Todo en Bebé Automotriz y Motocicletas BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 50 COMENTARISTASel 17 de diciembre de 2017
Estuve pensando mucho tiempo si comprar esta consola o no pero después de escuchar tanto sobre la calidad de los últimos juegos de nintendo me avente a comprarla y... no me arrepiento para nada, al contrario estoy muy feliz con mi decisión, creo que nintendo nuevamente logro hacer una consola de excelente calidad y sus juegos que tienen ese sello característico son prácticamente imposibles de igualar.

Si tuviera que recomendarles algunas compras para su switch serian estas 3:
1- AmazonBasics Kit de protección para Nintendo Switch con funda para llevar y protector para pantalla de vidrio templado (Rojo)
2- The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch - Standard Edition
3- Super Mario Odyssey - Nintendo Switch - Standard Edition

Con estas 3 compras vas a tener todo lo necesario para muchas horas de diversión y asegurarte de que tu consola esta bien protegida en viajes largos o cortos.

Espero que esta reseña te sea útil :)
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
11 Comentario| A 63 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 26 de diciembre de 2017
Lo compramos durante el buen fin a un excelente precio, lo compramos el viernes 17 de Noviembre y llegó el domingo 19!!

Hasta ahora escribo la reseña porque fue regalo de navidad de mi hijo.

Excelente consola de videojuegos, preferimos comprar esta consola a comprar un PS4 o un Xbox One.

Gráficamente el switch representa una mejora sobre el Wii U; aunque no es un salto generacional como lo fueron en su tiempo los saltos del PS1 al PS2 o del PS2 al PS3, si se ven mejores los gráficos.

Lo realmente innovador e interesante es que se trata de una consola híbrida (casera y portátil), los nuevos controles joy-con que además tienen el HD rumble entre otras funciones.

De verdad la recomiendo ampliamente, busquen ofertas en las que la consola les salga en $6000 o a lo mucho $7000 pesos.
0Comentar| A 5 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de diciembre de 2017
Una buena consola, Si tuviste un wii u sabes que fue un nintendo que estuvo a medias, le faltaba esa portabilidad al 100% y con este nintendo switch corrigieron todo, tiene esa portablidad que estabamos buscando, realmente vale la pena si sales mucho o te gusta jugar en pantalla pequeña cerca de ti, lo que le falta a esta fecha es la posibilidad de ver youtube o netflix me imagino que eso lo agregaran en actualizaciones futuras pero hasta ese momento se merecerá las 5 estrellas
review image
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de noviembre de 2017
Perfecto !! 👌🏼
La consola habla por si sola, 10/10
Todo en buen estado, obvio producto nuevo y de gran calidad, cómpralo sin dudarlo ya ;)
review imagereview image
el 6 de diciembre de 2017
Las maravillas de una consola de casa con los beneficios de una consola portatil. Nintendo Switch llego para romper el esquema de las consolas de casa. Todas sus presentaciones vienen con 2 controles que pueden fusionarse para hacer 1 control mas robusto. La diferencia de la version Neon con la normal es el color de los controles, en las imagenes se ven un poco mas opacos pero en realidad los controles son muy brillantes, como cartulinas neon de esos colores (azul y rojo).

Es una excelente consola y a pesar de su precio un poco mas elevado en Mexico, con las ofertas del buen fin no me pude resistir a adquirirla.
Totalmente recomendado ya que a pesar de tener un catalogo algo limitado en su lanzamiento, actualmente cuenta con una gran variedad de juegos para todos los gustos.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de junio de 2017
Talvez no sea la consola mas potente del mercado pero Nintendo no se caracteriza por eso, si no, mas bien por dar el entretenimiento mas completo, la resolución tanto de la pantalla desacoplada como cuando esta conectada al dock es excelente, las dos corren de manera suave en HD, desconectada del dock a 720p y conectada a 1080p, no he tenido ningún fallo de ningún tipo a la hora de jugar y ademas es sumamente fácil jugar en ella, muy divertida y se acopla fácilmente a todas las situaciones. Así mismo la construcción de la misma es de calidad aunque todo sea de plástico (inclusive la pantalla) aunque esto es entendible porque en el modo desacoplado los niños pueden tirarla y rayarla pero es sumamente resistente todo, la única forma de romperla es que la tires de un segundo o tercer piso o que quieras romperla a propósito, lo que si recomiendo es que compren una mica para la pantalla, especialmente la de la marca JETech o HORI ya que ayuda a que la pantalla no se raye de los bordes.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Gracias Amazon por venderme la consola a un precio inmejorable, compren el protector de amazon que viene con el case y la mica anti rayones, de verdad no me arrepiento de nada, si tienen la posibilidad de hacer la inversion, comprenla, la calidad y la tecnologia que le puso nintendo me impresiono al jugar con los joy con.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de diciembre de 2017
Es una bonita consola. Compacta y ligera. Al mismo tiempo evidencia una buena manufactura y comunica su alta calidad. En el aspecto físico tiene un merecido 10, quizá sólo le haya fallado a Nintendo el diseño en cuanto a colocar el puerto de carga en una mejor ubicación a fin de poder utilizarla conectada en modo sobremesa (aunque ya hay accesorios que resuelven el inconveniente). En otro aspecto, se aplaude su vinculación con redes sociales y su conectividad a internet (básico, por supuesto) pero se echan de menos aplicaciones como el Netflix o un navegador, Nintendo puede explotar mucho esta plataforma y competir fuerte en un mercado donde no ha incursionado, me refiero a las mini-tablets, tiene con qué y cómo hacerlo (la parte más difícil ya la hizo: crear el hardware y distribuirlo exitosamente, ahora sólo le queda trabajar su software). Me encantó el control parental, así tendré controlados a mis niños; y me encantó también el hecho de que es la única consola que viene de entrada con dos mandos (prácticamente). Tuvieron que hacerme un cambio de producto porque la primera traía los joycons estropeados, pero la gente de Amazon, como siempre, resolvió excelentemente el problema.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
El switch es único en su tipo, y hasta no tener uno en las manos se es capaz de ver todo su potencial; tal vez no sea lo ultimo en gráficos fotorrealistas, pero son increíbles en estándares de Nintendo, además tener esa calidad grafica en una consola que también es portátil lo hace algo irreal, pero que ya esta entre nosotros y denota y seguirá siendo un rotundo éxito.
el 15 de marzo de 2017
Es tan buena mobile que rara vez lo he utilizado en la TV. Es increíble la velocidad y facilidad de todos los (versatiles) modos de juego. Ampliamente recomendado si a) eres fan de Nintendo, b) viajas mucho o c) simplemente quieres una consola que aunque tiene pocos títulos tiene un futuro prometedor