Automotriz y Motocicletas BISS Todo en Bebé spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 4 de julio de 2018
El control es original de Nintendo, incluso es la versión de mexico porque viene etiquetado por Latamel, aquí hay algunos reviews que mencionan que no es original, pero creo que corresponden a otro control, porque este como mencioné, es el original, y a un excelente precio, porque por fuera hay muchos abusivos que triplican este precio
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de julio de 2018
Es el original, a pesar de que hay reseñas qye dicen que no es asi, esto debido a que anteriormente solo vendedores externos lo tenian en venta, si quieres el original solo verifica que sea vendido y enviado por amazon y el costo oficial en mexico es de 499

Por mi parte estoy encantado con la compra, llego en perfectas condiciones y en tan solo un dia.

Tambien lo puedes usar en wii y wii u conectandolo al wii controller
el 6 de julio de 2018
Muy buen producto, sin duda es original de Nintendo y llego en perfectas condiciones. Lo recomiendo ampliamente, sin duda un complemento esencial para la consola
el 9 de julio de 2018
Es el control original con la calidad que siempre se puede esperar de un producto de Nintendo a un precio razonable.
el 18 de julio de 2018
Original de Nintendo, si tienes la NES Mini, tienes que comprar este control, una excelente compra.
review image
el 9 de julio de 2018
Increible, es el control oficial a un gran precio, llego en 1 dia y funciona de maravilla.
review image
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 11 de julio de 2018
Es el original. Perfectl estado. Caja impecable. Gracias, completé mi NES.