Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2017
Ojo, las señas mas distintivas para saber si estás comprando la nueva versión de Dualshock 4 son, la pequeña barrita de luz que se ve en el panel táctil (Los anteriores solo iluminan al frente) y que no tiene superficies con "Acabado piano" en las caras planas donde están los botones, las cuales se rayaban con mucha facilidad. Esta versión ofrece algunas mejoras entre las cuales está el material mas resistente de los Sticks, los gatillos ya no son tan frágiles, ya que la versión anterior se dañaban con mucha facilidad. Muy buena compra y en oferta.
el 13 de octubre de 2017
Proceso de envío excelente, buen tiempo y perfectamente empaquetado, el artículo tiene unas cuantas diferencias respecto al modelo anterior:
-Ahora es color mate.
-tiene una pequeña luz en el touchpad que lo hace ver mucho mejor en mi opinión.
-Al parecer gatillos más duros y resistentes(sin embargo, sugiero cuidarlos con protectores).
-SI dura más la batería, he tenido horas continuas y he notado el cambio, claro que habrá que esperar a ver como dura con el tiempo (llevo aproximadamente un mes con el).

Eso y que se puede contectar a una PC, funciona muy bien y preciso para emuladores y muchos juegos.

Lo único que no me gusta de estos controles tanto antigua como nueva versión es que sean bicolor, sería bueno que fuera un color completamente.

Excelente artículo.
review imagereview imagereview image
el 10 de abril de 2017
El color negro mate es muy bonito y elegante, el detalle de la luz al frente le da un toco extra, la duracion de la bateria es muy bueno, en general exelente contro....
TOP 100 COMENTARISTASel 16 de diciembre de 2017
Cumple con las 3b, bueno, bonito y barato gracias a los excelentes precios que maneja amazon en videojuegos y accesorios, en cuanto al control es de segunda generacion por lo que incluye mejoras y mayor duracion en bateria, muy recomendable.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Compré este control y otros juegos durante el buen fin de este 2017. La verdad el envío fue muy rápido considerando que las compras las hice durante el buen fin, pero se recibió todo en orden y en buen estado.

El producto en general es bueno, el color es atractivo a mi gusto. Los acabados en mate se ven bien, aunque me gusta mas la versión anterior con detalles brillantes en las zonas de los botones. Con este control ganas una pequeña línea de luz led indicadora sobre el touch pad que ayuda a ver el nivel de batería, y darle mayor énfasis a ciertos juegos, cómo en Far Cry, que la luz cambia de color de verde a rojo dependiendo tu nivel de salud.
TOP 100 COMENTARISTASel 16 de mayo de 2017
Los grips de los joysticks ahora son de un plástico diferente, mas resistente y mejor agarre, y la pequeña luz frontal le da un buen toque estético, dicha luz no me ha causado ningún problema, yo ajusto la luz de mis controles en lo mas bajo y nunca me ha afectado en nada como otros dicen
el 27 de marzo de 2018
Me gusto, es lo que deberian buscar, la relacion precio beneficio es buena,en tiendas fisicas esta unos 200 o hasta 400 pesos mas caros y es lo mismo,veo en los comentarios que a muchos no les gusto (creo que porque no se aprecia en las fotos) pero no es completamente plateado,la parte superior es casi blanca,a mi en lo personal si me gusto,le da un toque mas "deportivo",tiene un nuevo brillo en el touchpad que sirve bien para identificar cuando juegan varios jugadores,aunque ya que lo compre me di cuenta que ya no es tan comun jugar de dos o hasta mas en el mismo cuarto.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de mayo de 2018
Compramos este control debido a que acabamos de adquirir la consola y necesitábamos otro control.

Es necesario aclarar para quien, como me sucedió, no sepa, que no viene con cargador, aunque es un micro USB genérico.
Pensamos que como sucedió con el control de la consola que viene con un audífono integrado y el cargador, este sería igual pero no llego con nada, incluso venía sin carga.

Por lo demás bien, cargó adecuadamente y su funcionamiento es el adecuado.
TOP 100 COMENTARISTASel 27 de noviembre de 2017
El control se vé muy bien en color plateado, es satinado. La parte trasera es de plástico en color blanco, creí que sería plateado también pero es blanco, aún así se vé muy bien la combinación.
el 20 de diciembre de 2017
Mi primera compra y una mala impresión nada que ver con lo que pedí, espero y la devolución no sean tan engorrosa
review image