Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Samsung 48" Smart TV Full HD LED Plana UN48J5200AFXZX
Precio:$8,999.00+ Envío gratis con Amazon Prime

el 15 de agosto de 2017
Es una Buena compra y el precio es, al menos dificil de supercar por otras compañias, aunque tampoco esta regalada, pero es de extrañar y molestarse para un miembro prime, que no es posible hasta el momento descargar la app de amazon prime video y eso que se compro en Amazon, para este televisor, mientras que otras lo tienen preinstalada, o por lo menos lo pueden bajar de la tienda de aplicaciones, pero en este modelo no se puede hasta el momento.
los materieles no se sienten como los de los televisores de gama alta, el plastic del control parece de no muy alta calidad. pero la imagen es Buena, realmente Buena, igual que el sonido, que al final es lo más imprtantre de un televisor, ya que no puedo ver prime video tuve que contratar Netflix, se ve de maravilla, ojala pronto tenga la app, o no renovare como miembro prime
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de abril de 2017
Una excelente inversión a largo plazo, en ningún lado puedes encontrar una tv de 48 a este precio ($7890MNX). Excelente calidad de imagen y sonido, perfecto para películas de Netflix o desde un disco duro. El diseño es muy bonito, es delgado, ocupa muy poco espacio en cuanto a grosor. Muy recomendable si se busca una TV Full HD con buena imagen y buenos niveles de negro/gris.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de septiembre de 2017
Buena imágen y sonido. El precio, inmejorable. El tamaño perfecto para una habitación mediana, el control de maejo es muy sencillo para usar.
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de febrero de 2017
La verdad el producto me llego mucho mucho antes de lo esperado y llego bien no me quejo de nada y la pantalla se ve muy bien bueos colores el sonido esta bien recordemos que es de fabrica yo lo tengo conectado a mi Bose Solo 15 Series II TV Sound System y vaya que es una explendida combinacion para los que duden de esta pantalla lo recomiendo ampliamente