Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Super Mario Odyssey - Nintendo Switch - Standard Edition
Precio:$1,180.00+ Envío gratis con Amazon Prime

TOP 500 COMENTARISTASel 5 de enero de 2018
Es un buen juego, me gustó bastante y me recordó muchísimo a Super Mario 64, creo que la dinámica del juego hace muchos guiños a esa versión.

Lo recomiendo a aquellos seguidores de la saga de Super Mario, creo que cumple con lo que promete.
el 9 de enero de 2018
Fue una compra para mi hermano junto con la consola, esta en perfectas condiciones y pues como todo lo de Nintendo funciona bien porque esta super optimizado para su consola. Yo ya no soy tan fan de los juegos de Mario pero la calidad de gameplay y video que maneja son de respetarse.
el 19 de enero de 2018
La verdad vi los "trailers" del juego y no me llamaba tanto la atención pero esta MUY BUENO!!! Muy entretenido la verdad. El modo de juego esta muy variado por el uso de "posesión" de enemigos y si está retador pues hay muchisimas lunas que conseguir. Altamente recomendable.
el 22 de noviembre de 2017
Compré este juego en pre-venta y llegó muy rápido, Amazon como siempre hizo la entrega en tiempo y forma de acuerdo a lo prometido, el paquete venía en buen estado, todo muy bien. En cuanto al juego es sin duda excelente, bastante entretenido para chicos y grades y trae buenos momentos de nostalgia con algunos de sus niveles.
Sin duda un juego que debes tener.
el 1 de enero de 2018
EL juego te deja explorar minimundos como si de un mundo abierto se tratara y esta muy bien implementado, la musica y los detalles artisticos del juego te dejara con muy buen sabor de boca, la dificultad podria considerarla intermedia y la longitud del juego dependera mucho de si te avientas las 999 energilunas, pero el juego te lo acabas con menos, la variedad de misiones y jugabilidad al poseer cada criatura es increible realemente un juego digno de considerarse un aniversario de TODOS los marios :)
el 14 de diciembre de 2017
Después de TLOZ Breath of the wild me atrevo a decir que este es el mejor juego que existe (hasta el momento) para el nintendo Switch, buenos gráficos, la historia si bien es cierto no es profunda le da lo necesario para iniciar la travesía, los niveles son buenos y llenos de detalles y guiños (algunos niveles de mario en 2D como en el NES), además la forma de usar los Joy-con para controlar a mario, sublime!
el 14 de noviembre de 2017
Sin duda es uno de los mejores juegos del año, y personalmente el juego de mario que mas me gusta, algo difícil de lograr considerando lo mucho que me gustan los galaxy. Simplemente fantástico juego, después de 60 horas aun lo sigo jugando y buscando lunitas.
el 14 de diciembre de 2017
Altamente recomendado si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, a primera vista es un juego sencillo que no supone mayor reto, la dificultad se presenta más cuanndo quieres completar todo al 100%. Muy recomendado si disfrutas de las mecánicas de la vieja escuela.
Con respecto al envío, amazon lo hizo muy rápido, en dos días ya estaba en mi casa.
el 27 de noviembre de 2017
Un juego que me regresó a mario 64 desde el primer momento, este juego es un "must have" para cualquier persona que tenga un nintendo switch, si todavia no lo tiene o no se anima a comprarlo no lo piense mas y comprelo! El juego llegó en tiempo y en perfecto estado
el 3 de diciembre de 2017
Los gráficos no son increíbles como el Zelda sin embargo es un juego mucho más divertido ya que el poder "poseer" diferentes monstruos o animales tus controles cambian y tus habilidades también, es sencillo de jugar nada muy complejo, los niveles de agua son muy divertidos, tu acompañante no es ruidoso como en el sunshine, tienen que jugarlo.