucho mejor) y obtienes los mismos beneficios que otros productos.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
443