Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de mayo de 2017
El envío muy rápido y todo en orden.
La consola funciona muy bien es muy fácil comenzar a usarla me sorprende lo rápida y lo fácil que es todo.
Crear una cuenta.
Vincularla.
Descargar juegos.
Todo se me hace fácil y rápido.
0Comentar| A 8 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Cambia la manera en que juegas, porque puedes hacerlo en cualquier sitio, la batería dura lo suficiente y si no es así, el cable para conectarlo a la luz es muy simple de quitar del Case y llevarlo contigo. Otra opción son los bancos de energía. La calidad gráfica está a la altura de los juegos que tiene y el potencial hace que corra Skyrim de forma fluida y con tiempos de carga instantáneos. Prácticamente enciendes la consola y el juego está en el lugar exacto dónde lo dejaste. Desde el comienzo cuentas con dos controles para el multiplayer, con los pequeños adaptadores para mejorar la ergonomía pero realmente sin esos adaptadores puedes jugar. Silenciosa y hasta ahora no se ha calentado ni trabado. El ventilador se escucha pero es muy bajo. Ligera y de materiales que se perciben resistentes cuando lo sujetas.

Vale la pena comprar, a todos les encantará porque es simple de usar, los juegos son familiares y entretiene a los niños en cualquier sitio durante viajes largos... no más de tres horas.

Contra:
Le hace falta un led para saber la carga de la batería sin pasar por el menú.
¿Qué les costaba colocar un orificio para sujetar una correa?
review image
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de diciembre de 2017
ES INCREÍBLE!!! Hace años una consola de NINTENDO no había sido tan pero tan buena, es brillante la idea, el concepto, todo, amo totalmente el concepto. Tiene una manufactura de primer nivel cómo es costumbre en NINTENDO y se siente de primera mano, es muy muy muy emocionante sacarla de su caja. La potencia es suficiente, no se compara ni de cerca con un PS4 o un XBOX ONE, porque queda claro que no compite en ese apartado, pero es suficiente para los excelentes juegos que tiene. El envío rapidísimo, sellado, nuevo, sin problemas. El precio de lo mejor pero con el descuento del Buen Fin resultó la mejor oferta posible, aún con el precio completo es un excelente precio.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!! (Busca comprar MARIO KART 8, MARIO ODDYSSEY y LEGEND OF ZELDA, son de cajón)
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de diciembre de 2017
Quizá no es la consola más poderosa o de mejores características, pero creo que, esta vez, Nintendo dio en el clavo. El concepto de controles y consola portátil / de sobremesa es innovador. Sus gráficos en pantalla grande son muy buenos, aunque en algunos juegos -como NBA 2K18- se nota que sacrificaron poder por portabilidad. La flexibilidad con distintas modalidades de controles es muy buena para distintos juegos. Y finalmente, para quienes somos seguidores de la saga de Mario, vale la pena.
el 14 de diciembre de 2017
Que se puede decir de Nintendo Switch que no se sepa?

Es una increíble consola, potente, muy buenos graficos, y lo mejor es que la puedes cargar a donde a ti te plazca.
Simplemente es una maravilla, yo en lo personal la compre exclusivamente para jugar en modo portátil, llevarla a reuniones y jugar multiplayer con mis amigos, lo que hace increíble es que cuando desacoplas los mandos, se vuelven 2 mini controlitos, por lo que no te hace falta comprarte otro mando para jugar con algún amigo.

Los juegos es otro cantar, de lo mejor, todos con la calidad que distinguen a Nintendo.
el 26 de noviembre de 2017
Soy muy fan de los videojuegos y tuve la experiencia con Wii U el cual fracasó rotundamente en ventas y todo. Sin embargo Nintendo creó esta consola para corregir los errores del pasado. Aunque apenas la compré ya que por su elevado precio en nuestro mercado no se me hacía justo lo que había que pagar por ella, ahora que ha bajado considerablemente no me arrepiento de haberla adquirido.

Eso de jugar prácticamente donde sea y que incluso los mandos puedan separarse para poder jugar entre dos personas fue una muy buena idea de Nintendo, creo que trajeron lo mejor de dos mundos y lo supieron explotar. Aunque es cierto que los controles para jugar entre dos jugadores puede ser un poco incómodo por el tamaño, recomendaría mejor comprar otros joy cons o un control para una mejor experiencia de juego.

La pantalla es más pequeña de lo que creía, sin embargo es un buen tamaño para apreciar bien los juegos y que se puedan disfrutar. Además supongo que hacerla mas grande implicaría menos movilidad.

Mi resumen es: Si eres fan de los videojuegos, debes comprar un Switch. El catálogo de juegos esta vez no será limitado como pasó en la generación anterior ya que hay más apoyo de desarrolladoras. Por lo que habrá más titulos además de los básicos de Nintendo (Mario, Zelda, Kirby, etc) que incluyan contenido para un público más adulto.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de enero de 2018
El éxito que está teniendo en ventas no es casualidad. No es la mejor consola de sobremesa pero sin duda como portable lo es. Sí se nota el cambio de calidad cuando la tienes en la mano y cuando está en la tv, pero es totalmente comprensible. La sensación de los controles joycon es insuperable, muy sorprendente. Los juegos nada que decir, son joyas. Producto para todas las edades. Totalmente recomendado.
el 20 de noviembre de 2017
A simple vista el Nintendo Switch parece una versión actualizada del wiiu y si bien podría ser cierta en parte esa afirmación, la verdad es que no esperas lo disfrutare que es en cada aspecto que engloba esta consola, desde el tacto de sus controles los joycon, los materiales, todo tiene ese sello de nintendo que los más fans entenderán, en modo portátil es una autentica delicia, y en modo tv se defiende bastante bien, en lo personal quería la versión con los Joy cons azul y rojo, pero en verdad que se ve mucho mejor en gris, totalmente recomendable, no lo dudes.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Mi novio compró este aparato con mi cuenta, al principio pensé que era una consola más del montón, pero me equivoque. es genial, nos la pasamos jugando todo el tiempo, es compacta ligera, elegimos la nacional debido a que en las reseñas comentaban que no difería en lo absoluto a la importada y efectivamente no hay diferencia sólo el precio.
el 9 de enero de 2018
Que gran revelación, la compre junto con Zelda y me hizo sentir tanta emoción, los controles son pequeños pero son increibles no podia esperar mas calidad de una consola de nintendo, recomiendo adquirir la consola junto con una memoria grande por ejemplo 32 GB. Para mi fue el juguete soñado de estas navidades, lo recomiendo amipliamente.