Todo en Bebé Automotriz y Motocicletas BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 6 de junio de 2017
La autora toma tu corazón prestado desde las primeras hojas, de ahí juega con el, lo pisotea, lo recoje, lo vuelve a pisar pero con cariño y a ti solo te queda dejarte llevar. Una gran historia.
el 4 de noviembre de 2017
En verdad que no esperaba encontrar el argumento de la obra ya que desemboca totalmente en una historia de amor. No obstante, la idea me llamó la atención en donde destacan dimensiones temporales que por ciertas razones se encuentran en un sitio en un tiempo determinado.
el 19 de marzo de 2018
A pesar de que la primera mitad del libro me mantuvo completamente enganchada, aún no decido si me ha gustado por completo la novela. Para mí vale muchísimo el final de un libro y alrededor del último 30% de esta historia me ha decepcionado bastante si debo ser sincera. Sin embargo, ha sido una historia linda y, a excepción de la segunda mitad, fácil de leer.
el 27 de junio de 2017
Lo recomiendo al 100% , fue fácil imaginar los lugares y los personajes, a mí también me gustaría ser una viajera del tiempo, me gustó mucho!
el 27 de diciembre de 2017
Excelente historia!! Muy padre y entretenida, fácil y con buen contenido, recomendable para todas las edades, me gusto y disfrute mucho
el 28 de junio de 2017
Es el primer libro que leo de la autora, te atrapa desde el primer momento en que lo lees recomendado
el 9 de enero de 2018
Muy entretenido. Un tema planteado de una forma creativa y diferente. Muy ligero y ágil de leer. Perfecto para alternar con una lectura más compleja o simplemente para pasar el rato a gusto.
el 18 de febrero de 2018
Me atrapo desde las primeras páginas, no bajó de ritmo llevándome intrigado página a página. Primera vez que leo a la autora y seguramente la seguiré leyendo.
el 5 de mayo de 2017
El lenguaje es ligero y fácil de leer, sin embargo, me cansó un poco leer dos veces lo mismo desde dos perspectivas.
Es un titulo bueno para leer cuando no tienes mucho tiempo pero ganas de imaginar bastante
el 30 de noviembre de 2016
Es una buena novela del tipo romántico. Bien escrita y con narración ágil y entretenida. El tema es fantástico pero interesante

Los clientes también vieron estos artículos

¡Cógetelo!
$38.58
Perdida en el tiempo
$91.47

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí