Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 13 de diciembre de 2017
A pesar de que iniciar el sistema Smart y ejecutarlo es un poco lento, le doy 5 estrellas porque la calidad de imagen y sonido es muy buena y para mi, eso es prioridad. El sistema tarda en detectar la red aproximadamente 1 minuto después de encender el televisor. Ya probé con cable LAN y no mejora mucho la velocidad. Un vez que estas dentro de las aplicaciones como Netflix o Amazon Video, también es un poco lento navegar dentro de ellas. No he probado actualizar el sistema y tampoco se si lo hace automáticamente. Si para ti es prioridad la función SMART, puede que desesperes un poco, pero si lo que te importa es la imagen y sonido, es una buena opción.
el 4 de diciembre de 2017
La calidad de la imagen es extraordinaria, es bien sabido que la marca samsung es sinónimo de calidad y durabilidad, y en esta ocasión lo ha recalcado nuevamente, la velocidad de conexión a aplicaciones como netflix o youtube es bastante rápida. Yo particularmente que la uso para jugar en xbox me ha dejado super satisfecho.

El envió con el servicio particular de Amazon, fue en tiempo y en forma.

Recomendada, sin dudas.
el 24 de enero de 2018
En cuanto al vendedor y servicio de paquetería, todo correcto pues llego en 2 días posterior a la compra, lo que respecta al producto, al ser Samsung sabes que obtendrás calidad, lo único que siento debería mejorar es la velocidad de navegación en el sistema y smart hub, ya que se torna un poco lento la respuesta.
el 28 de noviembre de 2017
Me llego bastante rápido, y sin detalles, la calidad del audio y el vídeo son muy bueno ademas de su accesabilidad al modo smart, muy recomendable.
el 14 de diciembre de 2017
Barata y mas que buen tamaño muy buena para jugar, al principio me mareo el tamaño pero te acostumbras y vale la pena
el 5 de diciembre de 2017
En cuanto a resolucion de pantalla no hay incomveniente. El modo smart remote o mirrorring no funciona pues esta tv es incompatible. Se pueden proyectar videos con la aplicscion de youtube sin problema.Es un poco lenta en la navegacion del menu, youtube y netflix. Buen sistema de sonido.
el 7 de diciembre de 2017
Le falta un poco de mas calidad a la imagen, llega a ser un poco lenta la interfaz pero es muy buen equipo
el 19 de noviembre de 2017
Pésimo servicio me están cancelado mIs pedidos después de 3 días de haberlos realizado , en donde me tomo mucho tiempo escoger mis artículos y perderé las ofertas encontradas