Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2017
El Joy-Con Pro Controller es el equivalente del Pro Controller para el Wii U pero con algunas mejoras. El diseño del control es muy bueno, se siente bien al tacto y los botones se encuentran bien distribuidos. Tiene sensores de movimiento, vibración y a diferencia de la versión anterior tiene funcionalidad para utilizar los amiibos directo sobre el control. La duración de la batería es excelente, mucho mayor que la que los controles inalámbricos acostumbran tener. Ampliamente recomendable, su único aspecto negativo es que el precio del control es sumamente elevado, aún encontrándolo en oferta.
el 8 de agosto de 2017
Me encanta mi Nintendo Switch pero estoy acostumbrado a controles un poco más "robustos" que los Joy-cons incluidos con la consola. El Pro-Controller es exactamente eso, un control más robusto para los que estamos acostumbrados a los controles del Xbox o Playstation. Pero fuera de eso no incluye funciones adicionales (como la opción de conectar los audífonos al control como en las otras consolas) por ello los consideres caros.

Debo mencionar, como un punto positivo, la larga duración de la batería de este control. Y el excelente servicio de envío de Amazon.
el 21 de enero de 2018
Este control se siente muy bien desde la primera vez que lo tienes en la mano. Inmediatamente se nota en su peso y construcción que es un control para un jugador serio. Los botones grandes, los joysticks cómodos y un D pad en forma hacen este en la forma definitiva para jugar en el Nintendo Switch (al menos frente al televisor). El control tiene unas 40 horas de autonomía y cuenta con todas las funciones de los joycon (excepto la cámara infrarroja), por lo que no te perderás de ninguna función en los títulos de renombre. Si tienes pensado conseguir un control adicional para el Switch y estas dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad, este es el control que tienes que elegir.
el 3 de julio de 2017
Elegí darle cuatro estrellas porque si bien el control tiene buena calidad percibo que pagué más de lo que realmente cuesta.

El peso, terminado del producto, carga de la pila y latencia de respuesta son muy buenos. Es el control que más rápido se sincroniza de toda la familia Nintendo. Es más pequeño de lo que pensaba pero se siente cómodo. Lo recomiendo para aquellos que le dedican varias horas de juego al Switch pues es menos cansado que los delgados joycon que vienen con la consola.

Amazon lo entregó antes de la fecha propuesta de entrega así que el servicio fue excelente.
el 2 de agosto de 2017
A pesar de que los joycons pueden hacer muchas cosas(mas que este control), este producto es necesario ya que la sensación es diferente, es prácticamente básico para algunos tipos de juegos y también mas cómodo que los joycons con el grip, ademas si se lo compras a Amazon es mucho mas barato que los joycons(inclusive sin grip) y como ya se dijo, es mucho mas funcional para una amplia gama de juegos por eso personalmente creo que como mínimo cualquiera que tenga el Switch debe de tener un Pro Controller. Así mismo debo decir que no he tenido ningún fallo de ningún tipo con este control en todo el mes que lo he tenido y usado.
TOP 500 COMENTARISTASel 23 de diciembre de 2017
Es un gran control, permite jugar de forma cómoda, mejorando la experiencia que ofrecen los JoyCon como control independiente, la duración de la batería y el alcance inalámbrico son sorprendentes, recomiendo que lo compres y no te vas a arrepentir, en mi caso me toco en una muy buena oferta, cosa que me alegró más la experiencia de uso hehe
el 9 de julio de 2018
Jugar con el Joy-Con Pro Controller es una historia diferente que con los joycons regulares, la sensibilidad de los joysticks está muy precisa y además el tamaño de los botones te permite encontrarlos con facilidad y además tienen antiderrapante para cuando llevas horas jugando. Lo que podría mejorar sin duda son los gatillos ZR Y ZL pero en sí es un control muy pro. Cabe mencionar que la batería es la mejor de sus características, la primera carga me duro 45 horas de juego.
review image
el 1 de enero de 2018
Después de 1 semana de uso, este control es una de los mejores compras que e echo para mi Nintendo Switch, este control es muy cómodo y es bastante ergonómico, tiene una batería perfecta ya que esta dura aproximadamente 60 horas (Y se carga bastante rápido). El control es perfecto para jugar splatoon o Mario kart ya que este control mejora bastante la experiencia de los juegos online. Lo compre por que uso bastante la consola en modo sobremesa, todo por un excelente precio de $1300, el envio fue rápido ya que me llego al dia siguiente.Muy recomendado
review image
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 16 de julio de 2018
La consola Switch me ha gustado suficiente y se merecía la oportunidad de un control ergonómico y para manos de adulto porque el básico es para niños y dudo de su resistencia.

Lo recomiendo mucho, con juegos como mario kart funciona como volante, con mario odisey tiene el nfc para los amiibos, totalmente compatible así como cuando lo agitas arriba abajo, o giras para hacer movimientos, super!
el 22 de diciembre de 2017
El control tiene un precio un poco elevado, pero la calidad del producto bien lo vale. Es cierto que los Joycons funcionan de maravilla en el modo portátil, sin embargo el usarlos junto con el grip se siente algo incómodo, en especial por el tamaño de los botones y la distribución de los joysticks. El pro controller me ha dejado totalmente satisfecho. Es perfecto para la mayoría de los juegos y su tamaño es perfecto (para mis grandes manos), los materiales son de calidad y la batería es considerablemente duradera. Ampliamente recomendado si quieres expandir tu experiencia con el Switch y convertirlo en una verdadera consola de casa cuando no esté en modo portátil.