Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 100 COMENTARISTASel 17 de diciembre de 2017
Estuve pensando mucho tiempo si comprar esta consola o no pero después de escuchar tanto sobre la calidad de los últimos juegos de nintendo me avente a comprarla y... no me arrepiento para nada, al contrario estoy muy feliz con mi decisión, creo que nintendo nuevamente logro hacer una consola de excelente calidad y sus juegos que tienen ese sello característico son prácticamente imposibles de igualar.

Si tuviera que recomendarles algunas compras para su switch serian estas 3:
1- AmazonBasics Kit de protección para Nintendo Switch con funda para llevar y protector para pantalla de vidrio templado (Rojo)
2- The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch - Standard Edition
3- Super Mario Odyssey - Nintendo Switch - Standard Edition

Con estas 3 compras vas a tener todo lo necesario para muchas horas de diversión y asegurarte de que tu consola esta bien protegida en viajes largos o cortos.

Espero que esta reseña te sea útil :)
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2018
Nintendo trajo de nuevo la magia de los videojuegos en mi familia, esta vez a la generación más nueva y a los veteranos también! los juegos que tiene son muy entretenidos y al mismo tiempo fáciles para los pequeños.
el 4 de diciembre de 2017
Me encantó esta consola, muy resistente y de buena calidad, claro no la vallas a tirar de un lugar alto, y el servicio de entrega genial! rápido y sin problemas!
el 14 de diciembre de 2017
Tiempo de entrega y precio por el cual lo compré valía bastante la pena, en si la consola es de Nintendo sabes lo que compras, en tanto al servicio de entrega de Amazon muy bien embalado para su protección.
el 14 de diciembre de 2017
Una maravilla de producto, muy entretenido y es muy útil poder usarlo sin la tele, hace que la diversión no termine
TOP 1000 COMENTARISTASel 29 de noviembre de 2017
estaba un poco dudoso de si valia la pena, y ahora no me arrepiento ni un segundo de mi compra!
OJO. el dock raya la pantalla, instalale mica de cristal lo antes posible.
todo al cien.
el 4 de diciembre de 2017
grandiosa no puedo decir otra cosa me encanta y la disfruto mucho, es fácil de usar y ls puedes llevar a cualquier lado, la batería dura lo justo y puedes jugar con vuelque persona de cualquier edad
el 11 de enero de 2018
Gran consola y mejor aun con el precio del buen fin salio por menos de 6 grandes. Excelente la velocidad de la paqueteria pero no venia bien envuelta, la caja solo venia dentro de otra caja y suelta.
el 10 de diciembre de 2017
El producto llegó en optimas condiciones, y el precio fue excelente!

Fue la primera vez que lo pedí a en un punto intermedio y no hubo ningún inconveniente.
el 4 de diciembre de 2017
Es una gran consola, me llegó rapidísimo y sin imperfecciones.
Recomendada para todo aquel que quiera jugar en su tv y también en forma portátil