Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 7 de enero de 2017
Lo que importa aquí no es tanto el producto, si no el envío y sus condiciones.
Debo admitir que la forma de empaquetado no es la adecuada para libros, ya que con los numerosos golpeos llega un poco arrugado.
Mi producto llegó un poco muy ligeramente golpeado.
el 18 de noviembre de 2017
La traduccion esta hecha pensando en público de España, me ha costado contárselo a los niños porque constantemente tengo que hacer sustitución de palabras
el 15 de julio de 2017
Yo quería esta nueva edición pensando que era en pasta Blanda en libro Normal, pero era en edición de bolsillo y me decepciono mucho 😭
Devolví el producto y me devolvieron mi dinero
el 24 de julio de 2018
Lo compré para regalarle la colección a mi mamá que es fanática de la saga.
Le encantó. Muy bonita presentación y contenido.
Llegó muy bien y a tiempo.
el 2 de febrero de 2018
Lo compre como regalo para mi hermana, le fascino el precio y calidad de impresion, lo recomiendo ampliamente a quien aun no tenga el libro en otro formato y desea comprarlo.
el 16 de mayo de 2017
Excelente calidad llego a tiempoa, lo único que no me gusto fue la paqueteria (estafeta), pero fuera de eso llego en excelentes condiciones .
el 8 de diciembre de 2016
Soy fan de las peliculas y ahora que estoy leyendo los libros cada vez me gusta más, este libro me gusto porque menciona detalles de que yo había visto hasta las últimas peliculas
el 27 de febrero de 2017
Excelente opción para fomentar la lectura en los niños. Mis niños lo adoran y a mi me encanta compartir con ellos.
el 2 de julio de 2018
Tengo varias versiones de este libro y esperaba que esta fuera en Español latinoamérica pero no fue así. Aún así es un buen libro.
el 18 de enero de 2017
Para quienes inician su colección de libros de Harry Potter, mi hijo no encontraba los primeros libros y por aquí fué mas sencillo.
El envío super rapido y en excelentes condiciones