Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

TOP 500 COMENTARISTASel 22 de enero de 2018
He jugado toda la saga de Uncharted y este juego es si duda uno de los mejores. Los creadores de este juego siempre se han esmerado en crear un juego tan completo, y adictivo, lleno de detalles en cada rincón que se explora que lo vuelven una verdadera experiencia, y dan ganas de volverlo a jugar mas de una vez para encontrar esos "tesoros" que la primera vez no pudiste.

El precio estuvo excelente dado que lo compré en el buen fin. La entrega se ofreció en un plazo de 48 horas (por la demanda de la temporada) pero se cumplió sin ningún problema.

No importa si no has jugado los anteriores juegos de esta saga, si tienes un PS4 y te gustan los juegos de aventura, este no debe faltar en tu repertorio.
|11 Comentario|Informar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 29 de marzo de 2017
Uncharted 4 se siente como vivir una pelicula epica de aventura con todos sus elementos bien trabajados he de decir que cuando juego un titulo de accion aventura no me importa mucho cosas como el desarrollo de personajes, actuacion de voz incluso los graficos pues al final del dia lo que quiero es un juego de video divertido pero este titulo supero todas mis expectativas tiene todo bien hecho la historia, graficos, sonido, actuaciones, personajes, historia incluso el final y digo incluso por que es muy comun que el final de una saga sea malo o los escritores simplemente no tengan la capacidad de cerrarlo bien pero aqui todo esta en armonia de verdad si tienes un ps4 y no has jugado uncharted 4 estas perdiendo un titulo excepcional (y en PS4 PRO el juego luce de maravilla hay ocasiones en que detendras el juego y solo contemplaras los hermosos graficos que tiene)
TOP 100 COMENTARISTASel 2 de septiembre de 2017
La culminación de la obra maestra de Naughty Dog, siendo el cuarto volumen de la serie, no hay mucho que explicar sobre el modo de juego o la historia, aunque si nunca se ha probado algún juego de la saga de Uncharted, no hay que sentirse fuera de lugar o excluido, el juego puede disfrutarse aún sin conocer la historia detrás, como todos los títulos de la saga incluye un tutorial muy sencillo y amigable para los recién incorporados fanáticos, aunque siempre se recomienda empezar jugando desde Uncharted 1. Gráficamente se siente un juego de ultima generación, las cinemáticas están a la altura de cualquier producción de Hollywood, llenas de acción y explosión por doquier. La historia es uno de los puntos fuertes de la saga, bien contada con giros inesperados y que te mantiene inmerso durante muchas horas, de una duración adecuada, los personajes parecen haber evolucionado de manera adecuada durante estos años. Hablando ya del modo de juego, pues es un juego de aventura/acción en tercera persona, donde Drake maneja toda la acción, aunque en varios puntos tendrás que trabajar en equipo con los demás personajes manejados exclusivamente por la IA, el sistema de apuntado y disparo son perfectos y los acertijos le añade cierto reto extra al juego, el cual no cuenta con modo cooperativo, así que es una aventura en solitario. El juego cuenta con multijugador (si se tiene suscripción PS plus), con modos clásicos como duelo por equipos, además de que se actualiza constantemente con nuevos skins o modos de juego. Cabe resaltar que con el spin-off recién salido de "Uncharted: Lost Legacy" se le añade nueva vida al multijugador, ya que hay crossplay entre los poseedores de Uncharted 4 y Lost Legacy. En general un gran juego que merece más de 5 estrellas, indispensable en la canasta básica de cualquier poseedor de un PS4.
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de diciembre de 2016
Un cierre espectacular a la gran aventura de Natan Drake.

Como es costumbre en esta saga, la historia es pieza clave del juego, el combate es intenso y en general un viaje emocional al ver llegar a su fin la carrera de este personaje de videojuegos.

A un excelente precio de oferta lo compré por lo que me salió incluso a mejor precio que en la PS Store misma.

Ampliamente recomendado (salvo la excepción de que si no te gustan los juegos que se centran mucho en la historia tal vez se te haga algo pesado y al saltarte las escenas se te hará algo corto; pero para aquellos a quienes les guste una buena historia y explorar cada rincón por reliquias perdidas entonces estoy seguro que quedarán más que complacidos).
el 11 de octubre de 2017
Soy un fanático de esta serie y me encantó el juego, si bien se me hizo inesperado que sacaran la historia del hermano de nate después de haber contado como se encontró con Sully en la entrega anterior, lo cual inicio las aventuras de este sarcástico y encantador aventurero, no puedo evitar sentirme bien de como terminaron la historia, claro me encantaría más juegos de el sin ninguna duda.
En resumen, los gráficos están geniales, la iluminación y el sonido de fondo un agasajo, los diálogos muy inteligentes y acertados para el tono del juego, la ambientación es genial ya que buenos mapas y muy bien diseñados para darle más profundidad al juego, la verdad me encanto, me encantan estos juegos donde te hacen pensar donde hay acción donde puedes sentirte dentro de una película dentro de una aventuta.
Que decir de la logística de Amazon siempre confiable lo compras hoy te llega mañana eso es genial.
el 24 de mayo de 2017
Para todos aquellos que hemos seguido la historia de Nathan Drake desde el comienzo, este juego resulta como un sucesor mas que digno.
La historia nos lleva por caminos nuevos mientras que a la vez nos sumerge en los recuerdos, lo que resulta de esto es un nuevo juego, con una historia interesante, emocionante y excesivamente nostálgica.

El final de la saga que nos ha acompañado por tantos años, con un final que sin duda alguna puedo decir que tendrá un lugar permanente en nuestras memorias.

*Muy recomendable, para jugadores nuevos y por supuesto, para fans, que lo hemos seguido por tantos años ya.
el 2 de enero de 2018
¿Tendremos alguna otra entrega de Uncharted con Nathan Drake? Al parecer los creadores de Naughty Dog han decidido que no, de ser así Uncharted 4 es una excelente despedida al personaje. La serie continua (ver The Lost Legacy de 2017) pero con personajes diferentes que han aparecido en Uncharted anteriormente.
el 19 de noviembre de 2017
Los gráficos y animaciones faciales son de lo mejor que hay hasta ahora. Y los personajes están bien desarrollados y son carismáticos.
Sin embargo la historia llega a ser demasiado trillada y "Hollywoodense" además de ser muy repetitivas las secuencias de escalar y encontrar caminos.
Sin embargo el juego no es malo en lo absoluto y entiendo que haya personas que le den 5 estrellas pues de ser perfecto para algunos gustos.
Pero si buscas una historia más madura como en The Last of Us (también de Naughty Dog) o The Witcher 3; pues este juego no es para ti.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2017
Gran juego de acción y aventura, escenas y eventos que realmente te sumergen en el mundo del juego, las localidades increibles, totalmente un juego para recordar y tener en la colección. No apto para menores por la violencia que tiene. La historia es tan entrañable y profunda que no lo dejé hasta que lo terminé. Y como siempre, la entrega por parte de Amazon 10/10.
el 22 de junio de 2017
Excelente juego desde que lo inicias los gráficos te dejarán con la boca abierta. De verdad que sí eres poseedor de un PS4 debes tenerlo en tu colección. En mi opinión es el mejor de toda la saga. El servicio de entrega bien empacando por DHL.
review image