Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de enero de 2018
Muchos se preguntan si este es el mejor Mario de la historia; eso dependerá de tus gustos de entregas anteriores.
Lo que sí puedo decir es que siempre que un juego opta por una estructura de mundo abierto, se sacrifican otros elementos, y Mario Odyssey no es la excepción.

Primero, es una delicia controlar a Mario en esta entrega; su set de movimientos es enorme y ayuda a generar una gran fluidez cuando juegas; los niveles son coloridos, muy grandes y llenos de secretos por descubrir. Esa es la primer diferencia respecto a otros Marios: el juego te recompensa por explorar y ser curioso; hay lunas por todas partes, y si eres un loquito obsesivo compulsivo y deseas coleccionarlas todas, te llevará un gran tiempo y mucha diversión conseguirlas. De igual manera, si sólo quieres conseguir el mínimo de lunas y completar la historia, el juego se acabará más rápido. El juego te durará tanto como tu lo desees.

Sin embargo, debido a ser mundo abierto, pienso que se sacrifica un poco la creatividad de escenarios. Juegos anteriores como Mario 3D World y Super Mario Galaxy 2 contaban con una cantidad impresionante de escenarios (Unos 70 y 50 respectivamente) donde cada uno te presentaba una mecánica de juego única y divertida; la variedad de juego era masiva y te impresionaba cada nivel al que entrabas.
Aquí en Mario Odyssey sólo tienes 17 niveles (de los cuales realmente 3 no cuentan, ya verán ustedes por qué), pero se compensa con el uso de la habilidad de capturar enemigos, que te mantendrá siempre aprendiendo nuevos controles y mecánicas de juego.

En ocasiones, cuando ya tengas casi todas las lunas de un nivel, te costará encontrar aquellas realmente escondidas, pero el juego cuenta con ayudas especiales para poder conseguirlas sin ser demasiado obvio.
La estructura de progresión del juego también te obligará a regresar a mundos que creías ya completados, lo cual siempre es bien recibido.

Además, el tener que coleccionar 100 monedas especiales en cada nivel, y el tener que juntar todos los trajes, vuelven a Mario Odyssey un juego muy completo y de gran valor. Espera acabarlo entre 60 y 70 horas, y estar listo para una segunda ronda una vez que lo termines.
Es así de bueno.
el 8 de noviembre de 2017
Comenzando por la entrega y servicio, perfecto, como siempre en Amazon.
Hablando del juego: MARAVILLOSO.

- Música espectacular; llena de melodías nuevas y algunas que te llenan de nostalgia.
- Gráficos increíbles y animaciones geniales, sin lugar a dudas de lo mejor de Nintendo Switch.
- Jugabilidad: PERFECTA. Totalmente innovadora, desde el primer momento te das cuenta que si Mario no lo hace bien bien, realmente es porque el jugador no lo ha hecho bien.

Junto a The Legend of Zelda Breath of the Wild, los mejores juegos del 2017. Totalmente recomendado.
review image
TOP 10 COMENTARISTASel 3 de noviembre de 2017
 Esta entrega de Super Mario para el Nintendo Switch es simplemente genial,la dinámica de controlar objetos y enemigos con la gorra le da una variedad y un mundo de posibilidades sin precedentes en anteriores entregas de nuestro amigo fontanero, ademas si agregamos el modo foto tienes horas y horas de diversión. Un juego que no debes dejas pasar, tanto si eres fan de Mario, o un gamer de hueso colorado.

Les dejo unas fotos donde pueden ver la caja y el cartucho, al igual hago una foto de referencia para que puedan ver el tamaño de los mismos, para aquellos que no lo tienen aun, o que están por comprarlo, y ademas un corto vídeo del mismo.
review imagereview imagereview imagereview image
el 10 de noviembre de 2017
Es un gran juego sin duda, jugabilidad de 100 con una inmensa cantidad de contenido, los easter eggs abundan así mismo las referencias a juegos de Nintendo pasados y también existen muchas referencias a la cultura popular, en si la historia principal dura poco (6-8 hrs) si te concentras en eso pero la mayoría del juego se desbloquea una vez que acabas el juego principal y como ya se dijo, la cantidad de contenido es inmensa, tendrás juego para rato y de gran calidad ademas en todos los aspectos, ademas de que es muy colorido y la cantidad de imaginación impresa en el juego es de sorprenderse. Personalmente creo que será contendiente seguro para Juego del Año y la terna por la victoria estará entre Zelda BOTW y este juego, sin duda Nintendo se la voló este año y que mejor manera de disfrutar ese logro que jugando uno de los mejores juegos que han creado y que sin duda será contendiente para ser el Juego del Año.
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de octubre de 2017
este juego es la evolución de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, mejoro en muchas muchas cosas las gráficas son muy bonitas te entretiene el solo verlo, es como si nintendo y disney tuvieran un hijo básicamente eso es este juego. si tienes switch o piensas comprarte uno este juego debe estar en tu catalogo sin dudarlo.
el 25 de enero de 2018
Es un excelente juego de nuestro personaje favorito de los video juegos. Tiene muchas cosas por hacer y nos da total libertad de explorar el mundo que se nos presenta. No tiene limitantes de los lugares que se pueden explorar y es un juego apto para toda la familia.

