Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

TOP 500 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2017
Splatoon 2 junto con su predecedor, vino a dejar en claro que Nintendo aún es capaz de crear universos entrañables y llenos de personalidad.
En Splatoon 2 nos encontramos con "mas de lo mismo", respecto a su predecesor, pero hey, esto no es para nada malo. El juego está en constante cambio, con actualizaciones semanales y eventos constantes que te dan siempre una razón para regresar al juego. Splatoon es un juego adictivo y muy divertido.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de enero de 2018
Zelda y Mario acaparan la atención de todo aquel que tiene un nuevo Switch, sin embargo el tercer lugar se lo merece este juego gracias a su mecánica de juego tan adictiva e instantánea. El juego guarda mucho contenido para satisfacer a diferentes tipos de jugadores; desde la campaña para un sólo jugador, pasando por un modo de hordas, hasta llegar al divertídisimo juego online.

Y es que, en la tradicional fórmula de Nintendo, no necesitas ser un experto para poder jugar Splatoon. La mécanica del juego se centra en pintar todo lo que puedas, por ello, los novatos pueden centrarse en pintar y ser apoyo, mientras que los veteranos se lanzan al frente de batalla para exterminar a los jugadores del equipo contrario. Cada segundo cuenta y cada mancha que avientas cambia el resultado de la partida.

Si a eso le sumas un excelente gameplay y un diseño de arte fabuloso, tienes aquí un juego que desborda creatividad por donde le mires.

Existen varios modos de juego, pero ninguno te tomará más de 3 minutos completarlo; así que tengas 2 horas libres, o sólo 15 minutos, puedes aventarte una partida sin problemas.

Desde su lanzamiento en Julio, el juego ha estado recibiendo actualizaciones constantes, y casi cada mes agregan nuevos mapas, armas y accesorios, por lo que es un muy buen momento para hacerse de este juego.
el 28 de enero de 2018
Si no te molesta que el juego siempre tratará de lo mismo- está recomendado. Lo nuevo y diferente de Splat2n es que puedes hacer "teams" si tus amigos tienen la consola+el juego y se tienen agregados como amigos.

Aquí mis opiniones de sus opciones de modos de juego:

Honestamente aún no termino el modo historia pero puedo decir que el obligarte a usar ciertas armas la primera vez que juegas ciertos niveles le sube su "intensidad" y además te obliga a salir de tu zona de comfort.
Puede hacer los niveles del modo historia mucho más difíciles cuando no tienes experiencia con el arma pero es entretenido.

Salmon run es, personalmente, mi favorita modalidad. Es intensa y te mantiene activo contra AI.

Lo demás son cosas previamente vistas y no las visito mucho que son las turf wars y los modos ranked. Todo muy entretenido, particularmente por que usualmente no eliges a tu equipo y tienes que adaptarte.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de julio de 2017
Muy divertido el juego, se me complico más apuntar con el joystick que con el acelerometro, los menús me parecen un poco confusos, pero es cuestión de acostumbrarse, es de los mejores juegos para convivir en línea, no he probado la aplicación de celular con el juego aún, el juego es muy familiar y es shooter, excelente para divertirse sanamente, las gráficas son bastante buenas, aún estoy empezando a acostumbrarme ( ya que nunca jugué el 1), el modo de un jugador está diviertido también, es como de cumplir objetivos y derrotar algunos enemigos, pero obviamente la parte fuerte es el multijugador, hay que subir de nivel para poder desbloquear todos los modos de juego, trae 8 mapas para comenzar y por lo visto hay más armas que en el demo, y este juego si es exclusivo de Nintendo switch
review imagereview image
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
La primera entrega nunca me canse de jugarla, incluso antes de tener este juego en mis manos. Splatoon 2 supera en todo aspecto al primero desde su modo de un jugador, lo hace mas entretenido y largo, sus batallas en línea, que son divertidas y adictivas, el nuevo modo horda (salmon run) y las partidas competitivas, y teniendo además festivales una vez al mes, y actualizaciones constantes y de manera gratuita, hace de Splatoon 2 un paquete completo lleno de diversión para toda la familia, y la mejor manera en mi punto de vista de haber estrenado mi Switch.
el 22 de agosto de 2017
Es un shooter con una mecanica distinta a lo que puedes estar acostumbrado, aqui los personajes son mitad calamares y usan tinta para participar en los distintos modos de juego que son muy competitivos. Puedes desplazarte sobre el color de tu tinta para mayor velocidad.
Este juego esta diseñado para jugarlo en linea, tiene algunos modos multiplayer pero el core esta en el single-player.
Lo compre dudoso de si me iba a gustar ya que no tuve oportunidad de jugar la version 1 (de Wii U) pero este juego me encanto, recomendado al 100%
Aparte que con amazon prime me salio un poco mas barato que comprarlo en una tienda fisica y lo tuve el dia del lanzamiento sin problemas.
el 15 de octubre de 2017
The information on the game case and website of this product mentions it can be played with the 2 joycons with the same game console but it is not the case. To play with friends or family you need 2 consoles and 2 copies of the game. Information given by nintendo, the online service will begin to charge for online play.

