Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 4 de marzo de 2017
12 horas seguidas en mi primer "sentada" y no he llegado ni al primer templo, muy recomendable seas o no fan de Zelda
0Comentar| A 12 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2017
Antes que otra cosa el juego lo adquirí durante el Buen Fin por lo que lo adquirí con un descuento adicional, pero debido a lo mismo al momento de hacer la compra Amazon decía que estaría disponible aproximadamente en 4 días y todavía tendría que esperar otros 3-5 para recibirlo aún siendo usuario Prime, para mi sorpresa lo adquirí el día Lunes 20 para el Viernes 24 ya tenía el juego en mis manos antes de las 10am por lo que debo aplaudir al servicio de Amazon ante todo por el servicio y la rápidez ante la gran cantidad de entregas que tenían debido a la fecha (eso me comentó el repartidor).
Ahora en cuanto al juego el último Zelda que jugué fue Spirit Tracks para DS y el último de consola casera fue Wind Waker, lo cual dice que no he tocado un juego de Zelda ya en varios años, cuándo salió el juego no le di importancia pues no estaba en mi interés tenerlo y tampoco comprar un Nintendo Switch en ese momento, vi reseñas y lo aclamaban pensé eran exageraciones pero no le dí importancia. Al adquirir mi consola de entre los juegos disponibles opté por Zelda debido a esas reseñas quería ver que tan ciertas eran y a que sería el que me tardaría más en terminar , y debo decir que me encanta no me arrepiendo de haberlo comprado, es un excelente juego, en lo personal no me gustan los juegos open world no me gusta tener que andar corriendo por todos lados, prefiero algo linear, pero he jugado algunos y los pocos que he jugado de este tipo me han encantado y Zelda no es la excepción es de esos juegos que dices, sólo 5 minutos más y cuándo te das cuenta ya pasaron 2 horas y te desvelas sin darte cuenta. No pienso aburrir con una reseña más ya que en internet y aquí puedes encontrar varias, pero si puedo decir que el juego es excelente, muy amplio tanto en lo que puedes hacer y puedes conseguir, si te gusta explorar y eres de los que hace todo le saca todo el jugo a sus juegos, este juego es ideal para ti, incluso si no te gusta como a mi, el diseño, ambiente y gameplay te atrapa y puedes jugar sólo lo principal e irte rápido y aún así tienes un muy buen juego que te durará bastante. No es el mejor juego de la historia, no soy fanboy de Nintendo pero si es de los mejores juegos del año o el mejor, muy difícil encontrar algo tan bien hecho como este juego.
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de mayo de 2017
Nuevamente Nintendo lo ha hecho, ha creado una obra maestra después de tantos años con la saga de Zelda, este Zelda se siente tan diferente pero al mismo tiempo tan familiar, tiene una historia profunda e interesante, como juego de mundo abierto, es fácil perderse, pero así también es sencillo volver al sendero de la historia principal el mundo es ENORME, llevo 5 semanas jugandolo y pienso terminarlo (con coleccionables), las voces (Ingles y Japones), los personajes y como se desarrolla la trama lleva justo la forma que tu le das, e incluso en el orden que tu quieras, uno de los mejores juegos que Nintendo ha tenido la osadía de crear.

