Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 23 de enero de 2018
Original y en caja. Compre 3 y ninguno me dio problemas llevo 6 meses de uso y aun no tengo que cambiarle la pila.

Si cambias la correa asegurare de colocar la pila de la forma correcta porque no si no no prenderá.

Incluye pulcera y el POkemon Go plus con clip.

genial recomendado para IOS y andoid.

Si quieres hacer rest del PokemonGo por falla o para sincronizar con otro celular
1.- Aprieta 5 seg el boto y prenderá en azul fijo
2.- espera 2 a 4 seg
3.- vuelve a apretar el botón 5 segundos.
el 28 de febrero de 2017
-Llegó en muy buen estado y 2 días antes de lo estimado, Amazon son los mejores.
-Te lo recomiendo sí como yo abres la aplicación a donde quiera que vayas y quieres ahorrar tu pila para un día largo
-Facil de instalar en tu celular (revisen la compatibilidad antes de comprar)
-Buenisimo para eclosionar huevos
-Durante el transporte te permite encontrar pokemon que al radar convencional a veces no llega a detectar (No manejes si utilizas la aplicación)
-Recomiendo usarlo en trayectos donde tienes localizados aquellos nidos comunes sin temor a perder alguno que sea raro o que no tengas registrado
-Al parecer no los detecta sí no esta por lo menos como visto en tu pokedex
el 15 de enero de 2017
Muy bueno para jugar Pokemon Go sin tener que andar sacando y encendiendo el teléfono a cada rato. Ya tengo 2 semanas con el y todavía tiene batería.

Lo malo es que solo se utilizan las pokebolas rojas y si ya no tienes no se utilizan las de otros tipos.
TOP 500 COMENTARISTASel 9 de enero de 2018
Es un buen accesorio si eres fan del juego, ayuda mucho para avanzar de nivel y jugar sin la necesidad de llevar el teléfono en la mano en zonas donde la inseguridad es alta. Lo malo son varios bugs conocidos, no del accesorio sino del juego, por ejemplo que sólo lance pokebolas rojas o que aunque captures Pokémon o actives pokeparadas no las reconozca como la primera del día. Esperemos que en un futuro los arreglen.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de mayo de 2018
Excelente. A mitad del costó y funcionando muy bien. Para quien dice que no se pueden usar las pokebolas azules ni negras solo las rojas lo que al menos yo descubrí es que si presionas 2 veces usas las azules y presionando 3 usas las negras. Excelente para capturar y tomar pokeparadas tanto normales y como de Gimnasios sin el celular. Lo recomiendo mucho.
review image
el 26 de octubre de 2017
The fact that it isn't rechargeable was a big no-no for me even though I was aware of this when I acquired the product, the instructions don't elaborate what to do when you're nearby a pokemon you have not seen before and the device gets disconnected randomly and it vibrates lightly to let you know. So if you have been a while without a buzz, it's likely disconnected, setup and use are very straight forward. I've found it works better with IOS than it does with Android.
el 21 de junio de 2018
El POGO plus es algo que la verdad te facilita mucho la vida al momento de andar ahí afuera y andas ocupado en otras cosas pero quieres ver si cuentas con suerte para capturar algún Pokémon que no tienes o quieres checar las Poke Paradas en tu camino.

Me gusta usarlo cuando salgo con mi amigos a comer o a caminar y puedo checar todas las paradas sin tener que perder la atención en mis amigos.
Es un extra no algo obligatorio para disfrutar Pokémon go, pero si hace mucho el paro. Especialmente al inicio para subir de nivel.

Algo que hay que tomar en cuenta es que solo usa Pokebolas rojas (no grat balls ni ultra balls) para capturar. Así que recuerden tener su guardadito para salir y usar el POGO Plus ;)
el 21 de febrero de 2018
Es un buen producto, la bateria dura bastante, pero tiene problemas ya que muchas veces se te van a ir los Pokémon.
Utiliza sólo tus PokéBall sin opción de usar Great o Ultra, tampoco se puede usar berry.
Es excelente para agarrar las pokeparadas o para que te cuente la distancia, ya que incluso te la cuenta estando en automovil.
Sirve también cuando utilizas Lucky Egg ya que puedes evolucionar o jugar raids y con ayuda del Pokémon Go Plus puedes capturar al mismo tiempo
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de abril de 2018
Este producto es práctico para jugar sin necesidad de tener el dispositivo en la mano en todo momento.
Conocemos las ventajas y desventajas de el dispositivo.

Recomiendo este producto, con el vendedor.

Además, agreguen un par de baterías, dura un buen con la que viene la Go+, pero no está de más.
el 27 de mayo de 2017
En un principio tiene a desconectarse mucho pero conforme va pasando el tiempo ya no le pasa, esto es normal y pasa con todos los pokemon go plus. Para sincronizarlo de manera correcta tienes que tener el bluetooth activado en tu celular. Luego apretar el botón del pokemon go plus y después activarlo por medio de la aplicación. Si no se hace de esta manera el dispositivo no se sincronizará. Mi sugerencia es que no se asusten si se desconecta de vez en cuando, esto es normal. Y si lo usan en la calle, la probabilidades de que desconecte son mínimas.