Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 19 de enero de 2018
Sin duda alguna este juego te obliga a diversificar tus acostubradas modo carrera o torneos. Yo era un usuario que solo jugaba la carrera en los Fifa pero con este juego diversifique los modos de juego, te lleva de la mano para que juegues la trayectoria de Hunter y de ahi haces el salto a Fifa Ultimate Team, te haces fan de conseguir mas monedas y tambien de comprar en el catalogo del Juego (Uniformes, balones, avances, etc) sin duda alguna el mejor Fifa de todos! He Dicho.
el 19 de diciembre de 2017
Está de más hablar del juego, todo mundo lo conoce y sabe que es lo que encontrará, quizá este año luzca un poco más la cuestión de The Journey, que termina aportando más a la historia del fifa 17 y siendo un plus si eres un jugador más casual, en general es un gran juego y no encontrarás un mejor precio que aquí.
el 2 de enero de 2018
Buen juego, incluye la liga femenil excelente gráficos nada que pedirle al PES18 y más en la. Oferta en la que esta
el 20 de diciembre de 2017
El envio estuvo muy bien como siempre, tenia mucho de jugar un FIFA pues acabo de comprar mi PS4, mi ultimo fue el FIFA 07 y la verdad han mejorado bastante, muy realista.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de diciembre de 2017
Le encantó a mi hijo, bonitas gráficas, y siempre aprovechando las ofertas de amazon, envió rápido, trae muchos equipos, el juego más vendido para PS4
el 17 de diciembre de 2017
No hubo problemas con la entrega del juego y no tengo quejas, a mi parecer el juego es bueno y cumple la función de entretener que es lo que importa. Ya es parte de gustos y lo compre a un buen precio.
el 30 de octubre de 2017
Juego al que ya estamos acostumbrados todos los años. Algunas mejoras en la jugabilidad y la continuación de la historia de Alex Hunter hacen una diferencia para bien.
el 24 de diciembre de 2017
Es un buen juego de futbol pero sus servidores no me parecen de buena calidad; aun asi son mejores que los de pes 2018. Si buscas jugar offline recomiendo mas pes 2018; pero si buscas jugar en linea fifa 18 es mejor opcion.
el 7 de diciembre de 2017
Yo antes de este tenia el 16, me agrada que la dinámica parece haber mejorado, y en cada actualización te dicen el problema que solucionaron, cosa que hasta el 16, no había visto.
el 9 de noviembre de 2017
a presar de que las ultimas versiones le han cambiado la forma de juego, es bueno y nunca pasará de moda