Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2017
Un zelda hecho y derecho. Un juego hermoso e increíble en todos los aspectos. Es un juego que rompe con muchas de las convenciones de los Zeldas anteriores (como la estructura lineal del juego, los calabozos enormes, las piezas de corazon, etc.). Sin embargo, el gameplay es excelente. La historia es abierta, y puedes irla resolviendo en el orden que quieras, lo cual hace la opción de mundo abierto algo esencial. La exploracion es la clave. Otro gran factor es que las armas tienen puntos de resistencia (algo tipo como en Fire Emblem) lo cual hace que quieras usarlas de manera más cuidadosa. Lo recomiendo muchísimo, si tienes un switch, no lo dudes un segundo.
el 19 de mayo de 2017
This game is a must for every single player, everyone should have the opportunity to play it.

Every aspect of the game will make you all in love with it, the visuals, its music, the story. Just do yourself a favor and get it asap, you wont regret it.

The land it is incredibly huge, one of those game where if you can see it you can go to that place
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de agosto de 2017
Para cualquiera que sea un amante de los RPG, The Legend of Zelda Breath of the Wild será un juego memorable. No necesitas conocimiento previo de algún juego de Zelda para entender la historia, como Link entró en un estado de coma, él despierta sin recordar nada lo que lo hace perfecto para nuevos jugadores de Zelda como yo. El mapa es enorme, los controles son fáciles de usar ya sea en modo portátil o en una pantalla grande, una cantidad innumerable de cosas por hacer y por explorar. Es uno de los mejores juegos que existen punto.
el 11 de octubre de 2017
The Legend of Zelda ha estado en nuestras vidas por más de 30, y si bien siempre han existido mecánicas comunes entre todos sus títulos, en Breath of the Wild, Nintendo da un giro completo a la serie permitiendo al jugador hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
Si bien el mundo abierto puede parecer intimidante para algunos jugadores, sin duda este título es uno de los imperdibles para cualquier buen gamer, y uno al que se le tiene que dar una oportunidad, porque va a maravillar a todos por igual
el 19 de marzo de 2017
Entre los mejores 3 videojuegos que he jugado. Los detalles en esta entrega de Nintendo son asombrosos, cosas tan minúsculas que no cualquier jugador nota es lo que más me llamó la atención de este juego.
Es mi segundo Zelda que juego, lamentablemente el anterior "Twilight Princess" no pude acabarlo porque no era mío. No es necesario tener conocimiento de juegos anteriores para poder disfrutarlo en todo.
Le he dedicado alrededor de unas 15 horas y no veo cerca el final, es muy basto y extenso.
Vale la pena cada centavo gastado en este juego.
el 7 de septiembre de 2017
Los juegos de zelda siempre me han gustado, pero este juego tiene todo para triunfar: un mapa enorme, una historia que te engancha, mecánicas muy curiosas como stamina, cocinar, durabilidad de las armas y otras cosas. Lo que más me gusta es que puedes utilizar el entorno para lograr tus objetivos, por ejemplo tirar rocas, explotarbarriles, escalar, etc. Es un juego muy completo que vale la pena explotar al máximo.

Oh y te puedes hacer amigo de los perritos en el juego y lograr que hagan trucos :D
el 31 de octubre de 2017
Uno de los mejores juegos hasta el momento en la Saga de Zelda, muy completo en cuanto a historia, jugabilidad, quest, etc... quizas un punto malo es que el juego no sea completo sin los respectivos DLC pero bueno asi es el mercado hoy en día, puedo decir que aun sin estos el juego no se ve afectado en nada pero si quieres la experiencia completa pues ya es otro roio.

Como sea un buen juego se recomienda ampliamente y seguro te mantendrá jugando horas y horas!
TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de junio de 2017
Seguro ya viste muchos trailers, gameplays y escuchado muchas recomendaciones del juego así que no queda mucho por agregar, este juego es una de las razones por las que valdrá la pena tener un Nintendo Switch.

Lo pedí con el servicio Prime y llegó al día siguiente en excelentes e impecables condiciones.
TOP 500 COMENTARISTASel 14 de septiembre de 2017
He jugado todos los Zelda, y aunque este rompe con la tradición del tipo de juego, es el mejor zelda que he jugado, tal vez el mejor juego que he jugado. Llevo 100 hrs de juego y todavía falta la expansión de diciembre.
el 7 de marzo de 2017
Es un juego que merece 10 estrellas, no solo 5. Es completamebte divertido, dinámico y simplemente perfecto.
Lo recomiendo completamente y oviamente comprarlo en Amazon México