Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 100 COMENTARISTASel 1 de febrero de 2018
Me animé a comprar esta Mac y la verdad que no me arrepiento (excepto por los pocos puertos, solo trae 2 USB-C solamente, habrá que comprar un hub de USB-C). Excelente precio y el producto llegó nuevo y la caja en perfectas condiciones. Para los que tienen dudas por la confusa descripción del producto, es la MacBook Pro 2016 de 13 pulgadas (sin Touch Bar) en color Space Gray, 256GB de almacenamiento, 8GB de RAM, Intel Core-i5 2GHz de 6ta generación, y el teclado viene en español.
Apple MLL42E/A Portátil 13.3", Core i5 2 GHz, 8GB RAM, 256GB Disco Duro
Adjunto fotos como evidencia.
review imagereview image
|44 Comentarios|Informar de un abuso
el 6 de febrero de 2018
No se específica que es la versión 2016, o sea, la primera que salió de esta generación y por eso el costo.
el 27 de abril de 2018
La laptops esta excelente solo que OJO esta es la que tiene DDR3 de 1800mhz
review image
el 16 de abril de 2018
El producto llegó a tiempo, en excelente calidad, incluso cunaod tuve un problema con la macbook se portaron súper buena onda, profesionales y me ayudaron a arreglarlo.
el 26 de marzo de 2018
La Mac que ordené llegó de forma muy rápida y en excelente estado. Es una muy buena laptop. Si desean comprarla, tomen en consideración que necesitarán comprar un adaptador para poder utilizar los dispositivos con USB.
el 25 de febrero de 2018
Sin duda la mejor lap que he tenido, y a un precio inmejorable. La calidad del servicio fue excelente. Lo ordene en la noche y lo recibí a ls 10 AM. Para facturarlo el proveedor fue muy atento.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 19 de julio de 2018
Creo que esta a muy buen precio y funciona a la perfección, llego al siguiente día y me dieron un excelente servicio, sin duda recomiendo la computadora, es muy bonita y funciona muy bien si usas programas para editar por ejemplo
el 18 de julio de 2018
Toda la vida he utilizado mac y este producto en nada me decepcionó. Llego en tiempo y con las especificaciones y características que dice la publicación. Muy buena compra.
el 4 de junio de 2018
Muy buena computadora, excelente calidad y su funcionamiento la verdad fue el esperado, recomendado 100% y el precio no es tan elevado :)
el 23 de abril de 2018
El producto llegó cuando se había indicado, sin retrasos. Hasta el momento no hemos tenido ninguna queja sobre la funcionalidad.