Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

el 21 de septiembre de 2017
Es un gran libro para que los pequeños y no tan pequeños del hogar se entretengan y no solo conozcan las peliculas de harry potter y conozcan la camara de los secretos, llego super rapido y en excelente estado
el 8 de diciembre de 2016
Soy fan de las peliculas y ahora que estoy leyendo los libros cada vez me gusta más, este libro me gusto porque menciona detalles de que yo había visto hasta las últimas peliculas
0Comentar| A 2 personas les resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 2 de febrero de 2018
Lo compre como regalo para mi hermana, le fascino el precio y calidad de impresion, lo recomiendo ampliamente a quien aun no tenga el libro en otro formato y desea comprarlo.
el 18 de mayo de 2017
Un libro bastante interesante que no pierde el enfoque de el primer libro; aparte es un libro bastante entretenido y divertido
0Comentar| A una persona le resultó útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 16 de mayo de 2017
Excelente calidad llego a tiempoa, lo único que no me gusto fue la paqueteria (estafeta), pero fuera de eso llego en excelentes condiciones .
el 18 de enero de 2017
Para quienes inician su colección de libros de Harry Potter, mi hijo no encontraba los primeros libros y por aquí fué mas sencillo.
El envío super rapido y en excelentes condiciones
el 27 de febrero de 2017
Excelente opción para fomentar la lectura en los niños. Mis niños lo adoran y a mi me encanta compartir con ellos.
el 15 de enero de 2018
Llego en buen estado y a tiempo. Lo encargue con mas libros y venian en una cja con bolsas con aire.
El libro es muy entretenido y divertido.
el 29 de diciembre de 2017
La historia es excelente y desde que lo lees ya no lo quieres dejar de leer. Me gustó mucho porque el final de este libro no te lo esperas.
el 15 de julio de 2017
Yo quería esta nueva edición pensando que era en pasta Blanda en libro Normal, pero era en edición de bolsillo y me decepciono mucho 😭
Devolví el producto y me devolvieron mi dinero