Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS Todo en Computo y Tablets spanishBooks Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 11 de marzo de 2017
El título anterior (GR: Future Soldier) me dejó con muchas ganas deotro Ghost Recon, pues el género de Sigilo táctico es uno de mis favoritos. Mis dos grandes temores con este Wildlands eran el cambio a mundo abierto y el sistema de cámara híbrido que cambia automáticamente a primera persona, alejándolo un poco de la mira tradicional de los Thitd person shooters, y afortunadamente ninguno de estos dos temores llegaron a ser puntos negativos, el mundo abierto le sienta muy bien por el tema de abordar cualquier misión desde cualquier dirección, cualquier vehículo, y en cualquier momento, y para cuando no apetezca hacer viajes largos, el viaje rápido es la alternativa. Por el tema de la mira, pues este es opcional y puedes apuntar en tercera persona como en cualquier Third person shooter de toda la vida. Eh leído varios análisis que lo describen como un juego muy divertido en cooperativo y no tanto en solitario, pues desde mi punto de vista, en solitario es bastante divertido también, solo hay que estar conscientes de que los compañeros manejados por la IA hay que darles las órdenes correctas, no veo ningún problema con ello, hasta me da la sensación de ser el líder de escuadrón. JUEGASO imprescindible si eres amante del sigilo como yo
el 15 de marzo de 2017
Muy buen juego , ya hacia falta que un ghost recon fuera en mundo abierto , los pasados eran muy buenos pero cortos porque habían pocos niveles y los terminabas en una semana o menos. Este es totalmente diferente ya que el mundo es enorme y hay muchas cosas que hacer en el mundo. Las ordenes que le das a tu equipo son iguales a los pasados juegos pero aquí la inteligencia artificial es mucho mejor.

Lo jugué online y solo y la verdad me gusto mucho mas jugarlo solo, ya que te tomas tu tiempo para planificar cada misión y por donde atacar , lo mejor es hacer las misiones de modo sigilo.

El juego me llego en menos de 24 horas, excelente vendedor
el 25 de enero de 2018
Estoy actualmente juguando el juego, ya llevo rato avanzando. Y en general el juego esta perfecto referente a graficas, personajes y todos los pequeños detalles que uno busca en un juego tipo "open world". Sin embargo si hay algunos detalles de los cual no lo hacen perfecto. El primer detalle es que el juego tiende a ser un poco repetitivo conforme vas avanzando. Sin embargo todo esta en como abordes tu cada mision. Si decides irte al estilo Rambo (llegando balaceando a todo el mundo sin ton si son) pues bueno, asi se va ser un poco repetitivo. Pero si decides abordar la mision de forma estrategica, el juego se hace mas interesante. Y estrategica me refiero a que empiezes a usar el drone, bombas C4 y silenciadores en tus pistolas para que nadie te detecte. Entonces si decides llevartela a lo Rambo, sera muy repetitvo y algo aburrido el juego. Pero si decides ser James Bond en este juego sera muy divertido, ya que tambien puedes darles "upgrades" a tus armas para que se hagan mejores.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de marzo de 2018
El juego fue hecho para jugar de a 4 jugadores. Recuerden que este juego te permite pasar toda la historia en multijugador. Es una pasada jugarlo con amigos y eso que en mi caso solo somos 3 jugadores. Jugar el juego en solitario con la IA (inteligencia artificial) no es lo mismo, alli es cuando el juego se puede poner algo monotono y te puede llegar a aburrir. Un gran juego, Ubisoft cada vez va mejorando mas en sus juegos, cada vez tienen menos bugs y el juego online en mi caso ha ido muy fluido y sin errores. Y como bonus en este juego ganas experiencia y una vez que llegas al maximo se abre una nueva modalidad (Tier) donde sigues subiendo de nivel pero ahora con recompensas exclusivas pero a cambio de van subiendo la dificultad hasta llegar al nivel mas dicil!!
el 11 de enero de 2018
(+) Muy bueno en las misiones principales, historia muy entretenida y un mundo abierto muy bello y bien ambientado
(+) Es muy adictivo. Yo hice el platino.
(+) Se puede jugar tanto en linea con amigos o desconocidos y también se puede jugar sin problemas offline
(+) Ubisoft aun le esta dando soporte y agrega actualizaciones constantemente tanto de rendimiento como de contenido para eventos especiales
(-) El punto negativo y quizá su principal problema, es muy repetitivo en las misiones secundarias, y para poder adquirir nuevas habilidades es necesario hacer uso de los puntos que se obtienen principalmente de esas misiones secundarias.

Conclusión: Es un muy buen juego de mundo abierto que le encaja excelente a los que aman este genero y no tienen problemas con los juegos muy largos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de marzo de 2018
Al momento de hacer esta valoración ya termine el juego, hasta con trofeo platino en PS4.

El mapa es inmenso, las armas son variadas, al igual que los distintos tipos de misiones.

Puedes jugar la historia online en modo cooperativo con tus amigos o en una sesión publica, el PVP no lo he jugado mucho.

El juego es bastante táctico que fue lo que me gusto.

La verdad lo recomiendo bastante.
el 22 de diciembre de 2017
Lo bueno; mundo abierto con detalles interesantes a recorrer.

Misiones a tu desicion y tiempo las alternas te dan mejoras que si sirven en ciertos momentos

Te puede llevar decenas de horas completar todo el juego

Lo malo; termina siendo muy repetitivo todas las misiones

No sientes hagas cambios reales en el mundo al eliminar enemigos
La historia solo te cuenta a retazos mediante videos como el cartel se hizo de un pais entero :/
el 1 de noviembre de 2017
bien en buen estado y sin Daños en las cajas de los juegos,lo único que pasó es que esperaba un paquete algo más protegido,solo es un sobre con un colchón de burbujas de aire.lo bueno que no hubo ningún daño en los juegos.
review imagereview image
el 12 de marzo de 2017
Excelente juego, no he tenido casi ningún problema con Bugs, el mapa es el más grande que Ubisoft haya echo, las misiones pueden llegar a ser repetitivas pero jugando con algún amigo se vuelve muy ameno. Con For Honor y ahora Wildlands Ubisoft vuelve a encaminarse en hacer juegos buenos nuevamente!
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 23 de enero de 2018
tipo RPG Es necesario cumplir con las misiones secundarias, para adquirir nuevas habilidades es necesario hacer uso de los puntos que se obtienen principalmente de esas misiones secundarias.