Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 4 de noviembre de 2017
En verdad que no esperaba encontrar el argumento de la obra ya que desemboca totalmente en una historia de amor. No obstante, la idea me llamó la atención en donde destacan dimensiones temporales que por ciertas razones se encuentran en un sitio en un tiempo determinado.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 27 de diciembre de 2017
Excelente historia!! Muy padre y entretenida, fácil y con buen contenido, recomendable para todas las edades, me gusto y disfrute mucho
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de enero de 2018
Muy entretenido. Un tema planteado de una forma creativa y diferente. Muy ligero y ágil de leer. Perfecto para alternar con una lectura más compleja o simplemente para pasar el rato a gusto.
el 18 de septiembre de 2017
Una de las mejores novelas de viajes en el tiempo que he leido. desde luego muy recomendable, para los afocionados a viajes en el tiempo
el 24 de octubre de 2017
Me encanto la historia, los tiempos y los lugares de que se desarrolló todo. Es una historia que vale mucho la pena leer, no te deja dormir al pensar que fue lo que irá pasando con los personajes. Tienen que leerla.
el 23 de diciembre de 2017
Me encantó el libro! Desde que lo recibí empecé a leerlo, una historia original que sin duda volvería a leerlo.
el 18 de febrero de 2018
Me atrapo desde las primeras páginas, no bajó de ritmo llevándome intrigado página a página. Primera vez que leo a la autora y seguramente la seguiré leyendo.
el 27 de enero de 2018
Muy buen libro! Te mantiene enganchado. Pero menciona un autor de la canción COINCIDIR que no es. El autor es Alberto Escobar compositor tapatío
el 6 de abril de 2017
Historia sencilla, entretenida pero nada excepcional, una historia bastante lineal para tener viajes en el tiempo. Si te gusta la lectura relajada puede ser lo tuyo.
el 18 de febrero de 2018
Muy buena novela. Desde el principio me atrapó, no me esperaba muchas cosas. Sin duda la recomiendo. ¡Gracias! :) :)

Los clientes también vieron estos artículos

¡Cógetelo!
$38.58

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí