Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Opiniones de clientes

el 5 de mayo de 2018
El steel book es muy llamativo y el juego es una decente secuela y sigue siendo muy fiel a la serie, además que incluye pase de temporada para los dlc. El coon mobile no es la mejor figuras, el color de piel de Cartman tiene tonos entre rojizos y anaranjados y los controles de movimiento son muy lentos y poco funcionales, pero aun así cumplen su función
el 18 de junio de 2018
El videojuego es genial y el vehículo de control remoto es también bastante bueno. Esta edición incluye un código de descarga del primer juego y todos los DLC del nuevo juego. Lo conseguí en promoción por lo que me salió en al rededor de 800 pesos. Fue buena oferta.
el 22 de marzo de 2018
EL PAQUETE LLEGO ANTES DE LO ESPERADO TODO BIEN, BUENO EL ÚNICO DETALLE QUE VENIA EL JUEGO Y LA FIGURA EN UNA BOLSA Y SE ME HIZO EXTRAÑA LA FORMA DE EMPACARLOS POR CIERTO AL DÍA DE HOY EL CÓDIGO DEL PRIMER JUEGO SIGUE FUNCIONANDO.
el 15 de diciembre de 2017
Muy buen producto. Llego en el tiempo acordado, ya tenia la Grand Wizard Edition del juego anterior asi que hace perfectamente juego en mi coleccion
el 28 de abril de 2018
Excelente por el precio, el código de la Vara de la verdad sigue funcionando :) entonces son dos juegos + season pass + la figura RC que habla en inglés + más unas postales geniales
el 16 de mayo de 2018
Muy muy padre , todo excelente llego sin dificultad a puebla .................
review image
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2017
(Reseña del coon movil): excelente servicii amazon llego en perfecto estado. El software de vincular en android esta chafa pero funciona el vehiculo. Lo unico malo es que ocupo 4 pilas doble aa pero amazon tiene para vendernos y de sobra
review image
el 24 de enero de 2018
Es increíble lo que hicieron con lo que pedí.

Pedi esta edición especial exclusiva para Xbox One y al final obtuve solo el juego y ni siquiera era para mí consola, me enviaron el juego en PS4.

Lo peor de todo es que ni siquiera pudieron darme el producto que pedí y aparte solo me reembolsaron una parte del dinero.