Por cualquier precio al que adquieras este juego, vale cada peso o centavo que hayas pagado por el.
el 26 de marzo de 2017
El mundo abierto no limita la profundidad de la historia, logra envolverte en una historia emocionante al tomar el rol del héroe Link. Sin embargo, su dificultad puede parecer mayor a la de entregas anteriores por lo que video jugadores que acostumbran sesiones de 60 minutos solo se frustraran y pensaran en dejarlo debido a lo extenso del mundo y necesidad de perfeccionar habilidades para la batalla. Una vez que superas la barrera inicial de dificultad e inmensidad del mundo abierto es cuando te ves recompensado con la mejor experiencia que peude ofrecer un Zelda.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de abril de 2017
No es ninguna broma y no soy un fan ciego de Nintendo puesto que tambien cuento con Xbox One y PS4. Pero este juego vale mucho la pena. Este juego es gigante son como 20 juegos en uno puedes hasta surfear en Nieve. Surfear en Arena. Te gustan los calabozos bueno este juego cuenta con mas de 120 digo mas por que para encontrar algunos calabozos necesitas hacer algunos acertijos que contarian como otra manera de hacer calabozos para que aparezcan los otros calabozos. Hay semillas regadas por todo el mapa mas de 800 y cada semilla es otro acertijo. Y 4 calabozos principales de la historia. Mas de 300 armas demasiadas armaduras demasiados escudos. Enemigos poderosos el sistema de batalla es impresionante. Ya no me acuerdo de tanto que da este juego es casi ilimitado si lo quieres acabar al 100%. He pagado ese mismo precio por otros juegos y la verdad no contienen ni el 15% de contenido con todo y si bajaras el DLC de lo que te da este Zelda solito es impresionante. Bien por Nintendo me impresiono. Pagar este precio por zelda la verdad se me hace muy barato y mas que te da mas de 300 horas de juego si lo quieres acabar al 100% con todo.
No me lo espere.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de febrero de 2018
Excelente juego, desde que hace algunos meses queria comprar el nintendo switch solo por este juego.
Es un Zelda unico, puedes personalizar la armadura de Link y disfrutar de una variedad de armas, y recuperar tu salud comiendo distintos alimentos. Conforme avanzas en el juego obtienes habilidades que van siendo necesarias para solventar puzzles. El mapa es muy grande y tienes la libertad de explorar a tu gusto. Definitivamente recomendado, es un juego que debes de tener si tienes un switch.
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de agosto de 2017
Todo lo que conoces de Zelda hasta el momento se pondrá aprueba en un mapa abierto de gran escala. Muchas misiones alternas, personajes y armas disponibles para este nuevo título.
Algo que me sorprendió es no solo la acción sino lo divertido que puede hacer cuando te dedicas a explorar el mundo.

Sin duda no quiero spoilear tu próxima aventura, solo te doy como tip que te des tiempo y disfrutes cada minuto de este título que aunque para muchos quizás no es el mejor zelda pero si es el más abierto en posibilidades.

Mi recomendación es COMPRALO y dedícale tiempo a apreciar el arte que hay en el ambiente
11 Comentario| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de mayo de 2017
Para empezar creo que está es la recomendación más sencilla en lo que a videojuegos se refiere, casi todas las personas que tengan un switch deberían por lo menos probar este juego, es una obra maestra, desde su presentación, sus gráficas, su música, y sobretodo su modo de juego, que se presta de manera increíble a las capacidades del switch, no hay como tal un camino pre-hecho y eso te da la libertad de jugar una sesión larga en la pantalla de tu casa, o 15 mins esperando en algún café, o en casa de un amigo, completamente recomendado!
el 28 de junio de 2017
El juego es prácticamente perfecto,a mi opinion el mejor Zelda que ha existido, todas las mecánicas me parecen excelentes, inclusive el hecho de que las armas se rompan con facilidad (aunque a veces con las armas mas débiles cae en lo ridiculo), esto para que no te estanques con una sola arma y conozcas todo el arsenal ademas de que esta mecánica te invita a buscar tu arma favorita... si no lo compras estas desperdiciando el potencial del Switch y estas dejando ir la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos que se han creado.
el 2 de julio de 2017
El Zelda Breath of the Wild es el mejor juego que jamás haya jugado. Es innovación por cualquier lugar desde el que lo analices. La historia no te la cuentan de una manera lineal, tu mismo vas descubriendo todo, lo cual resulta en toda una experiencia. Las físicas me paraecen impresionantes, muy bien trabajadas, debieron pasar horas y horas programando la física del juego, la cual es increíble. La jugabilidad es muy buena y cada segundo del juego lo aprovechas mucho. Muchísimas horas de diversión pasé con este juego y espero con ansías los DLC para aumentar mi experiencia. No lo dudes, yo compré la Nintendo Switch por este juego y valió cada centavo.