Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 18 de diciembre de 2017
FIFA se lleva de calle a su competidor, en cuanto al espectaculo que presenta en tu consola...licencias de casi todo. Jugabilidad creo que con los parches se lo han cargado, jugue el early access de EA y me parecía un ritmo mas pausado...ahora volvio a un correcalles. Espectaculo y licencias es 100%, Jugabilidad 70%. NOTA: Versión Estandar incluye un codigo de descuento para compra en tienda online Adidas.
el 12 de enero de 2018
Este año se siente un poco más lento y algunos no les gustará, pero son aquellos que solo corren a la portería, pero para los que gustamos de crear fútbol en la media cancha este ritmo es una delicia. Siento que hicieron más difícil defender, pero también burlar a la ofensiva y cuando te adaptas, al menos yo, disfruto mucho manos a mano o defender en equipo. Sigue sin haber tanta diferencia entre delanteros rápidos y defensas lentos. Y las fintas ahora tienen otro ritmo. Nuevas animaciones de casi todo y lo más notable las diferentes ambientaciones de estadio, los latinos con pasto "seco" y papelitos tirados en partidos importantes, los sonidos de algunas barras reales, y lo extra cancha al rededor, artilugios, más personas y los coches que se rifan al medio tiempo, jajaja! Renovados modos de juego, las nuevas animaciones de contrataciones en modo carrera DT al estilo de El Camino y pues la segunda parte de la historia de Álex Hunter. En algunos partidos se ve un contraste en la iluminación más como película, al estilo de PES y hace que se vea mejor, desde cuándo lo hubieran puesto! Lamentablemente todavía no tiene los derechos de la Champions League y vamos a ver que sacan para el mundial, juego nuevo o alguna actualización/DLC?
el 21 de mayo de 2018
Hace mucho jugué el FIFA 2010 y por falta de tiempo no he vuelto a jugar, así que lo que hice fue comprar una Xbox e iniciar nuevamente esta distracción, me llego a buen tiempo, y en excelente condiciones, espero disfrutarlo por un buen tiempo.
el 2 de marzo de 2018
Buen juego, lo adquirí a buen precio las gráficas son buenas, la jugabilidad igual aunque en comparación a otros fifas y a mi gusto es un poco más lento... Los tiros aveces son un poco irreales y los defensas son demasiado tontos.
el 11 de febrero de 2018
Adquiri una consoola Xbox one y sin duda este juego no debe faltar si eres fan de Fifa y de las retas con los amigos. Escogí envio gratis a 1 dia con prime y verdaderamente me sorprende amazon, entrego un sabado a las 8 pm, la verdad hace valer el costo de la membresia.
el 30 de octubre de 2017
La calidad del producto en sí no tiene discusión alguna, FIFA 18 es un juego obligatorio para todo fan del fútbol.
En relación al servicio de amazón México no hay ninguna queja, el producto fue comprado un lunes en la madrugada y llegó el martes a las 11 del día, cabe mencionar que fue con el envio gratuito.
el 28 de marzo de 2018
Es un buen juego, mejores gráficas y cosas nuevo, pero algunas cosas me siguen pareciendo repetitivas en cuanto a versiones anteriores, sobre todo el modo carrera, que aunque agregaron varias cosas nuevas, no entiendo el ranking de popularidad de director técnico y no hay nada que me haga jugarlo mas de 1 temporada antes de reiniciarlo de nuevo con otro equipo. El modo en linea esta bien, solamente me gustaría sobres de Oro mas baratos.
el 3 de junio de 2018
Excelente juego, muy bueno para jugar con amigos, rusia 2018 se descarga automaticamente sin ningun costo extra. Y lo mejor de todo es que en este fifa es la primera vez que aparecen mis poderosisimos lobos BUAP.
el 25 de abril de 2018
Un fifa nunca necesita explicaciones, es de los juegos que más uso en la consola, así que si lo pueden conseguir a un buen precio pues lo recomiendo, si no mejor esperar al 19.
el 30 de marzo de 2018
Solamente lo salva el modo historia porque de nuevo la Inteligencia artificial y programación es muy mala. No te enganches con ultiamte trámite o te saldrá carísisimo