Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de junio de 2017
Por su increíble precio la compre, ya que soy un estudiante y solo en vacaciones juego en línea, entonces me es perfecta para ahorita vacaciones de verano.

Aunque Amazon eligió como transportista a FedEx, una paquetería con la que he tenido malas experiencias, según ellos mi dirección no existe, a lo cual DHL y Estafeta siempre me llevan mis artículos en tiempo y forma, hasta la puerta de mi casa, el paquete ya está en mi ciudad desde la madrugada de hoy viernes, aunque la entrega programada es para el lunes y hasta ese día seguro intentan entregarlo, ya que como dije mi dirección no existe solo para ellos, a diferencia de DHL que teniendo tu paquete te lo entregan ese mismo día te lo llevan, aunque la entrega programa sea para después, mi queja es con la paquetería no con Amazon ni con el artículo.
el 9 de junio de 2017
Es un excelente producto y a muy competitivos precios aquí, lo compré por solo $170, sale incluso más barato que comprar un año, claro, siempre y cuando lo compren cuando hay promociones, la entrega fue rápida, en solo dos días, en cuanto al producto, pues si tienen xbox es un buen servicio y cada mes son 4 juegos "gratis".
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de junio de 2017
Adquirí 2 tarjetas de 3 meses por $320 ($170 c/u), fue un excelente precio dado que ya no habían bajado de precio desde hace un buen rato. En general llegó rápido en un sobre. Es la tarjeta física.
review image
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de julio de 2017
Esta membresia es basica para sacarle provecho a tu consola y poder tener la experiencia multiplayer online, aprovechen cuando este con descuento ya que es significativamente mas barata pagar una membresia asi que estar pagando mes con mes, la mejor opcion si eres un jugador que juega seguido seria comprar la de 12 meses, sin embargo algunos buscan tener ciertos periodos de tiempo entonces la de 3 meses es muy comoda por si tienes algo de tiempo libre. Aprovecha los juegos gratis que tienes con esta membresia mes con mes y disfrutala!.
el 25 de junio de 2018
Llego mucho mas tiempo de lo estipulado practicamente al dia siguiente, solo una duda, dice que hay una promocion de un codigo para otros 3 meses el cual, al ser activado en la xbox live, este deberia llegar por correo el dia 25 de Junio sin embargo no lo he recibido aun.

Para cuando se puede esperar el codigo?

Actualizacion: el codigo de 3 meses de promocion llego a mi correo
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de junio de 2018
Pues después de más de treinta tarjetas de prepago tanto de gold como de dinero, esta de tres meses no pasó, me la rebotó la tienda de Microsoft. Les marque a soporte de Microsoft y me dijeron que tenía que esperar a que caducara
mi suscripción vigente para ver si el sistema me aceptaba el codido. Ósea hasta marzo 2019. Mal.
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de junio de 2018
Aprovechando la promo de regalo de 3 meses mas y luego unos pesos menos que Su costo tradicional es un ofertón, si te urge no tendrás problema al menos los que tienen prime como yo, lo pedí el domingo y un martes por la tarde ya lo tenía, prime excelso como siempre.
el 5 de diciembre de 2017
Llegó lo abrí y lo activé desde el navegador sin problemas, todo perfecto.

El envío de un día lo hace ideal para los que se les acabó el live y no pueden esperar, además el precio fue mejor que en la propia store de MS.
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de junio de 2018
Excelente precio y oferta ya que al comprar esta tarjeta Amazon te regala un código de la misma cantidad de meses, por lo que es dos por uno. Llego la tarjeta de física para poder ingresar el código ya sea desde la consola o desde la página web.
review image
el 6 de septiembre de 2017
Activas la tarjeta cuando quieras sin ningún problema.
Lo único malo es que únicamente te dejan comprar lo equivalente a 1 año (4 tarjetas) :(