With this game, you will need to pay to play with others a constant fee.

·NO SPLITSCREEN PLAY!
·LOCAL MULTIPLAYER NEEDS 2 CONSOLES AND 2 COPIES OF THE GAME
·ONLINE ONLY MULTIPLAYER WITH ONE COPY OF THE GAME
·CONSTANT PAY TO PLAY GAME (after nintendo starts charging for online services)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La información del juego en la caja y en el sitio web, mencionan que se puede jugar con los 2 joycons en 1 sola consola, pero lo que no te dicen es que necesitas 2 consolas y 2 copias del mismo juego para poder jugar con tus familiares o amigos.

Según nintendo, el servicio online tendrá costo adicional, por lo que para poder jugar con otros tendrás que pagar la suscripción para el servicio online.

·NO HAY PANTALLA DIVIDIDA PARA MULTIPLAYER LOCAL
·SE NECESITAN 2 CONSOLAS y 2 COPIAS DEL JUEGO PARA JUGAR MULTIPLAYER LOCAL
·MULTIPLAYER EN LÍNEA SOLO PARA 1 CONSOLA
·PAGO CONSTANTE PARA PODER JUGAR (cuando nintendo empiece a cobrar por el servicio online)
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de julio de 2017
Splatoon 2 tiene el mismo aire fresco y divertido que la primera entrega, tiene varios modos de juego en línea, el modo Salmon Run dónde consigues mucho dinero y premios, los mapas, la música y las nueva armas de tinta están geniales. Definitivamente es un título que no puede faltar en tu Nintendo Switch para jugar tanto uno solo, en modo local con amigos o en línea.
el 24 de julio de 2017
Mejora un par de cosas respecto al Splatoon original manteniendo el mismo estilo, modo de juego y diversión que lo caracteriza. El modo de juego online muy bueno pese a una que otra desconexión rara.

Sería bueno que se pudiera saltar el intro de Perla y Marina cada que empiezas a jugar pero bueno, quizás en una actualización a futuro.

El modo horda de Salmón run variado y divertido aunque con horarios muy extraños.

No por nada Splatoon fue el mejor multiplayer hace años.
el 19 de enero de 2018
Splatoon 2 es una buena secuela para Splatoon del Wii U. Aunque parezca que solo es para fans de la saga, este título es perfecto para los nuevos jugadores que se quieran adentrar en un shooter que es totalmente diferente a los ya conocidos (Overwatch, Call of Duty, Battlefield, etc).
Incluye una basta modalidad de juegos que se van rotando día con día. De igual forma, puedes personalizar a tu personaje con una gran variedad de ropa que te da ciertos "bonuses" al momento de jugar.
Le daría 5 estrellas pero la verdad es que, al momento de jugar, uno se aburre o no le ve diversión a las partidas cuando alguien de tu equipo decide salirse.
Ésto es muy común porque recientemente mucho padres compran el juego por su apariencia "Infanitil", más el estilo del juego no es tanto casual para el jugador sin experiencia en el género (shooter).
Lo recomiendo para alguien que le guste más jugar el modo online ya que la campaña es un poco corta y realmente sin mucho que aportar al juego principal.