Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2017
Como muchos al adquirir mi Nintendo Switch me di a la tarea de buscar algún tipo de case o protección para la consola ya que no tenía donde guardarla y el dock es mi peor enemigo, así que me puse a buscar fundas y la verdad busqué en varios sitos, también busqué en Youtube para ver con más detalle pues las imágenes que siempre ponen los vendedores en los productos no describen completamente los mismos, y la verdad es que yo buscaba algo sencillo que no fuera muy grande pero que protegiera al Switch, por lo que opté por el estuche que trae la consola de Mario sólo que tenía que importarlo de Asia, lo cual no es problema ya que he importado previamente distintos artículos y justo cuándo iba a darle comprar me di una vuelta más en Amazon y vi esta funda con descuento por oferta relámpago, y por menos de 300 pesos y con entrega al día siguiente no lo dude y la compré.
Debo admitir que el diseño no es de mi completo agrado si bien estoy jugando Zelda y me agrada el juego, no me gusta mucho el logo todo gigante en el frente, el material tampoco el material es mucho de mi agrado simula piel pero no lo es, algo que si me agrada es el color gris obscuro y el contraste del azul en el cierrre al igual que el símbolo que trae en el mismo. Trae 2 estuche para 4 juegos cada uno y estos tienen grabado el nombre del juego lo cuál al ser azules son consistentes con el color del case y lo hace un buen detalle al combinar. En cuánto a la protección de la funda no me puedo quejar es muy buena protege muy bien la consola y se ve que resiste aunque si eres muy exigente al menos en mi producto veo que hay problemas de calidad y que el estuche que sirve para proteger la pantalla y como bolsa no esta bien alineado y se ve chueco, lo mismo puedo decir del "seguro" de velcro que esta mal alineado y que hasta la fecha una semana después de haber recibido el case sigue dejando polvo en la pantalla de mi consola por más que la limpio y sacudo sigue dejando polvo en la pantalla. Aún así con todo esto me siento a gusto con el case no era mi primer opción, no la considero la mejor pero por el precio que en mi caso fue menor de 300 pesos no me quejo y la recomiendo, y que es mejor que algunos productos más sencillos de RDS.
En cuánto al servicio de Amazon no me decepciona, como siempre ha sido excelente, soy usuario Prime y eso hace que tenga el envío gratis para entrega al día siguiente lo cual hasta la fecha me ha servido bastante
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de noviembre de 2017
Es un buen estuche,con buenos materiales y excelente diseño para transportar y proteger el Nintendo Switch. Considero que pudieron hacer un mejor trabajo con los estuches para los cartuchos, quizá integrándolos dentro del estuche. Son 2 estuches independientes que almacena cada uno 4 cartuchos de juego, así como 2 estuches para memorias SD. Tiene además por dentro una bolsa en la que puedes almacenar los straps de los joy-con y que al mismo tiempo protege la pantalla del Switch. Buena compra y a buen precio.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de diciembre de 2017
Muy bonita, muy práctica, muy oficial... Pero se daña rápido. Me llegó ya con unos detalles ligeramente sucios. Entiendo que es por el material, pero si así llegó de almacén, ni quiero pensar en cómo se pondrá cuando la use más seguido. Soy un poco payaso con mis cosas y me gusta que lleguen prístinas a mí lamentablemente no fue el caso con esta funda
Aguas e la consola con los joysticks y con suerte el cable USB (sólo el cable). Intenté poner los accesorios para agarrar el control con seguridad a la muñeca y pega un poco con la parte de arriba.
En lo demás es súper práctica y cumple con lo inmediato.
review image
el 19 de diciembre de 2017
Es una excelente case, cabe perfectamente el nintendo switch, trae además los estuches para los juegos que son de gran ayuda, no tiene elástico o algo parecido para detener la consola por lo que deben abrirlo con cuidado cuando lo guarden, el único defecto que le veo es que cuenta con una bolsa con cierre y pasa que este queda hacia arriba, o sea en dirección al nintendo y por lo tanto lo rosa, esto podría afectar si guardas el case completo junto con más cosas, o si pones algo por encima, cosa que a mi no me afecta ya que lo tengo arriba de un mueble en mi casa. Además, compré el protector de pantalla que me vino con dos pañuelos para limpiar la pantalla y uno de estos pañuelos lo puse entre el cierre y el nintendo , y para que sea menor el riesgo la parte que rosa es la parte trasera del nintendo y no la pantalla. Fuera de esto es muy bonita y elegante, claro que la recomiendo.
el 11 de diciembre de 2017
ME gusta mucho ese terminado tipo piel y con el logotipo de BOTW en forma de relieve le da un toque muy elegante. Tiene mucho espacio el case por dentro y creo que es un poco desperdiciado al no tener una malla para hacer una bolsa en la tapa, es especio inutilizado por eso le bajo una estrella. Tiene suficiente rigidez para tener la confianza de que el switch no sufrirá daños al meterlo a mi mochila y andar de aquí para allá.
el 2 de enero de 2018
La funda es rígida y espaciosa, protege muy bien el Switch y su diseño es excelente. El cierre parece de buena calidad y por dentro los materiales son suaves, por lo que la pantalla del Switch y los Joy-Cons están en buenas manos.

Por otro lado, esta funda cuenta con dos cajitas para guardar juegos de Switch (hasta 4 por caja) y dentro de las cajas vienen un par de "mini-cajas" para guardar MicroSDs.

La parte que protege la pantalla del Switch cuenta con un cierre que abre una pequeña bolsa, donde guardo mis audífonos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de septiembre de 2017
Tuve la oportunidad posterior de comprar este producto de encontrarlo en una tienda especializada en videojuegos al casi triple de precio (aprox $600), super oferta cuando lo compras por acá. Y además de todo una excelente calidad, es sencillo pero cumple a la perfección su tarea.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de diciembre de 2017
No hay mucho que decir sobre este protector, es un excelente estuche para tu Switch, los gráficos que tiene de Zelda son muy bonitos. Por entro tiene espacio para tus juegos, el switch y sus joycons.
el 15 de diciembre de 2017
Wow, es de muy buena calidad y la protección que ofrece es más de lo que esperaba, muy buena relación precio-calidad.

La textura por fuera es suave pero firme y por dentro incluye espacio para el switch asi como para poner tus juegos y las agarraderas de los joycons.

El pedido llegó pronto gracias a ser usuario Prime.
el 1 de enero de 2018
Sinceramente yo esperaba una estuche sencillo y blando, pero al recibirlo me encuentro con un estuche firme para evitar que algo aplaste un poco la consola, los estuches para llevar juegos me parecen estupendos. Todavía no se para que es una sección debajo del espacio de la consola pero en general me gusto mucho este estuche.