Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2017
Ojo, las señas mas distintivas para saber si estás comprando la nueva versión de Dualshock 4 son, la pequeña barrita de luz que se ve en el panel táctil (Los anteriores solo iluminan al frente) y que no tiene superficies con "Acabado piano" en las caras planas donde están los botones, las cuales se rayaban con mucha facilidad. Esta versión ofrece algunas mejoras entre las cuales está el material mas resistente de los Sticks, los gatillos ya no son tan frágiles, ya que la versión anterior se dañaban con mucha facilidad. Muy buena compra y en oferta.
0Comentar| A 7 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de octubre de 2017
Proceso de envío excelente, buen tiempo y perfectamente empaquetado, el artículo tiene unas cuantas diferencias respecto al modelo anterior:
-Ahora es color mate.
-tiene una pequeña luz en el touchpad que lo hace ver mucho mejor en mi opinión.
-Al parecer gatillos más duros y resistentes(sin embargo, sugiero cuidarlos con protectores).
-SI dura más la batería, he tenido horas continuas y he notado el cambio, claro que habrá que esperar a ver como dura con el tiempo (llevo aproximadamente un mes con el).

Eso y que se puede contectar a una PC, funciona muy bien y preciso para emuladores y muchos juegos.

Lo único que no me gusta de estos controles tanto antigua como nueva versión es que sean bicolor, sería bueno que fuera un color completamente.

Excelente artículo.
review imagereview imagereview image
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 25 de noviembre de 2017
Es la nueva versión con materiales mate y led en el panel touch.
Excelente precio de amazon, a mitad del precio que manejan las demás tiendas, incluso en temporada sin promociones amazon lo mantiene en un precio mas bajo.
Esta versión parece ser mas resistente que las primeras pues uno anterior que he comprado no ha presentado problemas en los joysticks que oros 3 controles de la primera versión presentaron.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de abril de 2017
El color negro mate es muy bonito y elegante, el detalle de la luz al frente le da un toco extra, la duracion de la bateria es muy bueno, en general exelente contro....
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de mayo de 2017
Los grips de los joysticks ahora son de un plástico diferente, mas resistente y mejor agarre, y la pequeña luz frontal le da un buen toque estético, dicha luz no me ha causado ningún problema, yo ajusto la luz de mis controles en lo mas bajo y nunca me ha afectado en nada como otros dicen
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Compré este control y otros juegos durante el buen fin de este 2017. La verdad el envío fue muy rápido considerando que las compras las hice durante el buen fin, pero se recibió todo en orden y en buen estado.

El producto en general es bueno, el color es atractivo a mi gusto. Los acabados en mate se ven bien, aunque me gusta mas la versión anterior con detalles brillantes en las zonas de los botones. Con este control ganas una pequeña línea de luz led indicadora sobre el touch pad que ayuda a ver el nivel de batería, y darle mayor énfasis a ciertos juegos, cómo en Far Cry, que la luz cambia de color de verde a rojo dependiendo tu nivel de salud.
el 5 de diciembre de 2017
Como cualquier Dualshock 4 es bastante cómodo. Tiene una textura agradable, y el color metalizado es muy lindo. El plástico está entintado y no pintado, por lo que aunque se ralle no se cae el acabado. La barrita de luz en el touchpad no hace mucha diferencia, incluso en juegos que la aprovechan como The Last Of Us, pero es un detalle útil para ubicar a los jugadores cuando se conecta más de un mando.

No hay mucho más que decir. Bastante funcional, cómodo y lindo. El color es muy atractivo, y lo recomendaría sobre otros colores por ser más neutro.
el 29 de diciembre de 2017
El diseño del mando es ergonómico para la mayoría de los juegos, para pocos cansa después de un rato, el sistema no permite apagar por completo el led o atenuar aun más la luminosidad, fuera de ese par de pequeñeses todo perfecto
el 16 de enero de 2018
Necesitaba un 2o control para jugar con la familia y opte por este pues es la 2a revisión de controles el cual cuenta con la barra de color para identificar el player al frente, ademas de ser un color diferente para poder diferenciarlo del que trae la consola, la duración de este control en cuanto a su batería es mejor, y el material se ve mejor que los de la primera edición.
el 25 de septiembre de 2017
Es un control estándar de playstation pero con un diseño bastante agradable, es el nuevo modelo que ya tiene una ligera línea luminosa sobre el touch. Es un detalle bonito. Tuve suerte de encontrarle a un buen precio. Lo recomiendo ampliamente.