Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Superó mis expectativas este producto, hay otros de mejor calidad pero este cumple muy bien su propósito en relación precio calidad, la mica de cristal wow podría compararla con la competencia 0 burbujas y los grip muy prácticos para un niño luego juegan con sus manos sucias y/o se les resbalan sin duda hice la mejor elección!
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 50 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de noviembre de 2017
El producto llegó en la fecha programada.
El kit está muy completo, incluye mica de cristal que se siente de muy buena calidad, es rígida y gruesa, el estuche es muy agradable al tacto y los materiales también se sienten de calidad, tiene espacio para guardar audifonos y 10 cartuchos .Anteriormente había comprado un estuche para la New 3DS de la misma marca y no me defraudó por lo que decidí adquirir uno para el Nintendo Switch

Los únicos contras que se le pueden poner son:
-La consola queda muy ajustada si los joy-con tienen las fundas de silicon
-Es un poco difícil sacar la consola del estuche
-No puedes ponerle las correas a los joy-con si tienen las fundas de silicon

Pagué $250 pesos por el kit y me siento muy satisfecho con la compra ya que la pura mica de cristal ronda entre los $150 y $200 pesos aproximadamente.
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 8 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de enero de 2018
Vamos por partes.

1 discreción
es un estuche discreto. Muy importante para mi. No quiero picarle el interés a los amantes de lo ajeno.
Por fuera dolo parece una caja negra sin mayor chiste.

2 protección
Quizá lo más importante de todo.
El switch va a estar seguro aquí. Yo ya viaje con el switch en este estuche y ningún problema. Tiene unos resortes que sostienen la consola en caso de abrirlo por el lado equivocado.
Ademas trae un "flap" (que es donde van los juegos) que cubre la pantalla. Así nada que pongas en la red la dañará.

3 versatilidad
Tiene espacios para 10 juegos lo cual está excelente.
En la parte contraria a donde va el switch. Tiene una red que sirve para poner cables. Joycons. Power banks etc.

Extras.
El estuche viene con 3 extras de regalo:

1 una microfibra
Nada especial aquí. Es pequeña pero cumple su función.

2 unos grips de silicon para los joycons.
Se sienten de buena calidad y van a proteger tus joycons e incluso tu switch en caso de caídas.
Son un poco más hergonomicas que el joycon sólo.
Pero no se pueden usar con los straps ni con el grip. Pero para modo handheld están muy bien.
Lo único que me molesta es que como son de silicon. Se atoran un poco al meter o sacar la consola del estuche. Pero es un detalle menor. Molesto pero menor.

3 un protector de pantalla de vidrio!
Yo ya le había puesto uno de plástico para cuando me llego el de vidrio. Pero esta excelente
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de noviembre de 2017
Quedé maravillado con este producto, protege a la perfección la consola, se siente de muy buena calidad, vale cada peso que vale y hasta un poco más, lo único relativamente malo es que es un poco difícil de sacar cuando guardas la switch pero siento que con el uso de irán aflojando los resortes. No es tan grande ni llamativo como los otros que venden además de que te incluye protectores de Silicon suave para los joy-cons y cristal para la pantalla
review image
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de diciembre de 2017
Un producto bastante práctico, a mi gusto cualquier persona debería realizar su compra con un producto.similar a esto, te da todo lo inicial que requieres para tu Nintendo, el cristal es exacto y de buena calidad, las fundas de controles igual aunque quedan un tanto flojas, al igual que el estuche que es de buen material y resistente, no tiene nada estético pero tu lo puedes personalizar.

Lo único malo que le encuentro es que al poner el Nintendo abajo de las correas que lo sujetan en el estuche estas quedan exactas, lo cual vuelve una tarea difícil el ponerlo y quitarlo, teniendo que estirar mucho las ligas y forzando las además de al Nintendo, por lo que a mí gusto debería de haber un mecanismo más sencillo de poner y quitar como belcro o broches
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 27 de enero de 2018
Esta es una excelente opción para tu Nintendo Switch - Consola, color gris - Edición Estandar - Nacional - Standard Edition a un precio bastante aceptable, comparándolo con otras opciones el mercado.

La funda es de muy buena calidad y protege bastante bien la consola. Es muy práctica de cargar, y dentro tienes 10 ranuras para guardar tus cartuchos de juegos. Hay poco espacio para guardar más cosas, realmente solo pudieron cargar con las tiras que se conectan a los Joy-Cons para usarlos individualmente, y si acaso, unos audífonos. NO HAY ESPACIO PARA EL CARGADOR.

También es muy conveniente que te incluyan el protector de pantalla, ya que la pantalla del Switch si es muy propensa a rayaduras, por lo que es importante que le pongas protección lo antes posible.

Los protectores de los Joy-Cons, aunque son un material con buena calidad, si dejan que desear. Creo que son demasiado delgados, lo cual provoca que se salgan de lugar fácilmente. El grosor añadido a la consola provoca que sea más dificil guardarlo en la funda. Si quieres usar la base para Joy-Cons, los vas a tener que retirar. En resumen, estos protectores no soy muy prácticos, y es probable que termines no usándolos.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de enero de 2018
El precio es genial por lo que incluye, pues la Mica de Cristal (Que ya trae puesta la consola en la foto) la he visto a precios bastante altos.
Las fundas de los mandos son buenos pero no es muy cómodo jugar con ellos y según he escuchado Nintendo no recomienda jugar con ellas.

Además de eso es un problema sacar y meter la consola a la funda, tienes que meterla en partes (Sin los Joycon) para más facilidad, pero no importa mucho.

Aparte ya del producto tuve un problema con la entrega del paquete pero se resolvió en seguida y me reembolsaron los gastos de envío.
review image
el 15 de enero de 2018
Me gusto las fotos no le hacen justicia, tiene un acabado "aluminio rayado", no es negro liso en este caso, es rigido asi que va a proteger muy bien, es un poco ajustado los elasticos que sujetan al Switch pero me parece bueno ya que con el tiempo van a perder fuerza y se van a aguadar, compre ademas un cargador externo y lo probe al tratar de incluirlo en la parte de la maya pero no cierra, realmente es muy poco el espacio, solo cabria un par de joy cons, cables y cosas que sean relativamente mas delgadas, aun asi es muy bueno, los accesorios como se ven son de goma suave y entran perfectamente sin necesidad de quitar los joy cons. Un punto a favor es que trae el vidrio templado ya que los demas solo traen un plastico protector y que a veces dejan burbujas, solo el puro vidrio templado te cuesta la mitad de lo que cuesta este kit. Vale la pena.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de diciembre de 2017
Es un buen protector a un excelente precio, ademas incluye la mica de cristal que le queda a la perfección al nintendo, la funda es lo bastante rigida para soportar una caida y la protección de los joycon mejora el agarre de los mismos.

Una muy buena opcion, excelente compra.
el 16 de marzo de 2018
No hay mucho que decir, este kit puede ser útil en mayor o menor medida, dependiendo de lo que busques.

El estuche se siente de buena calidad. Lamentablemente me uno a la opinión de que las correas internas que sujetan el Switch son muy justas y puede ser algo peligroso al intentar sacar el dispositivo si no se tiene cuidado.

Los protectores para los joycons me gustan y me brindan agarre extra cuando los uso sujetos a la consola. Estaban un poco al colocarles las correas cuando se utilizan fuera de la consola y definitivamente no se pueden usar cuando se usa el Joy Grip.

En conclusión, este kit es lo que necesitas si acabas de comprar tu Switch y quieres protegerla de inmediato.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso