Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Street Figther

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2017
Compré este control solo para poder jugar al Xbox One con auriculares, ya que este cuenta con entrada de 3.5mm y los otros dos que tengo no.
Es muy bonito, se nota la calidad, sobre todo en los botones que están atrás junto con los gatillos, que son un poco diferentes que los de la primera versión. Recomiendo comprarlos pero a un precio con descuento, ya que el precio original se me hace un poco caro.
el 4 de junio de 2017
El control es hermoso. Me gustó mucho. Además en la parte trasera (no sé cómo llamarlo) tiene un agarre mejorado que sí he encontrado útil, pues cuando las manos sudan ya no se resbala tan fácil el control. Respecto al servicio de Amazon, no tengo nada que decir. Siempre llegan a tiempo y en excelentes condiciones. Recomendado/s como siempre
el 23 de diciembre de 2017
Desafortunadamente el control viene con falla de fabrica, tiene muchos problemas para sincronizar con la consola, pero el producto es impecable y como siempre, el gran servicio de Amazon me tiene sin cuidado, ya solicité el reemplazo.
Como tal, cuando el control funciona, lo hace perfecto, puedo escuchar el juego gracias al jack de 3.5mm del control y cuenta con un mejor agarre debido a su diseño (a comparación del control que viene con el Xbox One original).
Todo producto esta a expensas de tener fallas y eso no lo convierte en un mal producto, afortunadamente cuando se trata de Amazon, jamas eh tenido problemas para solicitar reemplazos por falla, garantía o incluso cuando los productos no cumplen con lo especificado.
el 11 de enero de 2018
El material es aceptable pero debo mencionar que inferior al que habíamos visto en la XBOX y XBOX 360. La compatibilidad con la PC es excelente, solo conectas el bluetooth y la PC lo reconoce de inmediato. Utiliza dos pilas AA y no trae cable para cargarlo sin embargo cualquier cable microusb funciona para jugarlo cuando se te acaba la pila. Como en generaciones anteriores las pilas se consumen muy rápido. En PC no hay forma de apagar el mando, se apaga por si solo cuando desconectas el bluetooth. Con la XBOX one no hay ningún problema de compatibilidad y se puede apagar de forma directa en cuanto apagas la consola.
|22 Comentarios |Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de abril de 2018
Aproveché la oferta que hubo en controles Xbox y adquirí éste para jugar juegos de carreras en mi PC y tener un mejor control que con el teclado, no lo recomendaría para juegos de FPS ya que sus controles son muy poco precisos y me da la sensasión de que la tecla A con el tiempo va a dejar de funcionar correctamente, sin embargo por el precio ($899) no encontré algo mejor, además de que me gustó mucho en color blanco, se ve genial, 100% recomendado si sabes para que te puede server y para que no.
el 20 de julio de 2017
Justamente compré este control para jubilar mi antiguo control de Xbox One Edición Locke (Halo 5) quise este en particular por la conectividad Bluetooth, para conectarlo solamente debemos tener en nuestro equipo un receptor Bluetooth 4.0 (Mi antiguo receptor era 3.0 y no funcionó, el SoundBot SB340 me va de maravilla) y baterías, la instalación se hace desde el icono de Bluetooth directo en el equipo y vualá! Detectado por Steam y fácil de configurar en otros juegos, como emuladores y aplicaciones de terceros.

En resumen: La calidad que esperas y aún mas por un excelente precio.
el 11 de enero de 2018
Exelente producto el control es muy solido y ligero al mismo tiempo, es 100% original jeje asi que de pirateria ni te preocupes, eso si no trae cable usb ni pilas recargables pero si incluye 2 pilas AA que son las que usa las cuales te duraran un buen tiempo. Yo lo uso en el PC y se siente muy comodo. No te arrepentiras de tu compra.
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de mayo de 2017
El control es más cómodo que su versión anterior. Los acabados son muy bien hechos, al ser Bluetooth le duran un poco más las baterías pero en general es muy bueno. Vale cada peso que se paga por el.
el 17 de abril de 2017
Es de los mejores que he comprado.
El BT funciona con celulares y con PC
Es genial al tacto
Muy suave sus sticks
Arreglaron lo rígido que estaban los LB y RB
Botones suaves aunque hacen mucho ruido
Se siente robusto.

Lo único malo que le pondría es que los botones tienes que oprimirlos hasta el fondo para que reaccionen Y QUE SI SE ACTUALIZA EL FIRMWARE NO SE PUEDE CONECTAR POR BT EN ANDROID!
|11 Comentario |Informar de un abuso
el 6 de julio de 2018
No soy un jugador de diario y el Joystick del lado derecho se trono y al inicio no me dejaba hacer zoom en ciertos juegos era lo demás ok ahora como que ya se safo de su eje y la cámara es incontrolable me salió muy corriente duro como 6 meses y murió su garantía es mínima.