Automotriz y Motocicletas BISS Todo en Bebé spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 11 de agosto de 2017
Me gusta por la cantidad de cartas que puedes guardar, así que el precio se me hace muy adecuado además de que incluye un sobre de cartas.
el 14 de septiembre de 2017
Muy bobito diseño e imagen, le gusto mucho a mi hijo para guardar las pocas cartas que tiene en este momento
el 27 de julio de 2017
A mi hijo le encanto y decidió poner las tarjetas por evolución y colocó de 2 a 3 tarjetas por espacio
el 27 de junio de 2018
Me gusto el mini album diría yo, el tamaño es pequeño, las cartas se ven bien y por el precio la verdad es que esta muy bien. Recomendado.
el 19 de junio de 2018
Álbum de buena calidad y caben perfectamente dos cartas en cada hoja aun son protector de carta.
el 14 de julio de 2018
A mi sobrino de 6 años le encantó. Lo que sí me sorprendió fue el tamaño tan pequeño de los álbumes (chequen las imágenes), pero supongo que tienes sus ventajas al ser más compacto. La verdad se me hace un muy buen producto ya que además incluye un paquete con 10 cartas. Los compré por 29 pesos cada uno. Lo único que me arrepiento es de no haber comprado más.
review imagereview image
el 25 de octubre de 2017
Llego en perfectas condiciones y es un muy buen producto, a un muy buen precio, entregado en tiempo y forma
el 8 de julio de 2017
Es una curiosidad, el tamaño no se especifica bien como en otros productos, pero es bueno, de igual manera no especifica que caben 60 tarjetas si metes dos en cada espacio.
el 25 de mayo de 2017
No es de las medidas que especifica, por el precio quizás este bien, ya que incluye un sobre, pero es del tamaño de una tarjeta