Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 23 de junio de 2017
Este case tiene materiales de muy buena calidad !!!!
Me encantan los detalles del logo de Switch y en el cierre. Lucen muchísimo. A pesar de ello no llama demasiado la atención lo cual es bueno para llevarlo fuera. Por dentro viene muy bien acolchonado y se protege bien la pantalla. Los sticks y botones no se presionan en ningún momento.
review imagereview imagereview imagereview image
TOP 100 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2017
Como muchos al adquirir mi Nintendo Switch me di a la tarea de buscar algún tipo de case o protección para la consola ya que no tenía donde guardarla y el dock es mi peor enemigo, así que me puse a buscar fundas y la verdad busqué en varios sitos, también busqué en Youtube para ver con más detalle pues las imágenes que siempre ponen los vendedores en los productos no describen completamente los mismos, y la verdad es que yo buscaba algo sencillo que no fuera muy grande pero que protegiera al Switch, por lo que opté por el estuche que trae la consola de Mario sólo que tenía que importarlo de Asia, lo cual no es problema ya que he importado previamente distintos artículos y justo cuándo iba a darle comprar me di una vuelta más en Amazon y vi esta funda con descuento por oferta relámpago, y por menos de 300 pesos y con entrega al día siguiente no lo dude y la compré.
Debo admitir que el diseño no es de mi completo agrado si bien estoy jugando Zelda y me agrada el juego, no me gusta mucho el logo todo gigante en el frente, el material tampoco el material es mucho de mi agrado simula piel pero no lo es, algo que si me agrada es el color gris obscuro y el contraste del azul en el cierrre al igual que el símbolo que trae en el mismo. Trae 2 estuche para 4 juegos cada uno y estos tienen grabado el nombre del juego lo cuál al ser azules son consistentes con el color del case y lo hace un buen detalle al combinar. En cuánto a la protección de la funda no me puedo quejar es muy buena protege muy bien la consola y se ve que resiste aunque si eres muy exigente al menos en mi producto veo que hay problemas de calidad y que el estuche que sirve para proteger la pantalla y como bolsa no esta bien alineado y se ve chueco, lo mismo puedo decir del "seguro" de velcro que esta mal alineado y que hasta la fecha una semana después de haber recibido el case sigue dejando polvo en la pantalla de mi consola por más que la limpio y sacudo sigue dejando polvo en la pantalla. Aún así con todo esto me siento a gusto con el case no era mi primer opción, no la considero la mejor pero por el precio que en mi caso fue menor de 300 pesos no me quejo y la recomiendo, y que es mejor que algunos productos más sencillos de RDS.
En cuánto al servicio de Amazon no me decepciona, como siempre ha sido excelente, soy usuario Prime y eso hace que tenga el envío gratis para entrega al día siguiente lo cual hasta la fecha me ha servido bastante
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 12 de julio de 2017
Le doy cuatro estrellas porque el producto tiene un acabo que no es uniforme en las costuras que van alrededor del cierre. La tela se ve más gruesa en algunas partes y más delgada en otras. Realmente tienes que fijarte con cuidado para advertir ese detalle así que no debería ser considerado como un facto decisivo de compra.

La agarradera es de plástico flexible y proporciona buen agarre, el estuche es duro así que protege mejor el Switch; ni los botones ni las palancas se presionan. Lleva una tela que protege la pantalla de rayones y arriba de la misma un compartimiento tipo red con cierre que sirve para guardar los audífonos u otros aditamentos pequeños.

Las cajas rojas que aparecen en la ilustración pueden guardar hasta 4 cartuchos de juegos cada una, para un total de ocho. Dichos accesorios tienen su compartimiento que va debajo del aparato cuando lo colocas en su lugar. Hay unos empaques más pequeños (dos) que parece que son para guardar las tarjetas de juego pero no caben, supongo que pueden servir para guardar alguna memoria microSD compatible. Es importante aclarar que las cajas no fijan el cartucho así que cuando las abres sin cuidado pueden salir volando.

El servicio de Amazon fue muy bueno y el paquete llegó sin contratiempos antes de la fecha pactada.

Recomiendo este producto sobre otros que son únicamente de tela pues la diferencia de precio es poca además de que el estuche soporta caídas leves protegiendo mejor el Switch.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de noviembre de 2017
Es un buen estuche,con buenos materiales y excelente diseño para transportar y proteger el Nintendo Switch. Considero que pudieron hacer un mejor trabajo con los estuches para los cartuchos, quizá integrándolos dentro del estuche. Son 2 estuches independientes que almacena cada uno 4 cartuchos de juego, así como 2 estuches para memorias SD. Tiene además por dentro una bolsa en la que puedes almacenar los straps de los joy-con y que al mismo tiempo protege la pantalla del Switch. Buena compra y a buen precio.
TOP 500 COMENTARISTASel 1 de marzo de 2018
Después de invertir entre 6 mil y 10 mil pesos en Nintendo Switch, accesorios y juegos, vale la pena protegerla como es debido; Hablando de un sistema portátil entre más asegurado lo lleves, mejor. La relación precio/beneficio me encantó, pues es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Esta Funda/Case para viajeros en cuestión de terminados y acabados se sienten y se ven de calidad, es "dura" pero no completamente rígida, de golpes y ajetreos derivados de la transportación si va a proteger tu Switch.

