Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

TOP 100 COMENTARISTASel 25 de abril de 2017
La experiencia completa de Dark Souls III en un mismo disco, viene con los DLC sin necesidad de descargarlos y se me hace a buen precio por el juego que es. Perfecto para quienes no lo compraron en su momento. Cabe destacar que viene solo el Disco, no incluye ningún solo papel en la caja.
el 2 de octubre de 2017
Una excelente "ultima" entrada a la serie Dark Souls, aunque creo que las expansiones, en especial Ashes of Ariandel, pudieron haber ofrecido más contenido.

Mi intención no es hacer una reseña del juego, sino de esta edición The Fire Fades Edition, que incluye las dos expansiones en el mismo disco, no a través de un código canjeable ni otros métodos. De esta forma, si algún día decides prestar o vender el juego, tanto Ashes of Ariandel como The Ringed City estarán disponibles en otras cuentas.

Hace tiempo que terminé el juego con todo y platino, y la verdad es que extraño jugarlo.
el 8 de diciembre de 2017
El envío fue rápido, me llego en 3 días, se supone que llegaría en 2 días, pero te mantienen informado siempre; cuando ha sido enviado el paquete te avisan, si el envío se va a atrasar por "x" circunstancia te lo hacen saber, si el producto ya esta apunto de llegar a su destino te lo hacen saber, por lo tanto pienso que es muy buen servicio porque te mantienen muy informado. El juego está a buen precio, es el mejor precio que conseguí para esta versión del juego, ya que contiene los DLC, y no son códigos para descargarlos, la versión ya viene con todo en el disco. Sobre el juego, si te gustan los desafíos, este es para ti, ya he jugado mucho Demons Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne, y aún así como es la tradición en estos juegos, en tu primera partida vas a morir mucho; trampas, emboscadas, trampas, muchos de los jefes exageradamente desafiantes, trampas, suicidios accidentales, trampas y infinidad de formas por las que vas a morir, pero como siempre el juego es una experiencia única y muy recomendable, y además es muy satisfactorio poder pasar cada reto del juego, más donde ya has muerto demasiadas veces y por fin lo logras.
Excelentes bandas sonoras, una ambientación oscura y mágica, jugabilidad adictiva (si eres paciente), gráficos bastante buenos (aunque podrian haber sido mejores), y es un juego que cumple con todo para gustar a todos los fans de la saga souls. Muy buena compra \m/
review image
el 6 de enero de 2018
El final de una época, quizás ya no ofrece tantas sorpresas como los primeros juegos de la saga y las locaciones son muy similares a los de las anteriores entregas, pero el gameplay es fantástico y está muy bien pulido tomando en cuenta que toma lo mejor de Bloodborne. Tiene una duración aproximada de 40 horas más 10 por ambos DLC. El DLC viene en el disco, por lo que no necesitan descargar algo más.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 22 de febrero de 2018
Después de jugar todos los juegos de From Software pasando por Demon's Souls, DS1 y 2 y Bloodborne, ahora me tocó jugar el último de la serie, despúes del tropiezo del DS2 viene este nuevo título con referencias del DS1 y mas parecido a este que al DS2. Lo compré a un precio rebajado esta versión completa con sus 2 dlc, el cual se tiene un montón de horas de diversión, es un juego muy reejugable, indispensable para un hardcore gamer.
TOP 100 COMENTARISTASel 25 de enero de 2018
Es un excelente juego, por eso me animé a comprar la versión completa. Sí te gustan los retos.. Sin dudas tienes qué tener la versión más completa de dark souls 3. Juego 100% recomendado.
el 30 de enero de 2018
Gran conclusión para una gran saga.

Un nivel de dificultad más accesible para nuevos jugadores de la serie. Gráficos de buena calidad y la ventaja de ya contar con los 2 DLC's en esta edición. No decepciona el juego para nada. La música, como siempre, sobresale.
el 20 de abril de 2018
Si te gustó la primer edición de Dark Souls, te va a encantar esta, un juego mucho más potente, contundente, geniales gráficas, un mundo más profundo, hermosa arquitectura y escenarios. Definitivamente un digno portador de la antorcha de From Software.
el 23 de diciembre de 2017
Empecé jugando con el Bloodborne, así que decidí comprar Dark Souls 3, sin lugar a dudas es un juego excelente!!! Cada uno incorpora su propio toque, así que si empezaste la saga Souls con Bloodborne, esta obra maestra no debe faltar en tu colección!
el 17 de agosto de 2017
me pareció que el juego recicla bastantes cosas de los anteriores, así como del demon souls y bloodborne, pero a nivel técnico esta muy bien como a nivel jugable, aun asi es una excelente compra si ya te has iniciado en la saga souls o no