Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 5 de agosto de 2017
Me encanta. Tiene un sistema muy siple, Luz UV + LED o solo UV. Al principio dudaba de su funcionamiento, pero despues de usarlo un par de meses, el resultado es bueno. Lo recomiendo a toda persona que tenga jardin/patio.
el 15 de agosto de 2017
Muy buen producto, por fin pude dormir sin el molesto zumbido de los zancudos, y amaneci sin picaduras . lo recomiendo
el 18 de julio de 2017
Muy buen buen diseño y práctica ya que puede usarse como cualquier foco y mata los mosquitos toda la noche. No usa mucha energía
el 16 de septiembre de 2017
Han transcurrido mas de 24 hrs y no ha matado ningún mosquito , lo tengo en mi sala dentro de mi casa hya demasiados moscos, si lo desean usar para adentro de casa nos le va a servir
el 1 de octubre de 2017
No sirve, luz demasiado intensa que lastima la vista. Ni un solo mosco atrapó en toda la noche y había varios
el 13 de octubre de 2017
Quería ponerlos en el patio y no funcionan ahí, solo me funcionaron en sockets del interior de la casas, nose porque, el producto se ve muy bien, trae un cepillo para limpiarlo, quisiera que estuviera mas económico
el 2 de octubre de 2017
Es un bonito foco, pero no atrae a los mosquitos, la luz violeta es inútil y nunca a matado a uno solo.