Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 22 de septiembre de 2017
Buen material, envío algo lento por estafeta, su publicación dice que tiene letra Ñ y no es verdad...
deben de revisar lo que venden, me llevé un mal sabor de boca
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 22 de febrero de 2018
La verdad por lo que cuesta está bien. En efecto no tiene Ñ pero tiene varios shortcuts que vienen en los dispositivos para cambiar entre el lenguaje del teclado (si están acostumbrados a una cierta distribución de las teclas es sólo cuestión de meterse a la configuración del dispositivo físico externo y les aparecen las opciones para la distribución).

¿Por qué no le pongo 5 estrellas? Porque cuando lo has emparejado a más de un dispositivo, cuando quieres que lo vuelva a detectar tienes que darle "olvidar dispositivo" y volver a emparejarlo.

Funciona muy bien en un Android de la generación más reciente, y en un iPad de 3ra generación. Muy bueno.
el 8 de julio de 2018
Lo primero, es de pilas AAA. En cuanto llegó lo conecte al iPad y fue súper rápido y fácil, nada del otro mundo. Después hice una prueba del teclado escribiendo en word para ver qué pasaba y la verdad esta muy cómodo, se puede escribir prácticamente todo lo que quieras como tu desees. A parte es muy ergonomico y el tamaño es bastante bueno.
A mi si me vino con la letra Ñ y el único detalle es que la tecla “Del” no funciona, pero si aprieto fin+Del si se puede bloquear el iPad. Respecto a los comandos, todos me funcionan bien.
Yo si lo recomiendo si buscas un teclado para un iPad, una tablet o una computadora, esta “chido” jaja. De hecho todo esto fue escrito con el teclado :P
review imagereview image
el 4 de enero de 2018
En general estoy contento con el producto, el único detalle hasta ahora es que no tiene la letra ñ.
Por lo demás, es muy buena la relación calidad-precio.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 26 de febrero de 2018
1) No tiene botón de "Escape"
2) Utilicé el teclado en una PC. Se desconecta demasiado de Bluetooth, cada vez que pasa tengo que eliminar el teclado y reconfigurarlo. Muchas veces ni volviéndolo a configurar funciona, tengo que reiniciar la laptop.
el 9 de abril de 2018
El teclado es fenomenal pero si las teclas no cuadran y es dificil adaptarse, pero aun asi nada que un poco de práctica no lo resuelva. Lo verdaderamete feo es que si dejas el Bluetooth conectado se acaba la bateria en horas. Cuidado con eso, siempre pilas recargables. La gente lo confunde con el original de Mac.
el 26 de junio de 2018
Normalmente me da flojera escribir reseñas, pero este teclado desde que lo vi y lo sentí, me pareció espectacular, en verdad
tiene un acabado único y elegante, s el complemento perfecto en este caso para mi surface, es idéntico al de una mac, pero te cuesta mil veces menos, su funcionalidad esta al 100% muy chingon este producto
review imagereview imagereview image
el 16 de julio de 2018
Un teclado demasiado parecido al original de Mac, hay que especificarle al vendedor en cuanto se hace la compra, si el teclado se requiere con "ñ"
A mí me funciono excelente, se conecta super bien a la iMac y cualquier otro dispositivo con bluetooth.
el 9 de marzo de 2018
muy buen producto, funciona de maravilla, la ñ si funciona, se conecto fácil a MAC los shorcuts funcionan de forma normal, buen precio
el 25 de junio de 2018
La tecla escape no funciona. En la imagen tiene distribución en español y me llegó en inglés, faltan teclas de función para dashboard y selección de aplicaciones. La calidad no es mala pero no me fue funcional, lo devolví.