Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 19 de marzo de 2018
El producto comprado en macstore outlet no es nuevo, los cables vienen mal acomodados, en mi caso venían manchados de alguna especie de pintura blanca, el cargador tiene un pequeño golpe, el SNES ya tenía juego salvado, solicité devolución
el 22 de marzo de 2018
Muchísimo mejor de lo que esperaba. Me sorprendió el diminuto tamaño de la consola. El valor de nostalgia es fuerte, los juegos corren sin ningún problema perfectamente, la librería es amplia y las versiones son 100% iguales a como se lanzaron.

Estaba dudoso de comprarlo por el precio, pero después de un tiempo de estar jugando he comprendido que es una inversión que vale la pena totalmente.
Estoy tan feliz con esta compra que los contras ni siquera afectan la calificación de cinco estrellas que opr siempre le daría:
Contras: Los cables de los controles, aunque son más largos que los del NES Classic, se siguen sintiendo un poco cortos. Tuve que comprar una extensión.
Para cambiar de juego hay que poner reset en la consola. Esto no es un mayor problema, pero siento que las consolas actuales nos han hecho algo huevones. Sin embargo, esto no era un problema de morro en el SNES original y no veo por qué ahora ha de serlo.

Muy contento con esta compra.
el 1 de junio de 2018
Macstore Outlet me envió una versión pirata de la consola, con cables que no corresponden con los originales, sin el manual original y con la caja abierta. El software viene hackeado, los menús están mal (dice "option" en vez de "options", por ejemplo) y no permiten acceder a toda la funcionalidad de la original: no se pueden cambiar los frames, ni salvar... estoy muy decepcionado, ¡tengan cuidado al hacer esta compra! ¡¡Si se tratara de jugar versiones piratas emularía los juegos en mi computadora!! Solicité una devolución.
el 7 de marzo de 2018
No pudimos haber hecho mejor compra que esta, toda la melancolía, el recuerdo, la diversión de antaño en un solo lugar. Obviamente hay juegos que faltan (son sólo 30) y que me hubiera encantado que estuvieran como Batman Returns, los demás de Donkey Kong, Star Wars, etc. Pero igual los que si trae son geniales y se ven fabulosos en una pantalla de 65 pulgadas en HDMI.
el 30 de enero de 2018
Un control vino dañado y siempre está presionada la tecla L que hace imposible jugar unos juegos o lo torna molesto.
el 30 de noviembre de 2017
He jugado Mario kart hasta el cansancio. Es muy bueno tener está opción para los que disfrutamos de los juegos de antaño.
el 15 de mayo de 2018
Nostalgia pura y dura, esta consola fue la primera que tuve en mi vida y mi opinión es cero objetiva, es pura y netamente nostálgica, Este no es un producto para cualquiera, es para la gente que creció con esta consola o que ama a los videojuegos suficientemente como adentrarse en este mundo retro de los 16 bits y quisieran un primer contacto con estos juegos viejos ya de no tan fácil acceso. La consola viene con una biblioteca de títulos muy buenos, con mucha "carnita" como para jugar bastantes horas. De recomendación personal prueben Earthbound y Secret of Mana.
el 18 de abril de 2018
La consola es una réplica (casi) exacta. Es más pequeña de lo que parece y es muy fácil de instalar. La recomiendo mucho para cualquier tipo de jugador, especialmente para aquell@s que disfrutamos los clásicos de Nintendo. Los controles son muy cómodos, aunque sus cables un poco cortos. (Recomiendo complementar la compra con el control inalámbrico de 8bitdo, que además está programado con un comando de botones para ir al menú sin tener que pararte a darle al reset).

La selección de juegos es estupenda. Te esperan cientos de horas de entretenimiento, sobre todo al incluir grandes joyas como Earthbound y Secrets of Mana. Los juegos de plataforma-acción siguen siendo igual de divertidos que hace unas décadas.

Tomando en cuenta que Nintendo suele vender sus juegos a precios elevados (los de 3DS no bajan de los 600 pesos por más años que tengan de haber salido), y que la consola es de gran calidad, el precio me parece justo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de febrero de 2018
la consola es bastante pequeña, la calidad de los controles es como los controles originales, el catalogo de juegos incluidos es variado y de buena calidad ya que son clasicos en sus respectivos generos
el 15 de octubre de 2017
Afortunadamente pude comprarlo en Amazon, esta consola no necesita mayor presentación, la selección de juegos es muy buena y realmente es un viaje a mi infancia/adolescencia, muy gratos recuerdos