Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 13 de octubre de 2017
Proceso de envío excelente, buen tiempo y perfectamente empaquetado, el artículo tiene unas cuantas diferencias respecto al modelo anterior:
-Ahora es color mate.
-tiene una pequeña luz en el touchpad que lo hace ver mucho mejor en mi opinión.
-Al parecer gatillos más duros y resistentes(sin embargo, sugiero cuidarlos con protectores).
-SI dura más la batería, he tenido horas continuas y he notado el cambio, claro que habrá que esperar a ver como dura con el tiempo (llevo aproximadamente un mes con el).

Eso y que se puede contectar a una PC, funciona muy bien y preciso para emuladores y muchos juegos.

Lo único que no me gusta de estos controles tanto antigua como nueva versión es que sean bicolor, sería bueno que fuera un color completamente.

Excelente artículo.
review imagereview imagereview image
el 30 de noviembre de 2017
El control esta muy bonito es plata de enfrente y blanquito por detrás. Es el nuevo modelo que le dura mas la pila y brilla en el panel táctil, lo consegui a 709 pesitos en el buen fin definitivamente una gran compra. El paquete llego antes de tiempo indicando y bien empaquetado, lo recomiendo ampliamente.
review imagereview imagereview imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de mayo de 2018
Estoy realmente muy satisfecho en general, el proceso de envió fue excelente, demoro solo un día en llegar perfectamente empacado.
En cuanto al control en si, es perfecto deje de usar un control de Sony desde la Ps3 ya que me pase a Pc y jugaba con un control de Xbox One pero este me comenzó a fallar del stick izquierdo, así que opte por probar algo nuevo (aunque siendo honesto fue principalmente lo atractivo del precio xD ya que lo conseguí en oferta) y porque planeaba usarlo con un teléfono celular android.

Al principio tenia mis dudas respecto a que tan complejo seria utilizarlo en Pc pero pff no hubo problema alguno, tanto por cable como por bluetooth, en Steam ya tiene soporte oficial y es muy bueno en modo Big Picture, puedes modificar desde el color de la iluminación, hasta el punto de poder utilizar el acelerometro del control para similar el movimiento del puntero.

Muchos juegos fuera de Steam también me han reconocido el control sin ningún problema, juegos viejos me marcan los botones como si de un control de Xbox se tratara mientras que los mas recientes ya lo detectan como control de Ps4, en cuanto a su utilización en teléfonos celulares lo he probado en un Moto E4 y un Xperia xz premium y no me ha dado problemas.

En resumen:
-El color es muy bonito
-Lo puedes cargar con cualquier cable micro Usb directo a la consola, puerto usb de la Pc o un cargador que cumpla con las características indicadas en la parte posterior para que no lo dañes
-Es de segunda generación por lo que muchos de problemas que presento el anterior modelo fueron corregidos
-Funciona perfectamente en Pc y Android
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 30 de abril de 2017
Excelente servicio me llegó al día siguiente en eso no le ganas a amazon, el artículo llegó sellado en su caja original y algo que no dice en la información es que es de segunda generación y hasta donde sé, se tienen menos problemas con el lag control-consola, el color está genial.
el 10 de abril de 2017
El color negro mate es muy bonito y elegante, el detalle de la luz al frente le da un toco extra, la duracion de la bateria es muy bueno, en general exelente contro....
TOP 1000 COMENTARISTASel 27 de marzo de 2018
Me gusto, es lo que deberian buscar, la relacion precio beneficio es buena,en tiendas fisicas esta unos 200 o hasta 400 pesos mas caros y es lo mismo,veo en los comentarios que a muchos no les gusto (creo que porque no se aprecia en las fotos) pero no es completamente plateado,la parte superior es casi blanca,a mi en lo personal si me gusto,le da un toque mas "deportivo",tiene un nuevo brillo en el touchpad que sirve bien para identificar cuando juegan varios jugadores,aunque ya que lo compre me di cuenta que ya no es tan comun jugar de dos o hasta mas en el mismo cuarto.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Compré este control y otros juegos durante el buen fin de este 2017. La verdad el envío fue muy rápido considerando que las compras las hice durante el buen fin, pero se recibió todo en orden y en buen estado.

El producto en general es bueno, el color es atractivo a mi gusto. Los acabados en mate se ven bien, aunque me gusta mas la versión anterior con detalles brillantes en las zonas de los botones. Con este control ganas una pequeña línea de luz led indicadora sobre el touch pad que ayuda a ver el nivel de batería, y darle mayor énfasis a ciertos juegos, cómo en Far Cry, que la luz cambia de color de verde a rojo dependiendo tu nivel de salud.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de julio de 2018
El mejor control que existe en mi opinión, lo uso con mi PS4 Pro y en mi PC funciona sin ningún problema con Steam.
Pros:
-Exelente respuesta de botones y palancas analógicas.
-Pintura de calidad, colores muy agradables.
-Acabado muy durable, pintura mate.
-El mejor DPad.
Contras:
-Está un poco caro.
-La luz puede llegar a molestar ligeramente.
-Batería de poca duración (Si eres hardcore, como yo jaja).
-El sonido por Bluetooth no funciona en PC (A mí no me molesta).
review image
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de septiembre de 2017
Sobre el envío 5/5: Llegó en la fecha estimada, yo no me encontraba en la residencia y desde la página solicité que le dejaran el paquete a mi vecina lo cual hicieron y no tuvieron problemas.

Sobre el control 5/5: El diseño es llamativo y la textura es un poco más áspera lo cual hace que sea más difícil que se resbale. Muy feliz con mi compra.
TOP 100 COMENTARISTASel 16 de diciembre de 2017
Cumple con las 3b, bueno, bonito y barato gracias a los excelentes precios que maneja amazon en videojuegos y accesorios, en cuanto al control es de segunda generacion por lo que incluye mejoras y mayor duracion en bateria, muy recomendable.