Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 10 de enero de 2018
La realidad es que, a pesar de que me molestó un poco tener que pagar dos veces por prácticamente el juego -ya que tengo la versión de Wii U con el DLC- es que esta es la versión definitiva y por mucho la mejor. Tiene todos los personajes originales, más los Inklings de Splatoon, tiene todas las pistas, incluidas las 16 del DLC, para un total de 48.

Lo más importante, que en esta versión arreglaron el modo de batalla, con pistas tipo "arena" para esa modalidad, en lugar de pistas convencionales como tenía la versión de Wii U.

Finalmente, la compré porque me iba a de viaje y cuando jugué en el avión con mi novia, cada uno con un joycon pude ver la cara de envidia de mis vecinos de pasillo. Creo que ese día este juego logró que Nintendo vendiera otra Switch.
el 22 de julio de 2017
Un juego que no necesita una reseña es un Mario kart y si no has jugado el de Wii u es tu oportunidad para probarlo y sacarle el jugo a cada peso que costó el juego

El único punto en contra a parte del precio es que ya viene la mayoría desbloqueado
review imagereview image
el 2 de junio de 2017
elegí esta calificación por que llego en tiempo y forma así como en excelentes condiciones.

me encantan mario kart y mas este con su modo batalla soy mucho de jugar en linea y con mi novia y nos divertimos mucho con el mario de wii u y ahora con este mucho mas solo no me gusta lo de los dos items pero fuera de eso excelente .

recomiendo a todos los que no jugaron en wii este Mario y que disfruten de horas de carreras pero si les molesta los items y mas que este es doble no lo recomiendo .
el 1 de junio de 2017
Es una buena recopilación de todo el contenido que salió para la versión de Wii U además que trae un agregado muy divertido al mejorar el modo versus. El servicio de Amazon impecable nuevamente pues llegó antes de lo planeado.

Está perfectamente optimizado para Switch y luce gráficamente impresionante en la consola.

No me he topado con caídas de frame rate y los controles son responsivos.

Recomiendo este juego para todos aquellos que pasaron por alto la versión de Wii U y quieren aprovechar el contenido extras de esta versión.
el 26 de mayo de 2018
En mi Wii U lo compre y lo disfrute mucho, cuando vi que lo re-lanzarían para Switch me emocione PERO cuando vi el costo me descripcione.

Al ser un re-lanzamiento Nintendo debería de venderlo a la mitad de su precio o menos,

Fuera de este detalle es un muy buen juego que todo propietario de una Nintendo Switch deberia de tener, en esencia es el mismo juego de la Wii con todo su DLC, con las ventajas de que en modo de 1 jugador corre a 60fps y a 1080p en TV o a 720p en modo portátil. Además de que puedes jugarlo en modo portatil.

Yo lo compre porque estaba en oferta
el 5 de junio de 2017
Es un buen juego tiene muchas opciones, si es verdad que es el mismo que salio en el wii U pero es increible poder quitarle los joycon al switch y poder jugar 2 personas sin necesidad de tener que conectarlo a una pantalla. Muchas horas de diversión. Me sorprendió el tamaño del cartucho, muy pequeño, algo que se debe tener cuidado pues se podrían perder .
Utilice la prueba gratis del amazon prime y me llego al día siguiente en excelentes condiciones.
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de abril de 2018
Como es bien sabido los juegos de Mario Kart son bastante divertidos y competitivos, ademas de que son bastante familiares y este no es la excepcion.

Si eres un padre/madre que esta pensando si comprar este juego para su hijo te lo recomiendo ampliamente. Contiene un modo de ayuda para niños pequeños y hasta para algunos padres ya que el juego puede tornarse un poco frustrante si no tienes mucha experiencia en juegos. Sin embargo activar el modo ayuda te hace disfrutar de este titulo con tu hijo sin preocuparte por caer al vacio en una curva que no puedas sortear. Ademas de esta opcion cuenta con compatiblidad con controles de movimiento por lo que puedes utilizar los controles del switch para manejar como si se tratara de un volante de coche y esto puede hacerlo mas divertido.
Es imortante mencionar que es compatible con los joycon de manera separada por lo que cada uno de los joycon del switch puede ser utilizado como un mando separado y tendras dos mandos desde el principio por si quieres jugar con alguien mas.

Este juego presenta un total de 42 personajes seleccionables, 48 pistas y una gran cantidad de combinaciones de karts, neumaticos y paracaidas para customisar tu propio auto. Tambien es compatible con amiibo pero solo con algunos, y lo unico que te dan son trajes para jugar en linea con tu avatar.

A CONSIDERAR: Este juego es el mismo que el que esta en nintendo Wii U y no presenta nada nuevo, si ya tienes la version de Wii U no te recomiendo que lo compres ya que es casi exactamente lo mismo
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de marzo de 2018
Es un excelente juego, con gráficos impresionantes, la jugabilidad es de primera, no es necesario ningún tutorial para saber cómo se controla, respecto al multijugador local puedo decir que es muy bueno, si lo usas en modo portátil la pantalla se divide en dos y aunque es pequeña se alcanza a ver bien el recorrido de la pista, la conexión para miltijugador en línea es de lo mejor, no es necesario una super conexión para poder jugar, además de que encuentra partida en menos de 2 minutos. Estoy muy satisfecho con la compra
el 1 de junio de 2018
Es el mejor Mario Kart hasta la fecha. Existen tantos modos de juego que es imposible aburrirse rápido de este juego. Eso si, no hay demasiadas diferencias con la versión de Wii U y de verdad es una lastima que no se este preparando DLC (que este anunciado) para expandir la experiencia, pero si no tuviste Wii U o simplemente quieres poder jugar en cualquier lado, no debe faltar en tu colección.

El servicio de Amazon fue rápido y llego sin mayor problemas en un par de días.
el 28 de octubre de 2017
Diversión sublime: sería mi descripción del juego en 2 palabras. Apenas 1 día con él y no sé qué le pueda criticar, quizás que ya está todo desbloqueado en cuanto a pistas y personajes, pero se compensa con desbloqueo de vehiculos y demás accesorios. Diversión online sin límites y que si te gusta ese modo de juego como a mí te volverá adicto. Se puede jugar online de 2 jugadores y el modo local es espléndido por si no juegas online.