Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 4 de marzo de 2017
12 horas seguidas en mi primer "sentada" y no he llegado ni al primer templo, muy recomendable seas o no fan de Zelda
el 26 de marzo de 2017
El mundo abierto no limita la profundidad de la historia, logra envolverte en una historia emocionante al tomar el rol del héroe Link. Sin embargo, su dificultad puede parecer mayor a la de entregas anteriores por lo que video jugadores que acostumbran sesiones de 60 minutos solo se frustraran y pensaran en dejarlo debido a lo extenso del mundo y necesidad de perfeccionar habilidades para la batalla. Una vez que superas la barrera inicial de dificultad e inmensidad del mundo abierto es cuando te ves recompensado con la mejor experiencia que peude ofrecer un Zelda.
el 30 de mayo de 2017
Nuevamente Nintendo lo ha hecho, ha creado una obra maestra después de tantos años con la saga de Zelda, este Zelda se siente tan diferente pero al mismo tiempo tan familiar, tiene una historia profunda e interesante, como juego de mundo abierto, es fácil perderse, pero así también es sencillo volver al sendero de la historia principal el mundo es ENORME, llevo 5 semanas jugandolo y pienso terminarlo (con coleccionables), las voces (Ingles y Japones), los personajes y como se desarrolla la trama lleva justo la forma que tu le das, e incluso en el orden que tu quieras, uno de los mejores juegos que Nintendo ha tenido la osadía de crear.

Por cualquier precio al que adquieras este juego, vale cada peso o centavo que hayas pagado por el.
TOP 10 COMENTARISTASel 3 de julio de 2017
El juego es muy bueno, no se que mas pueda decir de un Zelda, este al introducir un mundo abierto garantiza cientos de horas de diversión, ya dependerá de cuanto quieras invertir de tiempo en el juego, pero el mismo no te decepcionara, el envío fue rapidísimo al día siguiente, incluso me dijeron que ya hacen entregas también los domingos aquí en Guadalajara, una excusa mas para ser miembro prime, son de esas pocas veces que realmente sientes que una membresía si te da un valor agregado, y en este caso Amazon no me ha decepcionado. Les dejo un par de fotos para que puedan apreciar el producto y unas comparación del juego con una moneda de cinco pesos para que tengan una idea concreta de su tamaño.

Totalmente recomendable.
review imagereview imagereview image
el 30 de abril de 2017
No es ninguna broma y no soy un fan ciego de Nintendo puesto que tambien cuento con Xbox One y PS4. Pero este juego vale mucho la pena. Este juego es gigante son como 20 juegos en uno puedes hasta surfear en Nieve. Surfear en Arena. Te gustan los calabozos bueno este juego cuenta con mas de 120 digo mas por que para encontrar algunos calabozos necesitas hacer algunos acertijos que contarian como otra manera de hacer calabozos para que aparezcan los otros calabozos. Hay semillas regadas por todo el mapa mas de 800 y cada semilla es otro acertijo. Y 4 calabozos principales de la historia. Mas de 300 armas demasiadas armaduras demasiados escudos. Enemigos poderosos el sistema de batalla es impresionante. Ya no me acuerdo de tanto que da este juego es casi ilimitado si lo quieres acabar al 100%. He pagado ese mismo precio por otros juegos y la verdad no contienen ni el 15% de contenido con todo y si bajaras el DLC de lo que te da este Zelda solito es impresionante. Bien por Nintendo me impresiono. Pagar este precio por zelda la verdad se me hace muy barato y mas que te da mas de 300 horas de juego si lo quieres acabar al 100% con todo.
No me lo espere.
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de mayo de 2017
Hasta el momento el mejor Zelda que he jugado (aunque puede ser una opinión no tan popular) es el Ocarine of Time; éste tiene la capacidad de que se convierta en mi favorito.

Llevo aproximadamente 20 horas de juego, y puedo decir que ha sido el Zelda mas retador que he jugado. Es complejo obtener armas, derrotar enemigos sencillos (no he llegado con ninguno "grande"), link puede cansarse al nadar (ya no nadas de manera infinita) y tiene tanta atención al detalle que inclusive la lluvia no te permite escalar por que te resbalas y los rayos persiguen los objetos metálicos (tienes que deshacerte de tu espadda si hay tormenta eléctrica)

El tamaño del mapa es increíble, el mas grande jamás creado. Tienes la ventaja que conforme vas descubriendo punto en el mapa, generas lugares para teletrasportarte; sin embargo, a veces no es recomendable, pues el juego está plagado de misiones alternas que darán muchas horas de diversión.

Una excelente compra y mis felicitaciones a los desarrolladores.
el 22 de febrero de 2018
Excelente juego, desde que hace algunos meses queria comprar el nintendo switch solo por este juego.
Es un Zelda unico, puedes personalizar la armadura de Link y disfrutar de una variedad de armas, y recuperar tu salud comiendo distintos alimentos. Conforme avanzas en el juego obtienes habilidades que van siendo necesarias para solventar puzzles. El mapa es muy grande y tienes la libertad de explorar a tu gusto. Definitivamente recomendado, es un juego que debes de tener si tienes un switch.
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de agosto de 2017
Todo lo que conoces de Zelda hasta el momento se pondrá aprueba en un mapa abierto de gran escala. Muchas misiones alternas, personajes y armas disponibles para este nuevo título.
Algo que me sorprendió es no solo la acción sino lo divertido que puede hacer cuando te dedicas a explorar el mundo.

Sin duda no quiero spoilear tu próxima aventura, solo te doy como tip que te des tiempo y disfrutes cada minuto de este título que aunque para muchos quizás no es el mejor zelda pero si es el más abierto en posibilidades.

Mi recomendación es COMPRALO y dedícale tiempo a apreciar el arte que hay en el ambiente
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de mayo de 2017
Para empezar creo que está es la recomendación más sencilla en lo que a videojuegos se refiere, casi todas las personas que tengan un switch deberían por lo menos probar este juego, es una obra maestra, desde su presentación, sus gráficas, su música, y sobretodo su modo de juego, que se presta de manera increíble a las capacidades del switch, no hay como tal un camino pre-hecho y eso te da la libertad de jugar una sesión larga en la pantalla de tu casa, o 15 mins esperando en algún café, o en casa de un amigo, completamente recomendado!
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 28 de junio de 2017
El juego es prácticamente perfecto,a mi opinion el mejor Zelda que ha existido, todas las mecánicas me parecen excelentes, inclusive el hecho de que las armas se rompan con facilidad (aunque a veces con las armas mas débiles cae en lo ridiculo), esto para que no te estanques con una sola arma y conozcas todo el arsenal ademas de que esta mecánica te invita a buscar tu arma favorita... si no lo compras estas desperdiciando el potencial del Switch y estas dejando ir la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos que se han creado.