Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

Batman: Return to Arkham - Xbox One - Standard Edition
Precio:$509.00+ Envío gratis con Amazon Prime

TOP 1000 COMENTARISTASel 11 de enero de 2018
Excelente par de juegos y excelente la mejora en los gráficos, incluye todos los DLC, aunque creo que no incluye el modo 3d de arkham city. Poco más qué decir.
el 15 de marzo de 2017
Sobra decir que la entrega fue antes de lo esperado.

Llegó en perfectas condiciones y lo encontré con descuento. El juego es muy bueno. Cabe aclarar que es una versión remasterizada de los juegos que salieron en 360 y PS3
el 16 de junio de 2018
De lujo. Vienen separados los juegos (2 discos), por lo que debes instalarlos de manera separada (ventaja o desventaja según cada quien). Excelentes ambos juegos, super cómodo tenerlos para XONE. Para el caso de Arkham Asylum... una diferencia de este con el de 360 es que esta versión se puede tener con voces en inglés y subtítulos en español
el 22 de diciembre de 2017
Súper recomendado, el juego es maravilloso, llevo 3 semanas jugándolo y ya puedo hacer la reseña porque cada capítulo es más emocionante, pareciera que estás viendo una película y jugando Xbox al mismo tiempo.
el 11 de julio de 2017
Obtener dos grandes juegos AAA versión GOTY remaste rizados, a un excelente precio, si no tienes su versión original, no lo dudes, y aun así vale la pena si eres fanático del caballero obscuro.
el 6 de marzo de 2017
sin problemas, el juego llego en tiempo y forma,
2 de los mejores juegos de BATMAN que he jugado, si no lo han jugado, se están perdiendo de un excelente juego.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 30 de octubre de 2016
Buena remasterizacion comparado con el del 360, solo que ocaciones tiene bajadas de fps, pero de ahí en más, el juego se disfruta bastante.
el 7 de junio de 2018
Fabuloso que puedsn venir los dos juegos en una sola la.caja. es una ganga ya que lo adquiri en promoción y ademas se ven geniales.
Comenzare la saga con ellos
el 31 de mayo de 2018
me encanta que este producto haya llegado a tiempo y muy bien empaquetado, comprar productos en amazon tiene su valor
el 23 de octubre de 2017
Excelente juego. Muy recomendado es mi primer juego de Batman y me ha gustado mucho. Y por el precio es muy buena opción.