Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 24 de enero de 2018
Este TV la compré y al abrirla me sorprendió la velocidad del sistema operativo de Samsung, creí que no habría problema alguno porque en la configuración inicial todo funcionó bien, sin embargo semanas después de adquirirla la aplicación de Youtube dejó de reproducir videos al momento de seleccionarlos, se queda cargando y no inicia.

Obviamente probé con distintas redes WI-FI pero al parecer el sistema aún tiene varios bugs qué solucionar.

La calidad de los materiales es "decente", el plástico con el que está construida no es muy rígido y la TV es relativamente gruesa para los estándares de pantallas hoy en día, la base es buena y amplia para poder soportar el peso de la TV.

3/5
el 27 de diciembre de 2017
La calidad me ha sorprendido muchísimo. La interfaz también, ya que es muy rápida y puedes personalizarla de forma muy rápida, sin tener que andar metiéndote en muchos menús y configuraciones. El tamaño es perfecto para una habitación y quizá una sala mediana, pero sin duda Netflix se ve increíble en ella, a pesar de no tener la suscripción para 4k la televisión renderea la imagen muy nítida.
el 9 de julio de 2018
La smart TV Ultra HD 4K Plana modelo UN49MU6103FXZX es muy buen equipo, pero el control remoto que me entregaron no es el que aparece en la pagina de Samsung, de igual manera no tiene Bluetooth como se menciona. Se realizaron las preguntas al proveedor pero nunca nos respondio. Han pasado mas de 15 días y no responden, de tal manera que realizamos la calificación del producto y del vendedor en base a esta falla. El producto es bueno, para conectar audio es necesario que tengas equipo con audio digital o comprar un convertidor para cable óptico de audio. La interfaz del producto es muy rápido e inteligente.
el 20 de diciembre de 2017
El producto me llego muy rápido y en fin de semana. Cosas buenas de la membresía Prime. La Tv mu bien cuidada y no llego dañada ni del empaque original ni la misma TV. Se ve muy bien. Estoy satisfecho con mi compra.
el 19 de julio de 2018
Compré este producto por el precio, no vi televisores similares a ese precio en tiendas, así que me arriesgué. Tuve algunos contratiempos con la entrega porque no se pudo llevar el día que estaba inicialmente pautado, pero una vez recibido puedo decir que es una gran compra, la imágen, incluso el sonido es bastante bueno.
el 21 de abril de 2018
Excelente para jugar videojuegos, detecta tus dispositivos, su control puede controlar cualquier dispositivo conectado a ella, eso sí compra baterías AA, duran muy poco en este control.
el 6 de diciembre de 2017
Gran Pantalla con mis consolas y el Netflix hemos podido disfrutar de una alta en la calidad en la imagen. Así como la funcionalidad de Smart View con mis dispositvos Android.
el 8 de diciembre de 2017
todo salio muy bien, se ve excelente y no tuve ningún tipo de problema.
El producto es bueno y a super buen precio
el 15 de diciembre de 2017
Estoy muy satisfecho con la compra de esta pantalla. Es la segunda que adquiero y me parece que la relación valor/precio es inmejorable.
el 27 de noviembre de 2017
Llego acorde a la fecha que me marco el sistema. Cuando el contenido es realmente Alta Definicion se disfruta al maximo y se ve muy bien. El sonido tambien me sorprendio, tiene un perfecto sonido, casi como tener un teatro en casa. Bien por Samsung!