Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

el 14 de agosto de 2017
Tenia dudas antes de comprarlo por el tamaño, pero que bueno que tome la decisión de adquirirlo.
Tiene un excelente tamaño, la letra es perfecta para la lectura, y ni hablar de la historia, J.K. Rowling es una excelente escritora, no por nada es uno de los libros más famosos, totalmente recomendable.
El envío llego en excelentes condiciones, el libro llego perfecto, sin ningún defecto y tiene un precio muy accesible, llego en tiempo y forma.
¡Es una compra totalmente recomendable!
el 10 de febrero de 2016
El libro es una obra de arte, tanto por su contenido como por las ilustraciones, son un adherido al clásico infantil, que ya era bueno desde el principio. Excelente para iniciar la colección.

No doy 5 porque el libro llegó un poco maltratado en las esquinas, como si hubiera sufrido golpes durante su manejo. Me hubiese gustado que llegara en perfectas condiciones, pero como me costó mucho trabajo conseguirlo, lo conservaré.
el 15 de noviembre de 2015
Excelente libro me lleva directo a mi infancia, esta muy entretenida la historia cosas que nunca se verán en la película además muy divertido!
review image
el 20 de marzo de 2017
Las lectura es muy entretenida, muestra cosas que las películas no y que dan pie al desarrollo de la saga. La hoja me pareció de buena calidad y la portada esta mas llamativa que la primera.
el 9 de enero de 2018
Simplemente hermoso...!! Llegó en el tiempo establecido, muy bien cuidado. Es un libro bellísimo. Lo recomiendo para los que desean volver a leer la saga, a quienes apenas están comenzándola, a quienes la quieren de colección o a niños pequeños que se inician en la literatura. ❤❤❤
|22 Comentarios|Informar de un abuso
el 7 de diciembre de 2017
Compre 3 libros como este para regalar a mis sobrinos, esta muy bien para que se vayan interesando por la lectura, que mejor que empezarles a enseñar esta saga tan bonita.
TOP 100 COMENTARISTASel 20 de abril de 2017
Lo di de regalo y esta excelente, a pesar de ser tapa blanda me parece mas practico llevarlo a donde sea sin que pese o estorbe.
el 27 de enero de 2018
Buen libro mucho mas detalle que las pelis y es lectura muy ligera, asi que te lo puedes terminar en 1 o 2 semanas depende de tu velocidad de lecturay tiempo libre.
el 9 de diciembre de 2015
El libro totalmente nuevo y con su envoltura original. Realmente me sacó de un apuro ya que no había podido conseguir este libro por ningún lado. En cuanto al envío me llegó al segundo dia, cosa q me sorprendió ya que el envío fue gratuito. Sin dudas volveré a comprar en amazon.
el 22 de diciembre de 2016
Super encantada con esta compra, excelente libro!!! Aunque no estaba disponible al momento de la compra, me lo enviaron super rápido y lo recibi en excelentes condiciones!!!