Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 21 de septiembre de 2017
Es un gran libro para que los pequeños y no tan pequeños del hogar se entretengan y no solo conozcan las peliculas de harry potter y sepan quien es el prisionero de Azkaban, llego super rapido y en excelente estado
el 9 de julio de 2017
Me gusta más la versión anterior de marco de color. Pero, sin duda ésta edición también es fabulosa. Un producto muy grandioso y que vale su precio.
el 17 de diciembre de 2016
Me encanta, para los que llegamos tarde al universo de Harry Potter o para regalar por el precio tan accesible que tiene, un libro que puede ser un excelente regalo y para tener la saga completa de Harry Potter a un precio económico y un libro de bolsillo
el 11 de noviembre de 2016
Hace mucho mucho tiempo deje de ser niña, lo he leído dos veces en papel y esta vez lo baje digital porque aunque mi vista ya no es tan buena mi imaginación se sigue sorprendiendo, la película deja tantas tantas cosas sin decir que solo leyéndolo puede uno realmente entrar en este mundo, NO ME CANSARE JAMÁS DE ESTE MUNDO "MÁGICO".
el 18 de julio de 2017
es de los mejores libros para que lean los jóvenes, se les desarrolla mucho la imaginación y les gusta mucho el maguito
el 14 de octubre de 2017
El libro llegó rayado en la parte de atrás y un poco golpeado. No llegó envuelto. Se ve que no tienen mucho cuidado a la hora de empaquetar.
el 25 de agosto de 2017
Llego en perfectas condiciones, fue para regalo así que quedo la persona encantado con ello ya que disfruta muchísimo de esa historia!!!
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 9 de agosto de 2017
Excelente! Lo compré para una amiga que es muy fan como yo llegó a tiempo y en muy buenas condiciones. Sin duda volvería a comprar.
el 23 de abril de 2018
Me gustó muchísimo este libro porque el final no te lo puedes creer cuando lo lees. El libro te mete en la historia y quieres seguir leyendo más y más.
el 20 de mayo de 2018
OTRO GRAN TRIUNFO DE LA INCREÍBLEMENTE CREATIVA J.K. ROWLING. MÁGICA Y EMOCIONANTE SON SÓLO ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA GRAN OBRA LITERARIA.