Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Superó mis expectativas este producto, hay otros de mejor calidad pero este cumple muy bien su propósito en relación precio calidad, la mica de cristal wow podría compararla con la competencia 0 burbujas y los grip muy prácticos para un niño luego juegan con sus manos sucias y/o se les resbalan sin duda hice la mejor elección!
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 42 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de enero de 2018
El producto me encantó, buen diseño de la funda, comodidad en el protector de los joy-con, y muy buena la mica de vidrio templado que no tiene problemas con el dock, pero lo que no me gustó tanto de la funda fue que se batalla parara sacar la consola una vez se coloca, pero fuera de todo muy buen producto de calidad.
el 13 de diciembre de 2017
Bien, no más. Lo que trae por lo que pagas está bastante bien pero la textura del estuche se me hace algo incómoda. Si fuera de algún otro material que no se sintiera desagradable al tacto le doy las 5 estrella porque todo funciona muy bien
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de enero de 2018
Perfecto. Protege muy bien la consola, las ranuras para los cartuchos están bien y los accesorios que incluyen son buenos
el 14 de enero de 2018
Justo lo que esperaba, le encanto a mi hijo y ahora ya puede trasladar sin problema su nintendo, lo recomiendo
el 10 de enero de 2018
me gusto mucho y estoy satisfecho, los materiales son de primera, el silicon para los joycon encajan a la perfeccion, nada estorbnoso, quede muy satisfecho, vale la pena, lo recomiendo apliamente
el 13 de enero de 2018
Excelente estuche de protección, diseñado a la medida exacta del equipo, así mismo la mica y los protectores de los controles, afemas muy buena relación calidad-precio.
el 7 de diciembre de 2017
Es la mejor definición de BBB, bueno bonito y barato, para su precio, supera las expectativas, excelente producto....!! Comparado con otros o incluso con los originales de nintendo no le pide mucho.
el 14 de diciembre de 2017
Cinco estrellas, buena calidad y precio. El protector de vidrio temprado encaja a la perfeccion y el estuche es perfecto ya que la consola encaja sin problema alguno. Muy recomendable.
el 4 de enero de 2018
Excelente producto muy buena calidad para proteger el nintendo switch!!!
El servicio esta impresionante llegó a tiempo!!!
Se los recomiendo muchísimo!!!!