Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2017
Una buena consola, Si tuviste un wii u sabes que fue un nintendo que estuvo a medias, le faltaba esa portabilidad al 100% y con este nintendo switch corrigieron todo, tiene esa portablidad que estabamos buscando, realmente vale la pena si sales mucho o te gusta jugar en pantalla pequeña cerca de ti, lo que le falta a esta fecha es la posibilidad de ver youtube o netflix me imagino que eso lo agregaran en actualizaciones futuras pero hasta ese momento se merecerá las 5 estrellas
review image
TOP 50 COMENTARISTASel 17 de diciembre de 2017
Estuve pensando mucho tiempo si comprar esta consola o no pero después de escuchar tanto sobre la calidad de los últimos juegos de nintendo me avente a comprarla y... no me arrepiento para nada, al contrario estoy muy feliz con mi decisión, creo que nintendo nuevamente logro hacer una consola de excelente calidad y sus juegos que tienen ese sello característico son prácticamente imposibles de igualar.

Si tuviera que recomendarles algunas compras para su switch serian estas 3:
1- AmazonBasics Kit de protección para Nintendo Switch con funda para llevar y protector para pantalla de vidrio templado (Rojo)
2- The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch - Standard Edition
3- Super Mario Odyssey - Nintendo Switch - Standard Edition

Con estas 3 compras vas a tener todo lo necesario para muchas horas de diversión y asegurarte de que tu consola esta bien protegida en viajes largos o cortos.

Espero que esta reseña te sea útil :)
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 23 de noviembre de 2017
Perfecto !! 👌🏼
La consola habla por si sola, 10/10
Todo en buen estado, obvio producto nuevo y de gran calidad, cómpralo sin dudarlo ya ;)
review imagereview image
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de junio de 2018
¡DEBES TENERLA! La consola es fantástica, muy buenos juegos, es una maravilla poder llevarla contigo, la versatilidad de que todo el tiempo tienes al menos dos controles y puedes invitar a quien quieras a jugar contigo. Además si tienes hijos, es una excelente opción para compartir tiempo en familia de una forma diferente, un orgullo ver a tu pequeña ir mejorando sus habilidades en Mario Kart, y además ayudarles a desarrollar tolerancia a la frustración mientras van aprendiendo a lograr los objetivos de los juegos.

La oferta de juegos es buena y variada, hay para toda la familia, a quien le gusta FPS, RPG. El Mario Odyssey tiene el nivel de dificultad perfecto para no ser frustrante pero si presentar un reto, en fin! Vale mucho la pena!

Además la adquirí en el hot sale, con el descuento de amazon, más el del banco, y me salió a un preciazo!! ¡GRACIAS AMAZON!
el 6 de diciembre de 2017
Las maravillas de una consola de casa con los beneficios de una consola portatil. Nintendo Switch llego para romper el esquema de las consolas de casa. Todas sus presentaciones vienen con 2 controles que pueden fusionarse para hacer 1 control mas robusto. La diferencia de la version Neon con la normal es el color de los controles, en las imagenes se ven un poco mas opacos pero en realidad los controles son muy brillantes, como cartulinas neon de esos colores (azul y rojo).

Es una excelente consola y a pesar de su precio un poco mas elevado en Mexico, con las ofertas del buen fin no me pude resistir a adquirirla.
Totalmente recomendado ya que a pesar de tener un catalogo algo limitado en su lanzamiento, actualmente cuenta con una gran variedad de juegos para todos los gustos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 6 de julio de 2018
Es la segunda consola que compramos, ya teniamos una con los mandos grises, es bonita, ligera y potente. que sea portatil me ha permitido llevarla en viajes largos en modo portatil y en casa utilizarla como consola de sobremesa con la comodidad de conectarla a la TV. Tampoco todo es perfecto, recomiendo comprar un protector de pantalla porque al ser de plástico recomiendo comprar un cristal templado, la calidad grafica es muy muy buena pero obviamente consolas como la PS4 o la XBOX One, son mas poderosas en cuanto a procesador, tarjeta grafica, etc. La magia de la switch radica en su portabilidad, la calidad de juegos y la innovación. Ya he probado casi todos los juegos y el Zelda, Mario, Bayonetta, son hermosos, los recomiendo.
el 19 de julio de 2018
Era lo esperado, reiteramos las anteriores buenas reseñas del producto y se añade:

Era la motivación anhelada para volver a jugar Mario, al tener conectada la Switch al dock, tan solo con un click en el botón del control bastará para que la consola se encienda automáticamente la pantalla y seleccionando el HDMI donde esta conectada, eso nos agrado mucho, nos invita a jugar más que las otras consolas que tenemos e incluso cuando es portátil mucho mejor, los juegos que tenemos son muy divertidos y recomendamos comprar el control PRO por eso de las manos grandes mejora la experiencia jugar esta consola. Gracias =D

PD. Vimos el precio del DOCK y controles juntos, preferimos comprar otra consola gris (en oferta meses después) para completar los controles y poderlo jugar en otra pantalla. Se los recomendamos ampliamente.
el 14 de junio de 2018
Sinceramente estaba un poco desilucionado con Nintendo desde los finales del Wii. Sus competidores estaban a otro nivel, y la cantidad de juegos buenos se redujo a favor de los juegos que usaban los motion controllers para vender a niños y cuarentonas. El Wii U siguió este camino, y no vi mucha necesidad en jugar lo que ofrecia.

Sin embargo, el Switch fue lo mejor que Nintendo ha hecho en dos generaciones. El enfoque en juegos buenos y co-op sin caer en motion controls y apostarle a portabilidad ha sido increible. Compré la consola para mi hermano, pero de vez en cuando juego con él o los juegos más emblematicos. Mi hermano disfruta excesivamente de la portabilidad y seguido se lo lleva a reuniones o lo usa cuando hay tiempo muerto. La única desventaja es este impuesto extraño en los juegos que todo distribuidor en México ha implementado en que todos los juegos son como 400 pesos más caros.
el 28 de marzo de 2018
¡Hola chicos!
Bueno, quiero decir que estoy contenta con la consola, llegó en la fecha establecida, estaba ansiosa de ya tenerla en mis manos, cabe recalcar que es mi segunda consola en la vida (20 años), ¡¡así que es obvia mi emoción!! (La primera fue un Nintendo GameBoy hace más de 10 años jajaja)
Cuando la abrí, creí que sería rojo, pero es como un rojo neón, no soy fan de los colores neón pero entre más la veo y juego, más me gusta, tal vez sea solo cosa de agarrarle más cariño a la maldita switch, ¿no?
En fin, me encanta, súper recomendada, de verdad, está muy bonita y Nintendo, esto es para ti..
Felicidades, de verdad, hace años mamá se compró la Wii y me enamoré por primera vez, aunque solo la jugué pocas veces y ahora con la switch, gracias, de verdad.. Te rifaste y es lindísimo el detalle e innovación de que sea híbrida.
¡Ciao chicos!
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de diciembre de 2017
Hasta hoy me decidí a comprarla, yo estaba casado con la Xbox One X y la play 4 y no sabía de los juegos tan maravillosos y mágicos que tiene Nintendo, Zelda Breath of The Wild, Mario Odyssey y Xenoblade Chronicle 2 se han convertido en mis juegos favoritos, no soy de salir a la calle con consolas portátiles por tanta delincuencia qué hay hoy en día pero por lo menos la podré usar en varios cuartos de la casa sin ningún problema.