En particular lo compré por mi esposa pero yo soy el que ha jugado mas ya que a ella dice que le marea la 3a dimensión, esta acostumbrada a los juegos de Mario de antaño pero si le ha gustado mucho.

Tiene un nivel de dificultad digamos medio, salvo algunas lunas que si requieren de mucha habilidad del jugador para conseguirlas.
el 24 de noviembre de 2017
Juego 100% recomendado. Desde principio hasta fin, nunca llegó un punto en el que me sintiera aburrido. Incluso después de terminar el juego, sentí el deseo de seguir jugando para conseguir las cosas que me faltaban. El juego parece mezclar varios aspectos de sus predecesores. El estilo de movimiento de Mario 64, la ayuda de un compañero como en Mario sunshine, y en algunos aspectos el diseño de niveles de Mario Galaxy. Los mundos son muy creativos pero en lo personal no me sorprendieron tanto como los de Mario Galaxy 1 y 2. El punto fuerte de este juego es la habilidad de usar tu gorro para poseer a tus enemigos, lo cual le agrega una perspectiva diferente a cada nivel. Una buena adición a este juego, es la modalidad asistida, yo no la he usado pero tengo entendido que facilita el juego con flechas indicadoras que ayudan a encontrar tus objetivos, ideal para niños que no están preparados para cierto grado de dificultad.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de julio de 2018
Una consola de Nintendo sin Mario? nunca!!!!

Ya saben misma historia...princesa secuestrada, Bowser y su planes malosos, Bigoton tratando de rescatarla...
El moveset de Mario es increíble, desde los aprendidos en Mario 64 como el salto largo y triple, brincar en las paredes de New Super Mario y ahora la inclusión de Cappy dan gran variedad de movimientos para completar la aventura.
Los mundos a explorar son muy diversos, van desde el desierto "mexicano" hasta una gran ciudad, es un juego hermoso visualmente, un must have de nintendo switch, su duración es de 8 a 12 horas para completar la historia principal pero puede llevar mas de 50 encontrar todos los coleccionables.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de noviembre de 2017
Super Mario Odyssey tiene todo para ser (además de Breath of the Wild) el mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento. Sus dinámicas, diseño de niveles y manejabilidad hacen de la experiencia uno de los mejores juegos de este año. Además la opción portátil del Nintendo Switch ayuda mucho a continuar la experiencia en donde la dejaste durante tus ratos libres. 10/10
el 30 de noviembre de 2017
El juego es una mezcla de las mejores mecánicas que nos ha ofrecido NIntendo con la franquicia desde sus inicios. Técnicamente corre muy estable, ya lo terminé y no advertí algún bajón en la tasa de imágenes por segundo. Tiene algunos glitchs pero requiere acciones muy específicas para que se activen así que no puedo considerarlo un punto negativo.

Hay personas que critican su dificultad por ser muy fácil, lo cual es falso, si bien existen lunas que son sencillas de conseguir casi sin esfuerzo, también es cierto que varias decenas de ellas necesitan práctica, habilidad y paciencia. El juego tiene una longevidad aceptable pues al terminar la historia principal se abren nuevos mundos para explorar. Todo lo recolectable tiene alguna utilidad. Hay monedas amarillas, moradas y las lunas, cuyo número asciende a 999.

Lo recomendaría para todos aquellos que siempre han disfrutado de un juego de Mario, si no es lo tuyo creo que Odyssey no te hará cambiar de parecer a pesar de su pulida presentación, entretenidos niveles y excelente respuesta al control.