Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 22 de septiembre de 2017
Buen material, envío algo lento por estafeta, su publicación dice que tiene letra Ñ y no es verdad...
deben de revisar lo que venden, me llevé un mal sabor de boca
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 22 de febrero de 2018
La verdad por lo que cuesta está bien. En efecto no tiene Ñ pero tiene varios shortcuts que vienen en los dispositivos para cambiar entre el lenguaje del teclado (si están acostumbrados a una cierta distribución de las teclas es sólo cuestión de meterse a la configuración del dispositivo físico externo y les aparecen las opciones para la distribución).

¿Por qué no le pongo 5 estrellas? Porque cuando lo has emparejado a más de un dispositivo, cuando quieres que lo vuelva a detectar tienes que darle "olvidar dispositivo" y volver a emparejarlo.

Funciona muy bien en un Android de la generación más reciente, y en un iPad de 3ra generación. Muy bueno.
el 4 de enero de 2018
En general estoy contento con el producto, el único detalle hasta ahora es que no tiene la letra ñ.
Por lo demás, es muy buena la relación calidad-precio.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 9 de abril de 2018
El teclado es fenomenal pero si las teclas no cuadran y es dificil adaptarse, pero aun asi nada que un poco de práctica no lo resuelva. Lo verdaderamete feo es que si dejas el Bluetooth conectado se acaba la bateria en horas. Cuidado con eso, siempre pilas recargables. La gente lo confunde con el original de Mac.
el 26 de febrero de 2018
1) No tiene botón de "Escape"
2) Utilicé el teclado en una PC. Se desconecta demasiado de Bluetooth, cada vez que pasa tengo que eliminar el teclado y reconfigurarlo. Muchas veces ni volviéndolo a configurar funciona, tengo que reiniciar la laptop.
el 19 de mayo de 2018
Fácil de conectar y de usar, ligero y a la vista es muy bonito y estético.
No trae instructivo, solo basta con prenderlo y dar clic al botón de conectar en tres ocasiones.
el 9 de marzo de 2018
muy buen producto, funciona de maravilla, la ñ si funciona, se conecto fácil a MAC los shorcuts funcionan de forma normal, buen precio
el 22 de febrero de 2018
El teclado es lo que esperas, es muy bueno en el uso y se siente muy bien al escribir. La calidad es buena también son ser sobresaliente. Por el precio es bastante bueno. Lo volvería a comprar sin duda.
el 23 de marzo de 2018
Estoy conforme con entrega y producto, salvo por que me llego sin instrucciones ni manual alguno. Todo le sirve e incluye la ñ. Lo compre para un iPad 1G
el 13 de febrero de 2018
Es muy bueno, pero la cuestión es que usa pilas desechables, lo ideal fuera que tuviera una batería recargable, por lo cual fácilmente hubiera pagado más dinero