Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de junio de 2018
No es un mal juego, al contrario, me ha enganchado mucho, pero pudo ser excelente, he visto muchos orcos repetidos, y otros que parecen mas bien humanos o de caricatura, en mi opinión, al tener también las licencias de las películas debieron hacer un mejor esfuerzo para que los orcos fueran muchísimo mas variados y parecidos a los de estas y además utilizar sus excelentes soundtracks en vez de las pocas melodías genéricas que tiene.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de enero de 2018
me impresiona la cantidad de ora que ya le inverti a este videojuego y aun no me aburre, normalmente no tardo mucho en acabarme este tipo de entregas de historia pero shadow of war tiene algo que te hace querer acabartelo al 100% super recomendable.
el 2 de mayo de 2018
Es un juego muy largo, apenas le he invertido 8 horas y aparece que tengo el 7 % de avance total... El juego es una joya, los gráficos son increíbles, el gameplay es muy bueno... Al principio me costó ya que siento que cambia en comparación del 1ro (que por cierto igual es una joya), pero con la práctica te acostumbras y se vuelve increíble la manera de jugarlo. Vale la pena echárle un vistazo a este juego. De verdad estoy fascinado con el.
el 27 de abril de 2018
Es un título que tiene las mejoras adecuadas con respecto a la entrega anterior, su historia es envolvente desde el inicio y te dan un resumen al principio de la historia, personalmente me gusta mucho más que Assassins Creed.
el 27 de abril de 2018
Excelente opción de entretenimiento para los amantes del mundo del señor de los anillos
Si jugaron su predecesor "Shadow of Mordor" lo van a amar, la movilidad es excelente y los upgrades en esta nueva versión están increíbles
Todo un mundo nuevo de orcos a quienes vencer
Lo recomiendo al 100%
el 15 de diciembre de 2017
El pedido llego a tiempo, excelente servicio, llego a tiempo, bien empaquetado, es un gran juego visualmente se ve increíble, la música realmente buena, la historia muy interesante. lo recomiendo ampliamente.
el 26 de julio de 2018
Es un gran juego , si te gusto el primero este te va a encantar.
Añade muchas cosas y lo mejor es que con el ultimo parche se eliminan los micro-pagos en el juego.
El precio fue excelente
el 26 de julio de 2018
Excelente videojuego si te gusta el señor de los anillos, aunque no esperes que sea algo basado en los libros, toma referencias de ciertas partes, pero eso no le quita el mérito de ser un juego lo único que arruina la experiencia son las micro transacciones pero creo que ya las quitaron.
el 30 de mayo de 2018
La fórmula del primer juego ahora ha sido trabajada y mejorada. El resultado es un juego que me gustó mucho más a pesar de que muchos digan lo contrario. La verdad es mucho más divertido y más variado que el primero en cuanto a elementos y mapas.
el 3 de agosto de 2018
Es un buen titulo para jugarlo, tiene bastante tiempo de juego, y un sistema nemesis mejorado, sin embargo en cierto punto y como su anterior entrega, se vuelve repetitivo, pese a ello, por el precio esta 100% recomendado comprarlo, en cuanto al tiempo de entrega fue excelente, llego el día que debía de llegar y bien empaquetado