Todo en Bebé Automotriz y Motocicletas BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2018
Fue un encargo de una amiga y debo decir que al principio estaba nerviosa de que el producto saliera defectuoso o algo debido a que el precio es algo alto y posiblemente tendría que reponerlo yo si salía algo mal, pero todo transcurrió como debía ser, el empaque llegó sellado y a mi amiga le gustó muchísimo, así que agradezco a Amazon que haya salido todo bien y no hubiera salido cajeada jajaja
el 19 de enero de 2018
Sin duda alguna este juego te obliga a diversificar tus acostubradas modo carrera o torneos. Yo era un usuario que solo jugaba la carrera en los Fifa pero con este juego diversifique los modos de juego, te lleva de la mano para que juegues la trayectoria de Hunter y de ahi haces el salto a Fifa Ultimate Team, te haces fan de conseguir mas monedas y tambien de comprar en el catalogo del Juego (Uniformes, balones, avances, etc) sin duda alguna el mejor Fifa de todos! He Dicho.
el 19 de abril de 2018
Es un buen juego de futbol, tienes todas las ligas, las plantillas se actualizan regularmente, los jugadores no son exactamente iguales (solo algunos los tienen a detalle), si lo quieres para jugar retas o jugar ligas esta muy bien, pero el modo FUT te va a sacar corajes porque no está bien balanceado, y si te clavas vas a gastar un buen de dinero tratando de tener tu equipo de ensueño.
el 4 de diciembre de 2017
Garantía de diversión y buen rato jugando los temas de FIFA, no hay mucho que decir, el mejor juego de fútbol.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de marzo de 2018
Solamente lo salva el modo historia porque de nuevo la Inteligencia artificial y programación es muy mala. No te enganches con ultiamte trámite o te saldrá carísimo
el 22 de febrero de 2018
No hay una diferencia considerable con versiones anteriores, otro FIFA a precio alto, cuando yo supongo q deberian de poner descargas de actualizaciones en vez de vender un nuevo juego.
el 22 de octubre de 2017
Como siempre, FIFA sigue a gran nivel. Quzá el único pero sería que varios jugadores importantes no tienen personalización propia y simplemente no se parecen a su versión real. Deberían trabajar más en esto.
el 17 de marzo de 2018
Pues la neta no hay mucho que decir del juego la mayoria que lo a jugado sabe de la calidad, yo lo compre ya que el precio estaba genial muy buena promo, y que puedo decir del envio a tiempo ...
el 17 de abril de 2018
es un buen juego para los fans del football, la continuacion de la carrera de Alex Hunter no decepciona y cada año EA hace mejor este juego definitivamente lo tienes que tener
el 13 de diciembre de 2017
Elegí comprar este producto porque me parece que es un gran video juego.
Sin embargo, no considero que varíe mucho respecto del FIFA 17 en cuanto a avances en su tecnología, es más el
cambio de jerseys, plantillas, etc.