Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 20 de julio de 2017
Llego mucho mas pronto de lo que se había estimado en el modo de envío gratis, estoy muy satisfecho con la compra
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 10 de junio de 2016
La tv llego mucho antes de lo esperado!
Es un buen producto, todo en orden, excelente opción de compra!
La tv se ve bien y está de lujo!
11 Comentario| A 4 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de julio de 2016
Buen producto, aunque tiene pocos puertos de HDMI, por el precio consideró que es adecuado. Lo recomiendo sin problema !
11 Comentario| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de septiembre de 2016
La televisión es buena y la interfaz de configuración es amigable. En las especificaciones técnicas que proporciona Amazon México señala que NO incluye control remoto, pero es falso, la televisión SÍ incluye control remoto y su tamaño me resulta excelente, no es grande pero tampoco muy pequeño. Como Smart TV tiene funciones básicas y unas cuantas funciones de la pantalla que me parecen buenas. En cuanto a las aplicaciones, no esperes nada más que Netflix y YouTube. No esperes un centro multimedia porque no lo es, ni un gran catálogo de apps porque no lo tiene.

En general, el televisor cumple y el precio que se paga es justo, aunque me parece que el SO puede cambiar o mejorar muchísimo.
0Comentar| A 6 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
Llego a buen tiempo, funcionando perfectamente en todos los aspectos, en cuestión calidad precio sin duda es una buena compra.
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de noviembre de 2017
Excelente pantalla, smart tv con apps para descargar, no tiene navegador independiente pero con las apps te adaptas muy bien
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de julio de 2017
No es verdad que tiene Amazon Prime Video, no se puede instalar no existe en la tienda de aplicaciones.
Porque anuncian algo que no es verdad.