Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de agosto de 2017
Aunque sean solo 2 juegos esta colección vale mucho la pena. Incluye Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Los 2 juegos vienen en la edición GOTY (Game Of The Year) que incluyen todo su contenido. Los juegos son excelentes y a mi parecer son el mejor juego de super héroes, con bastante contenido, cosas por descubrir, excelente combate, excelentes gráficos, música y sonido, con una muy buena historia, son juegos impresionantes y con un tratamiento como pocas veces se ha visto. El precio también resulta muy atractivo, aunque son juegos que incluso se podrían comprar a precio completo y seguiría valiendo la pena. Aunque ya había jugado y terminado estos juegos en la generación anterior de consolas, son tan buenos que no quise perder la oportunidad de jugarlos nuevamente y tener la trilogía completa en mi PS4.
el 8 de mayo de 2018
vienen los dos Juegos en un disco cada uno, aunque no estan traduccidos al español, a menos que pongas region de España..fuera de eso..funciona muy bien por cierto tendran que bajarse una actualizacion de 6 a 8 gb de cada juego...asi que eso podria ser molesto para algunos...asi que hasta ahora todo bien..
el 7 de diciembre de 2017
Un excelente juego de acción y estrategia que brindará largas horas de entretenimiento. La mecánica del juego es fácil de aprender, y en poco tiempo uno puede repartir justicia como el auténtico Batman. (Clasificado T para adolescentes y adultos, atención padres con niños pequeños)

Si no se tuvo la oportunidad de jugar este par de títulos para PS3, la adquisición de este bundle es totalmente recomendada. Sobre todo si se encuentra con descuento. En cambio, si ya se jugaron las versiones originales de PS3, la mejora de gráficos podría no ser suficiente motivo para volver a invertir en este par de historias cuyo contenido no difiere de lo ya observado en el pasado.
el 27 de diciembre de 2017
El primer juego no tenia la historia de su lado, los juegos de super heroes no funcionan normalmente pero Arkham Asylum demostro que si se puede con una excelente mecanica de pelea. La secuela agrego mas de lo bueno aunque palidece un poco en historia. Es cuestion de gustos cual es mejor pero tener los dos en un paquete es lo ideal.
TOP 50 COMENTARISTASel 24 de diciembre de 2016
Excelente entregra como siempre, el juego se describe por sí sólo. Son muy buenos. No me gustan los nuevos "filtros" que manejan, y hasta cierto punto se veían mejor los primeros de ps3 pero es lo que hay, ni hablar. Dedicados para los que no pudieron jugar los primeros.
el 31 de mayo de 2018
La serie de Batman me gusta bastante, los tengo para play3, y aproveché la accesibilidad del producto para incluirlo a mi colección de play 4,.más que recomendable. A Todos aquellas personas que siguen la serie del caballero de la noche. No duden en adquirirlo, me llego en excelente condiciones.
el 10 de agosto de 2018
Lo jugué en PS3 por eso sé que son excelentes juegos, viene un disco para cada juego ambos en edición juego del año, y en lo que respecta a Amazon todo perfecto, entrega súper rápida, sin ningún daño y a un excelente precio, muy recomendado
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de enero de 2018
Dos increíbles juegos en la misma caja, ambos de excelente calidad, la mejora gráfica es buena aunque tiene sus detalles, si no los tienes definitivamente esta es una buena manera de adquirirlos
el 21 de febrero de 2017
Los juegos en si son excelentes, desde la trama y las graficas.
Los juegos incluidos son las versiones del juego del año asi que contienen los dlcs y demas extras.
Super precio por ambos juegos.
En cuanto al empaque de Amazon todo fue impecable, todo llego en perfecto estado.
el 10 de noviembre de 2016
Chulada de juegos, unos de los mejores en la pasada generación de consolas, mejoró bastante en los gráficos, lo recomiendo aún para los que ya la jugaron en la generación pasada.