Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 14 de septiembre de 2017
Es un libro de lectura fácil, estaba buscando justamente una ayuda así para lograr fortalecer algunas debilidades y vencer algunos miedos que me han atado durante mucho tiempo. Puedo afirmar que los consejos contenidos en el libro son de gran utilidad.
el 18 de julio de 2017
Es un buen libro, sin embargo no me aportó nada substancialmente nuevo, es confortable pero yo esperaba algo mas dinámico, que me ayudara a ser mas proactivo, pero por el precio es un buen libro, recomendable.
el 3 de mayo de 2018
Me gusto lo escrito en este libro, excelentes consejos, pero lo que importante es llevarlos a la práctica, lo recomiendo.
el 2 de abril de 2018
Es una muy ligera lectura que me dio tips fáciles de aplicar, además del apoyo extra que proporciona con videos y su página de fb.
el 7 de diciembre de 2017
Excelente libro.quieres dar el primer paso lee el libro.
Muy interesante,entretenido y fácil de entender. Sin muchas vueltas.lo recomiendo mucho.
el 6 de enero de 2018
Es de gran ayuda por que te da conceptos básicos y sencillos de comprender es muy fácil la lectura y no le da tantas vueltas al asunto excelente
el 7 de enero de 2018
Bastante bien explicado y sintentizado; quizá sean conceptos sencillos, pero han sido de gran ayuda para salir de la zona de confort cada día.
el 27 de febrero de 2017
Yo tengo miedo a las burlas y tambien miedo a las personas, me cuesta mucho conversar con las personas que no conozco. Por eso lei este libro y de verdad que les puedo decir que si es bueno. Si tienes miedo y haces lo que aqui dice, no hay razon para que no puedas salir a adelante. Aun me asusta un poco estar en publico pero he avanzado mucho y me siento bien y se que lo voy a seguir superando.
el 27 de febrero de 2017
Antes de leer esto, yo sabia las cosas que tenia que hacer, pero era muy dificil no tener miedo. Me quedaba en blanco y eso me daba rabia. empece a hacer lo de la tecnica de la exposicion y en poco tiempo he avanzado mucho. Ahora veo los errores como parte del camino al exito y eso ha cambiado todo.
el 27 de febrero de 2017
Nunca le comente a nadie sobre mis miedos porque pensaba que la gemte se burlaria de mi. Pero cuando empece a leer el libro, me di cuenta de que era normal sentir miedo a algo, que todo el mundo le tiene miedo a una o muchas cosas. He sentido miedo a comenzar mi vida de nuevo, pero ya he dejado eso atras, Entendi que a lo que tenia que tener miedo era a seguir viviendo mi vida asi y eso me ayudo