Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 9 de agosto de 2017
En mi gusto es un buen juego, no me gustó tanto así como las expectativas que se habían generado de el, quizás fue porque lo jugué después de terminar zelda bow y tenía ganas de seguir escalando, pero la mecánica del juego es buena una combinación entre tomb rider, assasin creed y farcry primal creo que si es un juego que van a disfrutar muchísimo y se van a sorprender mucho en la curva de aprendizaje ya que cada especie de maquina (dinosaurio robot) tiene su propio estilo de pelea lo que te lleva realmente a tener distintos estilos de aproximación con cada uno de los enemigos. Si disfrutas los juegos en tercera persona por el estilo de los ya mencionados, no te lo puedes perder.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de junio de 2018
Si cómo yo has esperado a que este juego baje de precio, déjame decirte que ya es hora de comprarlo. Los precios actuales a la fecha de esta reseña no dan pretexto para no hacerte de este título. A estas alturas sobra lo que pueda decir de juego. Mapa abierto, sistema de progresión de habilidades, excelente sistema de combate, buen diseño de misiones y grandiosos gráficos. De hecho, si eres fan de la serie de Far Cry, debo decirte que Horizon te va a gustar, aunque tiene los problemas de la saga de Ubi, como el hecho de tener que cazar a ciertos animales o maquinas para obtener objetos necesarios para hacer más grandes las bolsas de objetos y poder llevar más munición, trajes, armas, etc. y el hecho de que algunas misiones son solo relleno. Aún así, si te gustas los juegos de mapa abierto o la formula no te ha aburrido, no lo dudes, este es un gran juego.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de enero de 2018
LA sensación de caza esta en todo momento, prepararte para eliminar una manada es reconfortante y te llena de productos útiles, pero eliminar un T-rex mecánico con sus propias armas tras 5 minutos de combate intenso es increíble y gratificante por lo que recomiendo que aumentes la dificultad del juego si se te da fácil así podrás experimentar de forma más inmersiva ser un cazador o.. en algunas ocasiones la presa y tendrás que ideartelas para salir ileso o lo mejor parado de situaciones completamente desfavorables para ti.

El motivo por el que no se lleva las 5 estrellas es la historia, para muchos ha sido muy interesantes igual que a mi, pero cuando es más divertido recorrer el mundo que la historia esta pierde peso y al retomarla puedes perder el hilo de la misma, cosa que me paso a mi, además de tener misiones secundarias muy aburridas y repetitivas que consisten en el 90% de los casos en ve y tráeme algo.

Pese a ello te lo recomiendo se nota que los de Guerrilla ya volvieron a recuperar la esperanza en la humanidad e hicieron algo con pasión y eso se nota y vale más que cualquier otra cosa.
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de julio de 2018
Incie mi partida un viernes por la tarde, hoy es domingo y creo que me dormiré un poco tarde y tal vez no llegue a tiempo al trabajo jaja. Bueno pues así de bueno es este juego, tiene una calidad gráfica casi cinematográfica, bellísimo en todo momento. En cuanto a la jugabilidad puedo decir que todos tus movimientos y lo que quieres que el personaje haga pues lo hace justo cuando tú mueves tus dedos, habilidades divertidas y tácticas diferentes para pelear contra cada robot. La historia es muy buena hasta dónde voy y te puedes tardar aproximadamente 50 o más horas para terminar el juego con las misiones secundarias. De hecho por este y otros juegos exclusivos compré mi PS4 Pro.
review image
TOP 50 COMENTARISTASel 2 de abril de 2018
Si tienes un PS4 + una TV LED decente + te gustan los juegos de rol/acción/aventura mapa abierto no debes de pensar en comprar este juego, tiene unos gráficos y ambientación increíbles, la jugabilidad es muy buena aunque he encontrado un poco de dificultad y torpeza de nuestra protagonista Aloy a la hora de brincar ciertas rocas estando en combate, pero fuera de eso es un excelente juego que debes de tener en tu colección sin lugar a dudas.
el 18 de julio de 2017
Excelente juego Open World. Actividades diversas, combate divertido y fluido. De lo mejor que hay en juegos de aventura a la fecha.

La historia, aunque es Open World, es bastante lineal y no tiene muchas opciones que varíen la dirección que toma el juego, sin embargo es una historia interesante y te toma cautivo tratando de descubrir que ocurre en el futuro donde los humanos no dominan el mundo.

Pros:
- Excelente combate.
- Excelentes gráficos, especialmente en un PS4 Pro.
- Mundo variado.
- Enemigos difíciles de enfrentar.
- Historia que se complica e incrementa la intriga.

Cons:
- Historia lineal disfrazada con opciones de diálogo y una que otra actividad secundaria.
- Los enemigos tienen una zona se combate delimitada, por lo que no tienes que temer mucho de estar al campo abierto, puedes correr fácilmente. En mi opinión, hubiera sido más interesante darles un rango más extendido de persecución, así daría verdadero miedo toparte con uno de los poderosos.

En general una increíble experiencia, muy recomendado.

Ojo, si buscan algo de rol clasico como Skyrim o Dungeons & Dragons, este juego no es así, este es más parecido a Zelda en su naturaleza de Aventura.
TOP 1000 COMENTARISTASel 31 de marzo de 2017
Llegó al día siguiente en excelentes condiciones, aún cuando no lo compré durante el periodo de preventa me vino con los códigos tanto para el descuento para la PS Store como para el traje de Aloy, el juego ya lo terminé y la verdad si lo recomiendo bastante, un excelente juego que deberías de darte la oportunidad de probar, para los que no sepan, si, el juego esta en latino.
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 28 de octubre de 2017
Desde la primera vez que vi anuncios de este juego debo decir que me llamo mucho la atención, pensar en estar en un escenario donde hay Dinosaurios roboticos es algo fantástico, tenia mis dudas de como manejarían la historia, pero debo decir que al final me gusto mucho como se desarrollo ademas de que los escenarios y la jugabilidad son muy buenas, el modo foto que trae es algo en lo que me entretengo mucho y muy recomendable usarlo, si no eres mucho de juegos de Multiplayer y te gustan los juegos de historia este es muy bueno, divertido,
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 18 de enero de 2018
De mis juegos favoritos, una historia extensa y amena. Aloy es uno de los personajes que ya son iconicos de PS; los gráficos son impresionantes.
La modalidad de juego es bastante similar a tomb raider (lo cual me parece genial ya que apenas estoy empezando a jugar videojuegos).
Muchas personas encuentran la historia algo aburrida; pero a mi me encanta.
Tiene side missions bastante buenas.
el 28 de agosto de 2017
"Simplemente asombroso... simplemente Aloy"

Este juego es sublime en todos los aspectos, tienes que jugarlo para darte cuenta del detalle que le metieron sus creadores, pasear por un mundo hostil debajo de un cielo lleno de estrellas es alucinante, gameplay pulido y perfecto, gráficos titánicos, música épica y sobre todo lo que más agradecí de este juego es una historia emotiva que te atrapa.

Muchos hablan de Zelda Breath of the Wild, pero a juicio personal (y teniendo la oportunidad de probar ambos) Horizon Zero Dawn le arrebata a Link el juego del año por esa historia épica de su guerrera....Aloy.

Si tienes PS4 es EL JUEGO, si no tienes ps4 es el motivo perfecto para tener una.