Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de noviembre de 2017
El único problema con el NES classic es la longitud del control, el cual te hace jugar con la cara casi pegada a la televisión. Ojalá saquen una versión inalámbrica para poder jugar con un poco más de gusto.

El NES no fue la consola de mi infancia, sino la de la infancia de mis primos mayores. Prueba de esto es que de todos los juegos el único que terminé (en la versión del GBA en su momento) fue el Super Mario 2. El resto de los juegos está entre el Arcade clásico, de maquinitas, y los primeros juegos más complejos. Super Mario 3 es endemoniadamente difícil si lo comparo con el Super Mario World (que fue el primero que terminé en el SNES). Pero creo que la consola nos remite a la perfección a los momentos más diveritdos y a la vez frustrantes de nuestra infancia.

Al igual que con el SNES, suerte y a estar muy vivos cada vez que se comuniquen nuevas existencias.
el 30 de junio de 2018
El producto llego muy bien empaquetado excelentes condiciones, llego el dia que lo prometieron pues la preventa dijo que el mismo día de su lanzamiento seria entregado y cumplieron, me encanto mi consola mini ness. Gracias!!
review imagereview imagereview image
el 7 de julio de 2018
Su pequeño tamaño lo hace muy conveniente para almacenar y transportar, y al no necesitar tantos cables es facil de conectar casi en cualquier lugar. La mayoría de los juegos que trae son de los mejores de la NES original, pero hay algunos cuantos que bien podrían cambiarse por otros. Hay contenido para casi todo tipo de gustos: plataformas, aventura, acción, RPG, deportes, etc. Lo único negativo es que el cable del control es demasiado corto. Aun tras ser un relanzamiento, el control sigue siendo el punto más débil del sistema.

Sobre el envío, llegó en perfectas condiciones. Perfecto para tenerlo en exhibición.
review imagereview image
el 2 de octubre de 2017
Muy buena réplica, con buenos juegos para pasar ratos con amigos o jugando solo.
El único detalle es la revente con precios tan elevados.
TOP 500 COMENTARISTASel 9 de julio de 2018
Excelente regreso al stock de Amazon (así como de otras tiendas) de una de las consolas que nos marcaron. Quizás 30 juegos suene poco, pero es una satisfacción volver a jugar Super Mario Bros. (con todo y el truco de vidas infinitas en el nivel 3-1), así como Kirby's Adventure o Legend of Zelda.
Al igual que muchos comentarios, el único punto negativo es la longitud del control, pero no le resta calidad.
Excelente precio.
el 4 de agosto de 2018
Me gusto que el proveedor sea Amazon MX al precio justo del mercado, reiterando que el cable del único control es muy corto previamente se contaba con una extensión del control del snes mini que fue totalmente compatible. Esta bonita la consola que debes de tenerla como un artículo importante que le daría a tu colección de consolas un atractivo inigualable, trae varios títulos marios, castlevania, contra, metroid, Zelda, el primer final fantasy entre otros. Altamente recomendable antes de que los revendedores aprovechen la disponibilidad, es una nueva oportunidad para esta míni nes para tenerlo en tu colección.
review image
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de julio de 2018
Esta pequeña máquina es un viaje al pasado, con el perfecto balance de juegos populares de la época y joyas que probablemente no se jugaron cuando salieron originalmente. La selección tiene una amplia gama de juegos, aunque con un claro favoritismo a los juegos de plataforma sobre otros géneros como los RPG. El control se siente muy cómodo, mucho más que el diseño original, principalmente por sus esquinas más suaves.

La única desventaja de este aparato, la cual considero grave, es el largo de los cables. la longitud no da el suficiente largo como para jugar cómodamente desde el sofá; hay que acercarse a la consola. Incluso comprando una extensión que le agrega poco menos de dos metros al control, no se puede estar completamente reclinado en el asiento, sino sentado en la orilla del mismo. Solamente si se tienen dos extensiones se logra tener un confort total.

En general, es una muy grata experiencia y recomiendo a cualquiera que quiere tener alguno de los juegos que incluye no deje pasar esta oportunidad.
el 3 de abril de 2017
Tamaño de bolsillo pero con juegos más que suficientes para mantener felices a todos aquellos que crecimos jugando en el NES. Mismos gráficos, mismo control, misma experiencia. Adiós a la vida social
el 1 de agosto de 2018
La nueva generación del famoso Nintendo Nes viene preparado con los mejores títulos de la consola precargados y además en HD. Revive tu infancia con los clásicos que te divirtieron tanto con nuevas funciones y con una portabilidad inigualable. Quizá la lista de títulos que incluye no fue lo suficiente para satisfacer a los gamers pero aún así te divertiras horas y horas en cada juego. Vale la pena tenerlo en tu colección y pasar la diversión a las nuevas generaciones.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de agosto de 2018
Excelente producto la consola es muy buena y bastante pequeña y fácil de transportar se alimente por medio de un cable micro usb y cuenta con salida HDMI el único problema es que el cable del control es muy corto les recomiendo que compren una extension del mismo para poder jugar cómodamente.

Es posible instar mas juegos pueden revisar Youtube para mas información al respecto