Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 8 de abril de 2018
Llegó maltratado el lomo del libro, doblado, es una lástima especialmente porque yo soy muy obsesivo con el cuidado de mis libros, me gusta tenerlo en impecables condiciones y siendo que se pagó el precio completo uno esperaría un producto en optimas condiciones. Tenía mis reservas sobre que me fuera a llegar alguna otra edición que no correspondiera a la descripción y fotos pero no fue el caso, por fin completé mi colección después de varios años de tenerla pendiente.
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2017
El libro biene cerrado en su plastico protector como cualquier libro nuevo de libreria.
En amazon son expertos en empaquetar bien los libros para que no sufran ningun daño.
Sobre el libro... que mas hay que decir, un incrible final para una saga que nos hizo soñar a todos, es el libro que mas me ha hecho llorar y sentir el dolor de cada uno de sus personajes!!!
"Hay cosas peores que la muerte, como las personas que viven sin amor"
el 1 de marzo de 2017
En cuanto a la entrega, no tengo nada que decir, pero si un poco molesto por el maltrato que sufrió mi libro. Mucho ojo con paquetería y con quienes hacen el trabajo de sus almacenes.
review imagereview image
el 28 de julio de 2018
es un buen libro para entender a la perfeccion las películas con detalles que no vienen en las adaptaciones cinematográficas
las pasta dura en color blanco es muy elegnte y resistente,
la entrega estuvo en tiempo y forma;
en fin, es un buen libro para pasar el rato durante dias de aburrimiento o para pasar el rato...
el 12 de octubre de 2015
El paquete llegó en excelentes condiciones y dos días antes de lo previsto, lo cual es genial considerando que era hasta Tijuana la entrega.
Cada libro viene en su plástico protector sin daño aparente. Había estado buscando esta saga en las librerías y tiendas sin poder encontrarla, pero gracias a Amazon los tengo en mis manos a través de un excelente servicio!!!
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de octubre de 2016
Mi libro favorito de toda la saga, alguna vez lo leí por qué me lo prestaron pero me decidí a comprarlo, es el último de la saga y me agrada como JKRowling cierra esta bella historia,
el 23 de junio de 2017
Si no deseas gastar tanto en tu colección de Harry Potter, sin duda los de bolsillo son tu mejor opción, viene en excelentes condiciones, totalmente nuevo, sin duda hice buena compra y ¡doble!
el 20 de mayo de 2018
Una excelente conclusión para la historia. El libro llego en muy buenas condiciones y antes de lo espero. Al fin tengo la colección completa en pasta dura.
el 18 de julio de 2017
es de los mejores libros para que lean los jóvenes, se les desarrolla mucho la imaginación y les gusta mucho el maguito
el 15 de julio de 2017
Yo quería esta nueva edición pensando que era en pasta Blanda en libro Normal, pero era en edición de bolsillo y me decepciono mucho 😭
Devolví el producto y me devolvieron mi dinero