Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 7 de enero de 2017
Lo que importa aquí no es tanto el producto, si no el envío y sus condiciones.
Debo admitir que la forma de empaquetado no es la adecuada para libros, ya que con los numerosos golpeos llega un poco arrugado.
Mi producto llegó un poco muy ligeramente golpeado.
el 21 de septiembre de 2017
Es un gran libro para que los pequeños y no tan pequeños del hogar se entretengan y no solo conozcan las peliculas de harry potter y conozcan la camara de los secretos, llego super rapido y en excelente estado
el 18 de noviembre de 2017
La traduccion esta hecha pensando en público de España, me ha costado contárselo a los niños porque constantemente tengo que hacer sustitución de palabras
el 2 de febrero de 2018
Lo compre como regalo para mi hermana, le fascino el precio y calidad de impresion, lo recomiendo ampliamente a quien aun no tenga el libro en otro formato y desea comprarlo.
el 8 de diciembre de 2016
Soy fan de las peliculas y ahora que estoy leyendo los libros cada vez me gusta más, este libro me gusto porque menciona detalles de que yo había visto hasta las últimas peliculas
el 18 de mayo de 2017
Un libro bastante interesante que no pierde el enfoque de el primer libro; aparte es un libro bastante entretenido y divertido
el 15 de julio de 2017
Yo quería esta nueva edición pensando que era en pasta Blanda en libro Normal, pero era en edición de bolsillo y me decepciono mucho 😭
Devolví el producto y me devolvieron mi dinero
el 16 de mayo de 2017
Excelente calidad llego a tiempoa, lo único que no me gusto fue la paqueteria (estafeta), pero fuera de eso llego en excelentes condiciones .
el 18 de enero de 2017
Para quienes inician su colección de libros de Harry Potter, mi hijo no encontraba los primeros libros y por aquí fué mas sencillo.
El envío super rapido y en excelentes condiciones
el 27 de febrero de 2017
Excelente opción para fomentar la lectura en los niños. Mis niños lo adoran y a mi me encanta compartir con ellos.