Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2017
Es un buen juego considerando las limitaciones que tiene la consola, sin embargo, es un FIFA completo que puede ser portátil. Si no tienes otra consola, lo recomiendo mucho. Es muy bueno para echar la reta en todas partes, ya que se puede jugar con un solo joy con, lo cual facilita mucho el multiplayer. Las ligas y los equipos están completos y tiene modo carrera y ultimate team. El juego no ocupa tanta memoria en la consola como si lo hace NBA 2k, o Rocket League, lo cual me parece excelente. Es un buen port y los jugadores de NINTENDO ya nos merecíamos un FIFA real y no las basuras que habían sacado para wii y wii u todas infantiles. El envío preciso y a tiempo, en 2 días.
el 26 de marzo de 2018
la jugabilidad es exactamente idéntica a la versión de otras consolas de nueva generación pero con la ventaja de ser portátil, sorprende el detalle de los futbolistas aunque claro no al nivel de ps4 o xbox one pero supera las expectativas, se juega excelente con ambos joycons o control pro por cada jugador ya que jugar individualmente con un solo joycon podria ser incomodo al principio,en general lo recomiendo
el 26 de mayo de 2018
Soy un gamer casual por lo que no sé gran cosa sobre lo que un juego debe o no tener así que no puedo comentar lo mismo que otras personas que mencionan que le falta esto o aquello. Lo único que diré es que me agrada que tenga formatos diferentes, en uno puedes controlar a un solo jugador, en otro controlas a todo el equipo y tiene mucha diversidad en cuanto a las ligas existentes. Debido a esto puedo decir que tiene todo lo que necesito.
el 23 de marzo de 2018
El producto llego mucho antes de la fecha programa y llego en perfecto estado.

El unico detalle que le puedo dar al producto ya es cuestion de Nintendo por el hecho de que se batalla un poco al iniciar el juego despues de las actualizaciones. Busque informacion en foros en internet y al parecer esta es una falla general del juego, la recomendacion es que si se queda en pantalla de inicio del FIFA tienes que apagar por completo la consola, no solo dejarla en modo de espera.

De ahi en mas es genial, a pesar de que siempre son muy malos los juegos de FIFA en nintendo por cuestion de calidad de imagen y jugabilidad, este es bastante bueno. La opcion de multijugador con los JoyCon al principio es algo complicado adaptarse a un control tan pequeño pero es cuestion de minutos adaptarse a el.
el 27 de marzo de 2018
Muy buen juego, se agaradece la versión que hicieron para Nintendo no se comparan los gráficos a otras consolas más grandes pero va súper bien el juego, trae los mismos modos de juego y los gráficos súper bien para el tamaño de consola que tiene switch, y lo mejor fue el precio, adicional todo lo que he pedido de Amazon llega en excelentes condiciones y sin problemas de retardo
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de marzo de 2018
Es un bien juego de fútbol para el sistema portátil, es cierto que la calidad visual es un poco inferior, pero en mi caso lo que busco en el juego es enfocado al entretenimiento portátil, la opción en línea es buena.

Si buscas ver detalles gráficos altos, no es la opción, pero si su sistema de juego para pasar un buen rato en retas.
Saludos
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de junio de 2018
Tengo la versión para PS4 y considero que EA debió esforzarse más para que se viera igual en Nintendo Switch. Aún así si prefieres jugar en cualquier lugar de manera portátil sí lo recomiendo trae la actualización gratuita del Mundial Rusia 2018. Me llego en 2 días en perfectas condiciones.
review image
el 8 de febrero de 2018
La verdad es que no deja mucho que desear en comparacion a jugarlo en PS4 o Xbox One. Es muy comodo jugar en switch, tanto individual como como vs. Es verdad que no contiene algunos modos pero pasar el tiempo el juego es bueno. Si tienes Nintendo Switch y eres amante del futbol y del fifa no dudes en comprarlo.
el 28 de abril de 2018
Es un título muy criticado por la prensa. Yo lo compré hace dos días y no le veo nada de raro, se juega muy bien en modo portátil y en el modo consola corre a 1080p a 60 cuadros por segundo. Es muy pero muy poca la diferencia con versiones de PS4 y Xbox one. Por 479 pesos y tomando en cuenta que los juegos de switch son bien caros hoy en día. Les aseguro que no se arrepentirán hecharse una que otra partida de FIFA en el cine o en le fila del banco. Yo de verás NO se que esperaba la gente. Repito el título se ve y se juego fantástico. Sobre todo si la cámara se cambia a "dinámica" en configuraciones. (Hace que los Monos se vean más grandss, más de cerca y con mayor detalle a los movimientos) comprenlo 100% recomendado!!!
el 21 de abril de 2018
Para los precios que manejan actualmente para juegos de la consola de Nintendo, no comprar este al 60% de descuento es un pecado.

Del juego poco que decir, es el juego de fútbol favorito de muchos y ahora en versión portable ;)

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí