Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

La vida que no elegí
Formato: Edición Kindle|Cambiar
Precio:$53.38

el 22 de abril de 2017
Nunca antes una novela me había caído tan adecuadamente en tiempo como esta. La vida que no elegí es un apoyo a la reflección sobre uno mismo como ningún libro de autoayuda o un terapeuta pueda dar. Esta es una obra para el que se siente perdido, para el que vive el presente preocupado en el futuro pero sin saber qué camino tomar. Es para el que se cuestiona sobre aquél otro rumbo que no exploró; y como honestamente creo que cada ser humano cae en esa categoría en algún punto de la vida, puedo decir que este es un libro para ti.
Tómalo, lee el prólogo, seguramente no podrás dejarlo hasta acabarlo.
Un tip: eso no tomará mucho tiempo. ;)
0Comentar| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de noviembre de 2017
Es un libro que te atrapa y no querrás dejarlo hasta llegar al final, tiene hermosos pensamientos de reflexión sobre la vida
Lo recomiendo mucho par tu biblioteca
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 9 de febrero de 2017
Encontré la sinopsis en internet buscando libros de ciencia y es lo mejor que he leído. Me dio una perspectiva de lo que estoy viviendo. Atentamente, Rubi
0Comentar| A 3 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de abril de 2017
Me encanto. Me gusto la forma como la autora le da un toque diferente a algo tan sencillo como las elecciones que tomamos en nuestra vida.
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de octubre de 2017
Me ha gustado mucho el libro, detalles inesperados que te tienen pegada a él. Vale la pena leerlo hasta el final, es uno de los mejores libros que he leído.
el 1 de enero de 2018
Buen libro, me atrapo desde el principio, es corto pero con muy buena historia, se las recomiendo mucho, me gusto
el 15 de agosto de 2017
El titulo es interesante..
Desde el comienzo el libro te atrapó en su trama, y no pude dejar de leerlo..
Es un excelente libro !!
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 22 de septiembre de 2017
El libro te engancha, sin embargo está muy forzado. Es una lectura agradable para un viaje corto o esperas en aeropuertos. :)
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Los clientes también vieron estos artículos

Feliz vida
$53.32

¿Necesitas el servicio de asistencia al cliente? Haga clic aquí