Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opiniones de clientes

el 18 de marzo de 2017
Sin duda una buena edición para los que no somos tan fanáticos de HP, esta versión de bolsillo es excelente por su relación: calidad, precio. El paquete llegó como siempre en menos de una semana y en perfectas condiciones.
el 13 de marzo de 2018
El libro es simplemente asombroso y estoy seguro que todo fan de harry potter lo va amar y ademas de a un buen precio el unico defecto que le puedo encontrar es que la portada no se ve tan resistente pero nada grave
el 11 de julio de 2018
Excelente libro para anadir a la coleccion. Excelente libro para anadir a la coleccion.Excelente libro para anadir a la coleccion.
el 18 de julio de 2017
es de los mejores libros para que lean los jóvenes, se les desarrolla mucho la imaginación y les gusta mucho el maguito
el 27 de junio de 2017
llego en muy buenas condiciones, protegidos y en caja por lo que se conservaron bien el viaje, compre la saga y no hubo retrasos tampoco
el 16 de marzo de 2017
Definitivamente cada libro de la saga es mejor, un poco más oscuro y mucho más maduro, para mi Harry Potter es mi saga favorita y la recomiendo ampliamente, tanto para adultos como para niños.