Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2017
Cambia la manera en que juegas, porque puedes hacerlo en cualquier sitio, la batería dura lo suficiente y si no es así, el cable para conectarlo a la luz es muy simple de quitar del Case y llevarlo contigo. Otra opción son los bancos de energía. La calidad gráfica está a la altura de los juegos que tiene y el potencial hace que corra Skyrim de forma fluida y con tiempos de carga instantáneos. Prácticamente enciendes la consola y el juego está en el lugar exacto dónde lo dejaste. Desde el comienzo cuentas con dos controles para el multiplayer, con los pequeños adaptadores para mejorar la ergonomía pero realmente sin esos adaptadores puedes jugar. Silenciosa y hasta ahora no se ha calentado ni trabado. El ventilador se escucha pero es muy bajo. Ligera y de materiales que se perciben resistentes cuando lo sujetas.

Vale la pena comprar, a todos les encantará porque es simple de usar, los juegos son familiares y entretiene a los niños en cualquier sitio durante viajes largos... no más de tres horas.

Contra:
Le hace falta un led para saber la carga de la batería sin pasar por el menú.
¿Qué les costaba colocar un orificio para sujetar una correa?
el 13 de diciembre de 2017
Quizá no es la consola más poderosa o de mejores características, pero creo que, esta vez, Nintendo dio en el clavo. El concepto de controles y consola portátil / de sobremesa es innovador. Sus gráficos en pantalla grande son muy buenos, aunque en algunos juegos -como NBA 2K18- se nota que sacrificaron poder por portabilidad. La flexibilidad con distintas modalidades de controles es muy buena para distintos juegos. Y finalmente, para quienes somos seguidores de la saga de Mario, vale la pena.
el 26 de noviembre de 2017
Soy muy fan de los videojuegos y tuve la experiencia con Wii U el cual fracasó rotundamente en ventas y todo. Sin embargo Nintendo creó esta consola para corregir los errores del pasado. Aunque apenas la compré ya que por su elevado precio en nuestro mercado no se me hacía justo lo que había que pagar por ella, ahora que ha bajado considerablemente no me arrepiento de haberla adquirido.

Eso de jugar prácticamente donde sea y que incluso los mandos puedan separarse para poder jugar entre dos personas fue una muy buena idea de Nintendo, creo que trajeron lo mejor de dos mundos y lo supieron explotar. Aunque es cierto que los controles para jugar entre dos jugadores puede ser un poco incómodo por el tamaño, recomendaría mejor comprar otros joy cons o un control para una mejor experiencia de juego.

La pantalla es más pequeña de lo que creía, sin embargo es un buen tamaño para apreciar bien los juegos y que se puedan disfrutar. Además supongo que hacerla mas grande implicaría menos movilidad.

Mi resumen es: Si eres fan de los videojuegos, debes comprar un Switch. El catálogo de juegos esta vez no será limitado como pasó en la generación anterior ya que hay más apoyo de desarrolladoras. Por lo que habrá más titulos además de los básicos de Nintendo (Mario, Zelda, Kirby, etc) que incluyan contenido para un público más adulto.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de diciembre de 2017
Mi novio compró este aparato con mi cuenta, al principio pensé que era una consola más del montón, pero me equivoque. es genial, nos la pasamos jugando todo el tiempo, es compacta ligera, elegimos la nacional debido a que en las reseñas comentaban que no difería en lo absoluto a la importada y efectivamente no hay diferencia sólo el precio.
el 14 de diciembre de 2017
Que se puede decir de Nintendo Switch que no se sepa?

Es una increíble consola, potente, muy buenos graficos, y lo mejor es que la puedes cargar a donde a ti te plazca.
Simplemente es una maravilla, yo en lo personal la compre exclusivamente para jugar en modo portátil, llevarla a reuniones y jugar multiplayer con mis amigos, lo que hace increíble es que cuando desacoplas los mandos, se vuelven 2 mini controlitos, por lo que no te hace falta comprarte otro mando para jugar con algún amigo.

Los juegos es otro cantar, de lo mejor, todos con la calidad que distinguen a Nintendo.
el 19 de julio de 2018
Era lo esperado, reiteramos las anteriores buenas reseñas del producto y se añade:

Era la motivación anhelada para volver a jugar Mario, al tener conectada la Switch al dock, tan solo con un click en el botón del control bastará para que la consola se encienda automáticamente la pantalla y seleccionando el HDMI donde esta conectada, eso nos agrado mucho, nos invita a jugar más que las otras consolas que tenemos e incluso cuando es portátil mucho mejor, los juegos que tenemos son muy divertidos y recomendamos comprar el control PRO por eso de las manos grandes mejora la experiencia jugar esta consola. Gracias =D
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de enero de 2018
El éxito que está teniendo en ventas no es casualidad. No es la mejor consola de sobremesa pero sin duda como portable lo es. Sí se nota el cambio de calidad cuando la tienes en la mano y cuando está en la tv, pero es totalmente comprensible. La sensación de los controles joycon es insuperable, muy sorprendente. Los juegos nada que decir, son joyas. Producto para todas las edades. Totalmente recomendado.
el 23 de noviembre de 2017
Desdde hacia meses andaba sobre una switch pero el precio me lo impedia, aproveche la rebaja del buen fin y por fin me hice de una, la verdad es que no me esperaba que fuera tan buena consola y la calidad de los juegos supero con creces mis espectativas que de por si eran altas, sin duda, si lo tuyo son las portatiles, ESTA es tu consola definitiva. Nintendo la ha pegado en grande con esto.
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de diciembre de 2017
Adquiri esta consola durante el buen fin en el que el precio fue muy atractivo. Respecto a la consola puedo decir que es un gran dispositivo, es muy comodo jugar en la television y simplemente retirar el switch de la base y llevarselo a otro lado. La carga de la consola y los controles dura lo suficiente, ademas que es muy comoda. Realmente estoy muy contento con mi compra.
TOP 50 COMENTARISTASel 12 de abril de 2018
Para estas fechas ya hay pocas cosas que uno pueda decir de ésta consola que no se hayan dicho antes. Es una excelente consola, realmente tiene buena portatibilidad, excelentes juegos, buen diseño y por sobre todo, aquí lo encuentras a un mejor precio que en tiendas físicas.

Me ha pasado que me quedo sin suministro eléctrico mientras juego en modo TV pero aún así puedo seguir jugando utilizando el modo portátil. Una maravilla sin lugar a dudas.