La limitante es lo que puedes poner adentro, a duras penas tu Switch con sus Joy-Con, 8 juegos y unos audífonos pequeños; No más, por donde lo veas, al menos que quieras llevar apretado tu Switch que es lo último que deseas cuando vas en un viaje. El cargador o lo llevas en tu mochila o en la otra mano pues no hay cabida, no puedes meter más Joy-Con.

Esta protección + mica protectora es obligatoria para cualquier persona que quiera traer su Switch de un lado a otro sin problemas mayores.
el 19 de diciembre de 2017
Es una excelente case, cabe perfectamente el nintendo switch, trae además los estuches para los juegos que son de gran ayuda, no tiene elástico o algo parecido para detener la consola por lo que deben abrirlo con cuidado cuando lo guarden, el único defecto que le veo es que cuenta con una bolsa con cierre y pasa que este queda hacia arriba, o sea en dirección al nintendo y por lo tanto lo rosa, esto podría afectar si guardas el case completo junto con más cosas, o si pones algo por encima, cosa que a mi no me afecta ya que lo tengo arriba de un mueble en mi casa. Además, compré el protector de pantalla que me vino con dos pañuelos para limpiar la pantalla y uno de estos pañuelos lo puse entre el cierre y el nintendo , y para que sea menor el riesgo la parte que rosa es la parte trasera del nintendo y no la pantalla. Fuera de esto es muy bonita y elegante, claro que la recomiendo.
el 23 de noviembre de 2017
Mis impresiones son muy buenas, el material es de tapa dura por lo cual no deben preocuparse por dañar la switch ya que la cubre perfectamente por todos sus lados, el diseño es muy bonito, yo tengo la color gris que es la mas economica de la publicacion, por dentro esta muy acolchada y tiene orificios para que entre perfectamente los botones L y R de la consola sin que estos queden presionados, caso que ocurre con las fundas de nintendo, el tamaño del estuche es perfecto, te caben los rieles de los joy con, y de pronto el cable HDMI, incluye tambien unas carcasas para meter varios juegos fisicos asi como 2 memorias micro sd en su propio compartimiento, este estuche esta pensado para quienes usan mas el modo portatil, la recomiendo si es lo que buscas, si quieres guardar toda la consola completa, hay un estuche mas grande que sirve para ese proposito, pero para tener guardada la consola y protegida de golpes, esta va de sobra..
el 8 de diciembre de 2017
Es la mejor protección que he encontrado para el switch. Recomendado altamente si no quieres que tu protector tenga imágenes de zelda, splatoon o pokemon. La bolsita es util pero la verdad se siente un poco apretado. Un cable cargador y ya no caben los adaptadores de joycon. Los cases protectores de juegos embonan muy bien y hasta tiene dos espacios para micro SDs. 4 estrellas sólo por la bolsita que pudo ser un poco más amplia
el 2 de enero de 2018
La funda es rígida y espaciosa, protege muy bien el Switch y su diseño es excelente. El cierre parece de buena calidad y por dentro los materiales son suaves, por lo que la pantalla del Switch y los Joy-Cons están en buenas manos.

Por otro lado, esta funda cuenta con dos cajitas para guardar juegos de Switch (hasta 4 por caja) y dentro de las cajas vienen un par de "mini-cajas" para guardar MicroSDs.

La parte que protege la pantalla del Switch cuenta con un cierre que abre una pequeña bolsa, donde guardo mis audífonos.
el 26 de agosto de 2017
Excelente funda, visualmente es muy atractiva y muy rígida, contiene 2 cajas de plástico para poner tus juegos y hasta 4 memorias SD. El dispositivo cabe perfectamente con los joycons y tiene una bolsita para poner más juegos o los botones individuales del joycon.

Los contras: el material del que está hecho se nota que se va a pelar muy fácil y es posible que en un par de meses ya no sea tan atractivo estéticamente.
-el cierre se ve de baja calidad es probable que no dure mucho
-las cajas no contienen muy bien las tarjetas SD, así que hay tener cuidado de no tirar accidentalmente las SD al manipularlas. Los juegos si los contiene bien.

Por el precio si lo recomiendo