Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de noviembre de 2017
El único problema con el NES classic es la longitud del control, el cual te hace jugar con la cara casi pegada a la televisión. Ojalá saquen una versión inalámbrica para poder jugar con un poco más de gusto.

El NES no fue la consola de mi infancia, sino la de la infancia de mis primos mayores. Prueba de esto es que de todos los juegos el único que terminé (en la versión del GBA en su momento) fue el Super Mario 2. El resto de los juegos está entre el Arcade clásico, de maquinitas, y los primeros juegos más complejos. Super Mario 3 es endemoniadamente difícil si lo comparo con el Super Mario World (que fue el primero que terminé en el SNES). Pero creo que la consola nos remite a la perfección a los momentos más diveritdos y a la vez frustrantes de nuestra infancia.

Al igual que con el SNES, suerte y a estar muy vivos cada vez que se comuniquen nuevas existencias.
el 10 de mayo de 2017
Los juegos precargados son excelentes, con bellos gráficos que reviven viejos recuerdos. El único y mayor inconveniente es que el cable del control es muy corto (mucho), y que es difícil conseguir un segundo control.
el 2 de octubre de 2017
Muy buena réplica, con buenos juegos para pasar ratos con amigos o jugando solo.
El único detalle es la revente con precios tan elevados.
el 13 de diciembre de 2017
Una consola que revive viejos tiempos, de alta calidad, la verdad es que es un gran producto, si eres fan de Nintendo no puede faltar en tu colección.
el 3 de abril de 2017
Tamaño de bolsillo pero con juegos más que suficientes para mantener felices a todos aquellos que crecimos jugando en el NES. Mismos gráficos, mismo control, misma experiencia. Adiós a la vida social
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 8 de abril de 2017
Si eres un gamer de la vieja escuela, un adulto con corazón de niño que recuerda aquellas tardes con la familia o amigos que pasaban unas horas jugando, o simplemente un coleccionista que desea tener todas las consolas, esto es para ti.
el 10 de mayo de 2017
Algo mas que agregar a este tremendo producto? Con decir que fácilmente me lo compran al doble de lo que a mi me costó! Por supuesto no lo venderé, ya que es casi de colección!
el 6 de agosto de 2017
Muy bueno el servicio excelente equipo y paquetería y página muy confiable en todos los aspectos mil veces volvería a comprar
el 3 de abril de 2017
En una de esas que me avisan que el Nes Classic Edition estaba de vuelta en Amazon y no dude en pedir uno, no se dejen estafar, el precio justo y recomendado es de 1,999 pesos, arriba de eso ya es un robo, si de por si el precio es elevado... no vale la pena pagar más por esto. cumple su función y listo, hay mejores maneras de emular pero... pues. Nintento es Nintendo. Les recomiendo compren extensiones para alargar la distancia de los controles.
el 19 de marzo de 2017
Muy buena consola que funciona exactamente como lo venden. Nostalgia pura. Si, el cable necesita un extensor, y es fácil solucionar todo con un segundo control inalámbrico ya que solo incluye uno. Comprado del nuevo stock de $1,999. Me parece muy importante mencionarlo para que sirva de algo esta reseña.