Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Destiny 2 - PlayStation 4
Plataforma: playstation_4|Edición: Standard|Cambiar
Precio:$1,019.15+ Envío gratis con Amazon Prime

el 29 de marzo de 2018
Muy buen producto me llego antes de tiempo, muchas gracias por la rapidez, la verdad me sorprendio que de un dia para otro llegara
100 % Recomendado
el 5 de abril de 2018
El juego llego muy bien y aparte muy barato. Yo lo recomiendo mucho ya que para los que jugaron el primer destiny y no les gusto este es el verdadero es como debio ser destiny desde un comienzo muy buen juego
el 26 de enero de 2018
Llego antes de tiempo, y en buenas condiciones. Y en cuestión del juego esta genial, lo compré por su buena critica y me termino gustando. Lo recomiendo
el 6 de enero de 2018
Mi hijo quería este juego y le gusto mucho, tiene mejoras considerables que el 1 pero aun yo esperaba mas de el.
el 14 de marzo de 2018
Es un buen juego y me gustó los cambios que tiene con respecto al primer destiny, siento que mejoró la campaña y el loot, pero no me agradó mucho el multijugador
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de enero de 2018
Cambie mi reseña por que me parece muy abusivo de Activision cobrar tanto por las expansiones / pases de temporada es una burla la verdad. A partir de Septiembre cuando salga el nuevo contenido habrá "pase anual" de 60 dolares .... osea pagar 60 por año por lo poco que ofrece es un insulto.

Hay otras opciones como Overwatch ó Fortnite y Warframe (ambos gratuitos)

No lo recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de enero de 2018
El juego se siente como si fuera un DLC mas del primer Destiny con ligeras mejoras y micro robos, demasiado marketing, hype y tiempo de espera para que todo terminara en una decepción.
el 30 de octubre de 2017
El juego llegó muy pronto, más de lo que yo esperaba, llego en muy buena calidad, sólo en la caja tenía un pequeño detalle, pero nada fuera del otro mundo.
el 15 de julio de 2018
Llevo poco jugandolo hasta ahora me parece buen título, lo compré en el descuento de prime day y me salió muy barato, completamente valió la pena. Lo recomiendo. Llegó en buen estado.
el 20 de julio de 2018
Sin problemas de envío, aun no lo juego pero estaba de oferta aun buen precio lo recomiendo mucho para ps4