Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 28 de febrero de 2017
-Llegó en muy buen estado y 2 días antes de lo estimado, Amazon son los mejores.
-Te lo recomiendo sí como yo abres la aplicación a donde quiera que vayas y quieres ahorrar tu pila para un día largo
-Facil de instalar en tu celular (revisen la compatibilidad antes de comprar)
-Buenisimo para eclosionar huevos
-Durante el transporte te permite encontrar pokemon que al radar convencional a veces no llega a detectar (No manejes si utilizas la aplicación)
-Recomiendo usarlo en trayectos donde tienes localizados aquellos nidos comunes sin temor a perder alguno que sea raro o que no tengas registrado
-Al parecer no los detecta sí no esta por lo menos como visto en tu pokedex
0Comentar| A 11 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 15 de enero de 2017
Muy bueno para jugar Pokemon Go sin tener que andar sacando y encendiendo el teléfono a cada rato. Ya tengo 2 semanas con el y todavía tiene batería.

Lo malo es que solo se utilizan las pokebolas rojas y si ya no tienes no se utilizan las de otros tipos.
0Comentar| A 10 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de enero de 2018
Original y en caja. Compre 3 y ninguno me dio problemas llevo 6 meses de uso y aun no tengo que cambiarle la pila.

Si cambias la correa asegurare de colocar la pila de la forma correcta porque no si no no prenderá.

Incluye pulcera y el POkemon Go plus con clip.

genial recomendado para IOS y andoid.

Si quieres hacer rest del PokemonGo por falla o para sincronizar con otro celular
1.- Aprieta 5 seg el boto y prenderá en azul fijo
2.- espera 2 a 4 seg
3.- vuelve a apretar el botón 5 segundos.
0Comentar| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 9 de enero de 2018
Es un buen accesorio si eres fan del juego, ayuda mucho para avanzar de nivel y jugar sin la necesidad de llevar el teléfono en la mano en zonas donde la inseguridad es alta. Lo malo son varios bugs conocidos, no del accesorio sino del juego, por ejemplo que sólo lance pokebolas rojas o que aunque captures Pokémon o actives pokeparadas no las reconozca como la primera del día. Esperemos que en un futuro los arreglen.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de octubre de 2017
The fact that it isn't rechargeable was a big no-no for me even though I was aware of this when I acquired the product, the instructions don't elaborate what to do when you're nearby a pokemon you have not seen before and the device gets disconnected randomly and it vibrates lightly to let you know. So if you have been a while without a buzz, it's likely disconnected, setup and use are very straight forward. I've found it works better with IOS than it does with Android.
el 21 de febrero de 2018
Es un buen producto, la bateria dura bastante, pero tiene problemas ya que muchas veces se te van a ir los Pokémon.
Utiliza sólo tus PokéBall sin opción de usar Great o Ultra, tampoco se puede usar berry.
Es excelente para agarrar las pokeparadas o para que te cuente la distancia, ya que incluso te la cuenta estando en automovil.
Sirve también cuando utilizas Lucky Egg ya que puedes evolucionar o jugar raids y con ayuda del Pokémon Go Plus puedes capturar al mismo tiempo
el 27 de mayo de 2017
En un principio tiene a desconectarse mucho pero conforme va pasando el tiempo ya no le pasa, esto es normal y pasa con todos los pokemon go plus. Para sincronizarlo de manera correcta tienes que tener el bluetooth activado en tu celular. Luego apretar el botón del pokemon go plus y después activarlo por medio de la aplicación. Si no se hace de esta manera el dispositivo no se sincronizará. Mi sugerencia es que no se asusten si se desconecta de vez en cuando, esto es normal. Y si lo usan en la calle, la probabilidades de que desconecte son mínimas.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de abril de 2017
El envío fue muy bueno, lo ordené un domingo y lo recibí el lunes por la tarde(envío de un día) el único problema fue al momento de sincronizar el teléfono con el go plus ya que mi teléfono no es completamente compatible (moto x Style), buscando la información de cómo poder conectarlo encontré que se tienen que hacer diferentes pasos a seguir que Niantic no pone en su sitio de ayuda, aconsejaría buscar antes de comprar si el dispositivo es compatible.
el 20 de marzo de 2018
Lo compre para mi esposo y está fascinado por la portabilidad, ahorro de batería en su celular, fue fácil sincronizarlo y de esta forma no es necesario que saque su celular aunque lo malo que hemos encontrado es no tiene forma de notificar cuando quieres cambiar de ataque para atrapar un Pokémon difícil fuera de eso esta muy contento con el.
el 21 de abril de 2018
Muy buen dispositivo, los materiales son geniales, el diseño mejor, los colores muy vivos y se ve la calidad del producto, sirve para su funcion, muy recomendado si eres un fanático de pokemon.